Duda compra interfaz Steinberg UR22 MK2

Gabriel
#61 por Gabriel el 15/01/2018
Perdona kamikase soy nuevo en esto y no me entero muy bien. Con barrido te refieres a subir o bajar comandos como el Threshold?
Gracias.
Subir
cuentista
#62 por cuentista el 15/01/2018
#10
+1
Subir
Gabriel
#63 por Gabriel el 15/01/2018
Cuentista, no entiendo lo que has escrito. Soy nuevo esto.
Gracias.
Subir
cuentista
#64 por cuentista el 15/01/2018
Significa que estoy de acuerdo en lo que dice el compañero que ha hecho el comentario número 10:
teniente_powell escribió:
Mi ordenador es incluso algo inferior y funciona perfecta. No vas a tener problemas.
+1 significa que también tengo la Steinberg y un portátil inferior al tuyo y ningún problema. :wink:
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 16/01/2018
Subir
Gabriel
#66 por Gabriel el 16/01/2018
Gracias Kamikase. Me lo estudio y te cuento.
Subir
Gabriel
#67 por Gabriel el 08/02/2018
Tengo un problema. He grabado en 3 pintas diferentes dos guitarras y una voz. He creado otra pista y al grabar la nueva guitarra resulta que también suena en esta nueva pista una de las dos guitarras que había grabado previamente. Sucede hasta mutando las 3 pistas que grabé en un principio. He intentado cambiar los monos y stereo pero no se arregla. Por favor ayuda. No avanzo. Gracias.
Subir
teniente_powell
#68 por teniente_powell el 08/02/2018
Va a ser problema de ruteo de pistas en el soft que uses.
Subir
Gabriel
#69 por Gabriel el 08/02/2018
Uso cubase y no creo que sea un problema de ruteo de pistas. Todas tienen sus entradas mono 1 o 2 y salida estereo.
El caso es que cuando habilito la grabación en la pista, además de grabar lo que toco, también reproduce y graba la guitarra que previamente he grabado en otra pista al mismo tiempo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#70 por kamikase ♕ ♫ el 08/02/2018
Gabriel escribió:
Uso cubase y no creo que sea un problema de ruteo de pistas
Es problema de ruteo de pistas.
Verifica que lo que estas escuchando no se vaya también a la ruta de entrada del DAW.
Subir
Gabriel
#71 por Gabriel el 09/02/2018
Gracias. ¿eso lo hago manipulando el comando en la interface o tengo que trastear con cubase en la configuración del proyecto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#72 por kamikase ♕ ♫ el 09/02/2018
#71

Ambas cosas.
Si la ruta en cubase está bien, entonces verifica el panel de control de la interfaz. Puede que estés seleccionando como entrada al DAW "lo que se oye" en vez de tener seleccionada la entrada 1 o 2 de la misma.
Subir
teniente_powell
#73 por teniente_powell el 09/02/2018
Yo creo que en la interface no hay que manipular nada, porque no dispone de más entradas que Input 1 e Input 2, correspondientes a las entradas izquierda y derecha del interface. Yo tengo un cubase muy muy antiguo, y el ultimo Reaper. Y en ambos sólo se ve Input 1 e Input 2, ya sea seleccionando el driver Asio propio de Yamaha o seleccionando Asio4all. Incluso un Asio que tengo por ahí que se llama Akiyama. Me temo que habrá que investigar por Cubase.
Subir
teniente_powell
#74 por teniente_powell el 09/02/2018
Se me ocurre una posibilidad, que ni se me había ocurrido porque es algo que nunca he tocado. En el menú de Cubase entra en la configuración de dispositivos. Busca la línea correspondiente al sistema de audio, Yamaha Steinberg USB Asio, y tiene que haber algún botón para entrar en la configuración Asio del interface. Antaño ponía Panel de Control, pero podría ser Configuración Asio o algo así. Se abrirá la ventana para configurar el driver Asio del interface. Busca en alguna pestaña para deshabilitar el Loopback.

9ef116815d4d8ed280b90693b6571-4472944.jpg

En la imagen está hablitado. Tienes que deshabilitarlo.
Subir
robinette
#75 por robinette el 10/02/2018
#74
Ahí le has dado. :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo