alguien, en un comentario en la web de Thomann escribió:
Muy buena interface aunque requiere de un procesador potente
Esto es rotundamente falso. Una interfaz es un dispositivo hardware, y como tal le da exactamente igual el procesador que monte el ordenador al que está conectada. El único requerimiento de la interfaz es que el ordenador o dispositivo al que se conecte disponga del conector adecuado (PCIe, USB, Firewire, Thunderbolt...) y que haya drivers disponibles para el sistema operativo utilizado. Otra cosa son los requerimientos de los programas y utilidades software que pueden ir incluidos con la compra de la interfaz.
alguien, en un comentario en la web de Thomann escribió:
Cuando contacté con el soporte técnico me dijeron que para que esta interface rinda thomann bien, el procesador mínimo que necesita es un Intel Core 5,
Imagino el que comenta lo entendió mal. Eso no tiene ni pies ni cabeza. La circuitería de la interfaz va a rendir exactamente igual sea el procesador que sea.
alguien, en un comentario en la web de Thomann escribió:
Recomiendo eso si, que a la hora de grabar en Cubase -por ejemplo- utilizar el Asio4all en lugar del driver que trae
Otra recomendación igual de absurda. Asio4All es un apaño cutre, pero funcional, útil cuando no se dispone de drivers ASIO nativos para tu versión de Windows. En caso de haberlos, por lo general siempre se obtendrá mejor rendimiento con estos que con el driver Asio4All.
Jorge escribió:
Bueno, quería ayudar no mas.
No creo que difundir falacias sin fundamento pueda servir de ayuda a nadie, la verdad...
Un poquito de sentido crítico, por favor.