Dónde está la supuesta calidad de Xone?

skool
#46 por skool el 11/04/2011
leotronic escribió:
no es que unas sean malas y otras no, solo son diferentes y te tienes que adaptar y/o elegir la mesa mas adecuada a lo que tu pinchas y como pinchas.


Pues si, quizas sea eso, de no parar en las cabinas, estoy muy habituado a las pioneer, es lo que hay en todas las cabinas a las que voy quitando algunas que usan rodec o vestax, intentare hacerme a esta xone y sino pues nada, la cambiaremos y listo, pero sigo diciendo que deberian aver dejado los cortes menos pronunciados, como en una 22 por ejemplo o en una 92, esta para el minimal, la verdad que estaria bien, pero para el trance y el remember con cantaditas y demas, ufffff, te ves negro tio, aver si luego subo el video y lo ves
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 11/04/2011
La 62 cuanto la has pagado?, es nueva o de segunda mano?
Subir
skool
#48 por skool el 11/04/2011
#47 no mucho, por privado te lo digo jajajaja, mamon
Subir
ETG
#49 por ETG el 11/04/2011
#1

A mi al principio me paso algo parecido, pero no con toda la eq, solo con el corte de los graves,porque eso que comentas que todos los cortes son muy agresivos...yo por lo menos no lo he notado, y para segun que estilos es una pasada...por ejemplo al igual que tu, tambien pincho trance y estilos mas duretes y en cuanto le pilles el truco es una pasada.
Como decia...el cambio gordo que he notado ha sido el corte de los graves, que he notado bastante al venir de una Rodec Mx, es lo unico que a mi tampoco me ha convencido de la Xone 62 que me pille hace poco, pero eso ya depende de los gustos de cada uno y no es xque no tenga calidad, porque eso no es cierto.
En esta cuando cortas totalmente los graves a penas se notan, cosa que en Rodec siempre sonaban y bien diferenciados aun teniendolos a 0, y eso al hacer cambios bruscos en las mezclas la verdad que era una gozada, cosa que con la Xone 62 no me ha pasado, pero despues de pillarle algo mas el tranquillo...si voy a quitar los graves no los quito del todo, siempre los dejo algo por encima de 0..y meto los segundos medios, que para eso estan tambien.
El cambio en mi caso ha sido diferente pero para nada malo, en cuanto le pilles el truco es una gozada.
Subir
skool
#50 por skool el 11/04/2011
Fijo que si, al fin y al cabo es una Allen, pero joder si cuesta, en esta mas que en ninguna, las 92 de lujo, las 42 tambien muy bien, incluso las 22 pero esta es mas perraca para los cortes, luego en calidad, le sobra, son los cortes los que la hacen complicada jajja, pero bueno, aver si con el tiempo, soy capaz, es dificil cambiar despues de tantos años con vestax y pio en las cabinas

Un Saludo.
Subir
Dani
#51 por Dani el 11/04/2011
#49 la xone 92 o la 62 que son practicamente iguales llevan esa eq a 4 bandas que es muy util pero que hay que saber usar como comentas, y ya que estamos comparando cortes ese isolator para graves y agudos mientras que para medios tiene menos 26 en ambos yo lo encuentro una gozada, ademas si no quieres quitar graves del todo que se note tanto siempre puedes dejar el knob a -12 por ejemplo y asi no hay tanta diferencia, por lo demas te puedo asegurar que los cortes no se quedan para nada atras respecto a cualquier otra mesa similar, por no hablar como decian de compararla con una djm.
Vaya tochaco que habeis metido en menos de dos horas....
Subir
ETG
#52 por ETG el 11/04/2011
#51

Es que eso ya depende de los gustos de cada uno,de lo que haya probado etc....
No digo que los cortes de graves sean malos, son diferentes si los comparo en mi caso con Rodec, sin dudarlo me quedo con esta ultima en ese aspecto, pero por lo demas...una vez le pillas el truco a las 4 bandas...da mucho juego al igual que los filtros.
Vamos que la "Choni62" es un meson , pero yo por ejemplo no descarto en un futuro volver a Rodec...
Subir
Dani
#53 por Dani el 11/04/2011
#52 rodec a mi nunca me han terminado de gustar, no obstante hay mucha gente que las prefiere ante todo, ahi queda demostrado que para gustos estan los colores, solo digo que sobre todo, aparte de gustos, cada mesa es aconstrumbrase a ella, los filtros pueden parecerte una tonteria hasta que los pruebas, o mejor, te aconstumbras a usarlos, yo ahora mismo se me hace raro pinchar sin filtros, la eq de 4 bandas bueno, pero filtros se me hace raro, lo mismo que de momento casi no tiro de efectos y sin embargo mucha gente los prefiere para sus mezclas.
bueno, dejo de hacer offtopic que ya sabemos todos que una mesa se adapta al estilo y gustos de cada uno y no la ideal para cada uno es el estandar (excepto las pioneer xDD)
Subir
ETG
#54 por ETG el 11/04/2011
Eso es...menos las Pioneer :mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#55 por Miguel Almenara el 11/04/2011
A ti lo que te ha pasado en este post, skool, que me lo acabo de leer entero, es que has entrado, echando mierda por la boca sobre A&H refiriendote a la gama Xone en general, diciendo cosas sin saber y cuando se te ha echado la gente encima, para intentar arreglarlo, has empezado a piropear a toda la gama Xone, que ya no se convirtio en una mesa comparable con akiyama o gemini, sino en que la 62 tiene los cortes un poco complicados...

Enfin, no creo que haga falta que diga siguiqera hablar de la calidad de Xone a estas alturas. Pero por ponerte algun ejemplo, en la sala donde trabajo tenemos una Rodec cx 1100, una Pioneer DJM 700 y una A&H Xone 92 (por si viene algun dj invitado, tenga donde elegir y yo, para mi, siempre monto la A&H, porque es con la que la sala suena "mejor".
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 11/04/2011
#55

+1000

no hay otra lectura..
Subir
Suk Nolis
#57 por Suk Nolis el 11/04/2011
Hubiese entendido que rajaras asi de una xone 22,que bajo mi punto de vista no suena como sus hermanas... pero de la 62? LOL

Yo tengo una Vestax 280,he tenido la 275,y he trasteado muchisimas horas una 62 versiones 1 y 2...

Lo unico que puedo añadir,es que te cambio tu xone enlatada por mi pmc 280 :yuju:

Y mira que me gusta mi vestax...
Subir
Diegoms
#58 por Diegoms el 11/04/2011
Suk Nolis escribió:
Hubiese entendido que rajaras asi de una xone 22,que bajo mi punto de vista no suena como sus hermanas... pero de la 62? LOL


Oye que la pequeña no tiene nada de malo por ese precio yo creo que esta de puta madre y no por que yo sea propietario de una pero por ese precio comparala con sus verdaderas competidoras no con gamas mas altas
Subir
Netz
#59 por Netz el 11/04/2011
#58
la 22 se pasa por la piedra a mesas de mas de 1000 leuros....es una mesa muy buena....

no entiendo el objetivo del posts, salvo el de crear mal rollo....es como si pruebo una ff6000, no me gusta su ecu y voy y abro un post donde la tacho casi de basura....
7d1a07d6d86dab1caa1eff87ce1e2-2903471.jpg
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 11/04/2011
#59

+1000 para variar..

yo lo que creo es que deberian hechar el cierre a este post..no aporta nada positivo..y ha quedado claro y demostrado que el contenido de su creador no tenia mucho fundamento..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas