Duda compra mesa

lubrin
#1 por lubrin el 16/12/2015
Hola hispasónicos! Estoy dudando entre 3 modelos de mesa de mezclas, la BEHRINGER DX626, la AKIYAMA A3M-USB y finalmente la NUMARK M4 BLACK.

¿Alguno del foro ha tenido la oportunidad de probarlas o tiene referencias? A ver si me echáis una manita ;)

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lubrin
#2 por lubrin el 17/12/2015
Upeo!!
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 17/12/2015
Te diría que te olvides de la BEHRINGER , de las otras dos , no las he probado pero cualquiera de ellas le da muchas vueltas a las behringer por decir te diría la Akiyama aunque las características son muy similares las dos.

PD: Ojo , no tomes mis comentarios al pié de la letra y si puedes , vete a una tienda que tengan las mesas y las pruebas tu mismo , que alfinal serás tu quien las use :D

salu2
Subir
christian_a
#4 por christian_a el 17/12/2015
No sé el uso que le vas a dar pero te comento mi experiencia. Yo tengo la Akiyama a4m Usb, ya hace varios años que la compré y, hasta ahora, cero problemas y cumpliendo. Sigue como el primer día. No sé como andará de precio, pensaba que ya estaría descatalogada, la verdad. A mí me había costado ciento y pico euros (un pico largo, no lo recuerdo ahora) y, para su precio, ya te digo que muy contento.

Eso sí, no tiene efectos ni nada que se le parezca. No sé si eso, para ti, es un inconveniente.

Yo, entre esas, recomiendo la que he probado. De la otra, no puedo decirte...
Subir
PaulG_dj
#5 por PaulG_dj el 18/12/2015
En cuanto a marca y sonido, me quedo con Numark sin dudarlo. En cuanto a prestaciones, parece que la Akiyama está un poco por encima ( salida balanceada, canal de envío/retorno de efectos, salida booth...)

Hay que ponerlo todo en una balanza...
Subir
lubrin
#6 por lubrin el 18/12/2015
Es para un regalo y quiero dentro de un precio establecido y una calidad saber cual era la que podia ir mejor en cuando a sonido y prestaciones
Subir
Raul Mora
#7 por Raul Mora el 23/12/2015
Yo tuve la Numark M4 y la verdad que siempre me fue de lujo.Que tenga tres canales está genial y la calidad de sonido es bastante buena. Solía poner mi pareja de technics a los canales 1 y 3 y mi rythm composer, sintes, etc... en el canal 2 . La jubilé por una Xone 23 . Creo que la mejor opción de las 3 es esa.
En cuanto a salida balanceada , si buscas una mesa para conectar otros altavoces que no sean monitores y tirar cables a larga distancia , no es lo que buscas... Numark tira bien con los monitores, no es la típica mesa que te recomendaría para una fiesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo