Duda con controlador MIDI para directo

AdriaFM
#1 por AdriaFM el 01/10/2008
Hola foreros

Quiero reservar un poquito mi Motif 8ES y había pensado en llevar un macbook con el Logic (con la aplicación Mainstage), la Motu 828 mkII y un controlador al que le he echado el ojo:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom61.html

Alguien podría decirme si este modelo me valdría para poder asignar distintos presets en distintos canales de forma que pueda tener un hammond B3 en un canal, un Rhodes en otro y un sinte en otro, por ejemplo?

Gracias anticipadas y un saludo

Si alguien tiene otra recomendación para un controlador, también se lo agradecería. Buscaba un teclado no muy grande (para encontrar diferencia con el Motif) y a ser posible con una tecla más apta para un tío como yo, acostumbrado al piano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 01/10/2008
Salud!

Por favor, no repitas los mensajes en varios foros. Somos muchos y es muy molesto.
Subir
AdriaFM
#3 por AdriaFM el 02/10/2008
Lo siento, no tenía muy claro donde postearlo.

Sorry!
Subir
Paul Castejón
#4 por Paul Castejón el 31/10/2008
Yo utilizo el Mainstage y dos controladores M-AUDIO PRO KEYS 88 y AXIOM61, los dos me van genial, tengo absolutamente, todos los presets que necesito en el Mainstage y a su vez tienen asignados plugins (Reverbs, Delays, Compresion, Filtros, etc), es muy acertado, siempre y cuando tengas un buen ordenador (en mi caso un MacBook Pro), el Axiom tiene ademas muchos faders y es muy util, por ejemplo, para el Organo lo tengo asignado como los "Bars" de sonido, y en otro preset tengo un Rhodes y en otro fader le puedo meter un pequeño colchon orquesta por dejalo.

Te lo recomiendo no te arrepentiras, si tienes alguna duda preguntame, por que he tardado en encontrar "el sistema fiable para directo" pero creo que ya tengo la receta, jejeje.

Un abrazo, Paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo