Duda con cable rca-spdif

tinoo
#1 por tinoo el 16/05/2007
hola, bueno mi pregunta es la siguiente, alguien me puede decir como conectar mi ordenador portatil a la mesa de mezclas ?
tengo un cable q de un lado es rca i el otro q entraria al SPDIF del ordenaror ,los rca irian en uotput ?
si es asi digamelo i sino es asi explicarme como
gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/05/2007
lo primero de todo necesitas una tarjeta de sonido externa con al menos dos salidas de audio. Tienes opciones baratas y mucha información en las búsquedas del foro.
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 16/05/2007
hola Tinoo, aun que yo creo que te tenias que haber puesto de nick DesaTinoo.
hace poco pusistes otro post, que el señor moderador Zitro, te puso las normas del foro, y te lo cerro, y tu vuelves a insistir, me parece a mi que no te has leido como postear.

Esto es para todos los foros de Hispasonic, yo tengo los dedos cansados de corregir títulos de posts para adaptarlos a la pregunta real, también de quitar socorro, urgente o cosas que se escriben solo para llamar la antención.

Las normas también son claras en el tema como en que no se escriba en SMS, es una lástima que alguien intente ayudar en una pregunta y que se tenga romper la vista para descifrar algo mal escrito porque si....
Se tiene todo el teclado y no faltan letras, se debería escribir correctamente en los posts.

- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.

- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

nada, que solo para que te lo leas y postees mejor, y el foro tambien vaya mejor
un saludo 8)
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 16/05/2007
Depende, para que lo quieras usar? si es para produccion y tal haz caso de Rubensdb, o si quieres una solucion más sencilla y barata hay cable con una salida Jack o minijack (que es la que se conecta al ordenador) y en el otro extremo del cable dos RCA (que son los que van a la tabla).
Subir
tinoo
#5 por tinoo el 16/05/2007
GerardN @ 16 May 2007 - 09:52 PM escribió:
Depende, para que lo quieras usar? si es para produccion y tal haz caso de Rubensdb, o si quieres una solucion más sencilla y barata hay cable con una salida Jack o minijack (que es la que se conecta al ordenador) y en el otro extremo del cable dos RCA (que son los que van a la tabla).


----------------------------------------
hola,
tengo ese cable pero lo conecto asi como me dijiste y el sonido no sale en los altavoces del ordenador...
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 16/05/2007
A que es al reves? de la Mesa al Pc? entonces necesitas una tarjeta de sonido con 1 o varias entradas. Si tienes una convencional rollo Sound Blaster, me parece que el jack donde tienes que colocar en una de las entrada es de color rosa.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/05/2007
Gracias, D.Delgado.
Últimamente me estoy cansando un poquito bastante. Se intentan decir las cosas de la mejor manera posible, con hilos de obligada lectura (a pesar de que deberían serlo por sí mismo las normas), se cierran hilos, se indica explícitamente que se lea un hilo... y se siguen titulando así los temas.

Lo único que se consigue es que se cierre el hilo, y que las respuestas de la gente que tan amablemente ha ofrecido, se terminen perdiendo en las páginas del foro, sin resultar útil para nadie. Mientras tanto, quien inició el hilo, ya obtuvo lo que quería, y a otra cosa.

Pues bien, si lo que se quiere es llamar la atención en los hilos, no problem: empezaremos a editar los títulos para que, realmente, llamen la atención. Así, al menos, espero que nos sonriamos de vez en cuando, en lugar de sacar de quicio al personal.

Lo dicho.

Un saludo, y especialmente a D.Delgado. ;)
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 17/05/2007
jajaja...vaya titulo extravagante!!! :shock:
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 17/05/2007
Ya ves... jajajajajaja, eso pasa por no hacer caso de las normas del foro :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo