Dj's de techno

Jack Oczon
#16 por Jack Oczon el 17/04/2008
Practicante de JOEY BELTRAM,para lo q querais!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FramisLive
#17 por FramisLive el 17/04/2008
kulturaurbana escribió:
me apunto, hard techno! en Girona!


Mmmmm....Pues otro que se une al clan TechnoAddicto, y de muy cerca del el amigo kulturaurbana.....
De Blanes, me gusta mucho el techno y para última hora algo más hard para repartir leña pues tambien :D
Por cierto estoy preparando un live con ableton de techno cañero...
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 17/04/2008
FramisLive escribió:
kulturaurbana escribió:
me apunto, hard techno! en Girona!


Mmmmm....Pues otro que se une al clan TechnoAddicto, y de muy cerca del el amigo kulturaurbana.....
De Blanes, me gusta mucho el techno y para última hora algo más hard para repartir leña pues tambien :D
Por cierto estoy preparando un live con ableton de techno cañero...

Eres de Blanes? Jajajajaja. Ostia yo tengo una casa alli en la calle Monaco (un poco antes de los campings, vamos de guirilandia), que vives x la parte del pueblo donde la palomera, pl. catalunya, etc...?
Que gracia me ha hecho encontrar un hispasonico de Blanes y más que le guste el techno!
Saludos
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 17/04/2008
Para mi uno de los mejores dj Dave Clarke, aunque bien mirado antes que Dave Clarke ,dj Godfather se hace una sesiones pa mearse de gusto.
Tambien esta bien Dj Pierre, y las sesiones de Roku a 6 platos son tremendisimas.
Subir
Jack Oczon
#20 por Jack Oczon el 17/04/2008
Q caracteristicas le veis al TECHNO,por encima de otros estilos?
(.....es para ir calentando el hilo............)
Subir
DJ_NeoH
#21 por DJ_NeoH el 17/04/2008
Por aquí technazo granadino¡¡Salu2
Subir
nicoGomez
#22 por nicoGomez el 17/04/2008
Jack Oczon escribió:
Q caracteristicas le veis al TECHNO,por encima de otros estilos?
(.....es para ir calentando el hilo............)


Contundencia, pero con elstilo, con elegancia incluso. (ya que el chumba chumba poki poki tambien es contundente, peeeeeroooo......). Y depende de que "rama" del techno, originalidad, alegria o por otro lado, oscuridad y "poder"......


(pero claro, hablemos de algo taan subjetivo...!)

Que mas??
Subir
Jack Oczon
#23 por Jack Oczon el 17/04/2008
Mi caracteristica principal es la neutralidad,como un folio en blanco,puedes ir pintandole los colores como te salga de los cojones,libertad para imaginar.....no estas supeditado a ninguna regla.

Quiero mas!!
Subir
oriblo
#24 por oriblo el 17/04/2008
otro technofilo.... dde castellon....
por aqi la escena no es muy buena pero mañana almenos tenemos a marc houle en la fete
Subir
_we
#25 por _we el 18/04/2008
Otro technofilo de Madrid!!!!
Marc Houle... pfff la ultima vez que le vi en the end... ese techno vocals me pone los pelos de gallina
Subir
ANONIMO
#26 por ANONIMO el 18/04/2008
lo que mas pega en techno ahora mismo es radial , tanto como dj como productor.para mi gusto,
pero yo siempre tendre mis 2 num 1 ben sims y mulero.
si hablamos de produccion pues me quedo con joey beltram,kazu kimura,reeko,radial....
si sigo lleno el cuadro blanco este.jeje...
una cosa el chico este david moleon hace cosas bastante buenas.
para encontrar un disco bueno de techno tienes que buscar y rebuscar.porque muchos sellos que anteriormente eran techno ahora son de techno minimal:por ejemplo drumcode;me gusta mucho el techno minimal es mas lo pincho.pero echo de menos ha carola,adam beyer,kanzyani...en su faceta techno.

espero no haberos liao con lo que escrito porq es muy tarde y me voy a dormir ya.seguramente no haya por donde cogerlo y a mi menos. :lol:

saludos!
Subir
FramisLive
#27 por FramisLive el 18/04/2008
[/quote]
Eres de Blanes? Jajajajaja. Ostia yo tengo una casa alli en la calle Monaco (un poco antes de los campings, vamos de guirilandia), que vives x la parte del pueblo donde la palomera, pl. catalunya, etc...?
Que gracia me ha hecho encontrar un hispasonico de Blanes y más que le guste el techno!
Saludos...[/quote]

jajajajaja!!!! Asi que tienes un pisisllo aqui y vienes a veranear rollo giri no?? jaja :D
Vaya vidorra esta gente de BCN, con su segunda residencia...
Pues si si techno adicto, y de Blanes. y absorbido por mi mac. Porque engañarnos
Vivo en pleno centro,y la verdad es que la zona de los campings queda en la otra punta del pueblo pero Blanes es muy pequeño tio,podemos tomar una copa si te acercas algun finde, de hecho dentro de poco empezamos con la temporada Rave , Fiestas en la Playa, la masia de uno, las casas abandonadas de otros... :mrgreen:

Ya sabes te añado a mi lista de amigos de aqui hispasonic, y si hay algo te aviso.
Cuidate!!!
Subir
GerardN
#28 por GerardN el 18/04/2008
FramisLive escribió:
jajajajaja!!!! Asi que tienes un pisisllo aqui y vienes a veranear rollo giri no?? jaja :D
Vaya vidorra esta gente de BCN, con su segunda residencia...quote]

Jajajajaja, que te soprenderia las veces que me quedo durante todo el año alli. Jajajaja.
Pues la semana q viene estare x alli y me subire algunas maquinas si te quieres pasar alli a darle candela a los vecinos...
Saludos
Subir
FramisLive
#29 por FramisLive el 18/04/2008
GerardN escribió:
FramisLive escribió:
jajajajaja!!!! Asi que tienes un pisisllo aqui y vienes a veranear rollo giri no?? jaja :D
Vaya vidorra esta gente de BCN, con su segunda residencia...quote]

Jajajajaja, que te soprenderia las veces que me quedo durante todo el año alli. Jajajaja.
Pues la semana q viene estare x alli y me subire algunas maquinas si te quieres pasar alli a darle candela a los vecinos...
Saludos


Bufff..... tio no me digas eso que he visto el listado de MAKINONES que tienes y aun no he tenido ocasion de probar ninguno.... :( En serio seria la ostia!!! Yo puedo traerte cosillas interesantes para tu macbook...
Un saludo !!
Subir
kulturaurbana
#30 por kulturaurbana el 18/04/2008
eii GerardN :D barceloníiii jaja :P

Pues el BLAU, genial como siempre :P Ahora estoy de trabajos/examenes y no tengo tiempo ni de mirar cartelera, pero la semana pasada vino Tecnasia con Dj Dosem... y no pude ir x(

Un saludo ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo