Dos dudas: ecualizar GroveAgent y fijar los instrumentos

  • 2
Recplay
#16 por Recplay el 07/10/2006
De nada hombre! Si igualmente lo hubieses acabado descubriendo solo (aunque más tarde, jejeje). Sigue preguntando por aquí lo que quieras, que en hispa se aprende mucho.

Tu te lías con la pista 10 porqué en la mayoría de midis esa es la de la percusión. Pero otra cosa es la pista de la asignación a un VST. Tampoco se muy bien como explicarlo.

Me alegro que te haya funcionado!

Salud!
Subir
Pedal
#17 por Pedal el 08/10/2006
Creo que la segunda duda tiene que ver con el program change... metete al piano roll y borra todo lo que este en el control program change.... a mi me funciona por lo menos.
Subir
cubocubase
#18 por cubocubase el 09/10/2006
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muchitas gracias a ambos, y pues sí, poquito sabía de cubase de la pista 10, le pongo empeño nomás...y gracias pedal por tu datito también..haré lo que mencionas
y pues soy cubitacubase(o sea...soy nena :chica: )..por eso lo tarad... #-o ...un poco.. :-s
y bue....muchísimas gracias masters... :teclear:
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 09/10/2006
esto que te pasa de cuando le das al play se te canbia por defecto, es posible que hicieses el midi con otro programa por eje, el guitar pro??. si es asi en el piano rol de cubase donde esta lo de la velocidad de las notas abajo a la izquierda despliega el menu y mira que no se te atomatizara nada al importar la pista midi, si es asi borralo y ya no se te cambiara el sonido por defecto.

un saludo.
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 09/10/2006
Gracias Pedal!

Eljulio, uso el GuitarPro!!! Seguramente será eso!! Ahora no lo tengo instalado... pero en cuanto pueda lo pruebo! Muchas gracias!

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo