Duda con impedancia de auriculares

LAFAIRE
#16 por LAFAIRE el 28/12/2014
me gustaria aprender evidentemente, pero cada uno dice una cosa por los posts y demas.. me fio mas de esta pagina y de consejos como el tuyo la verdad. entonces al fin y al cabo que diferencia unos auriculares con impedancia alta de unos con baja. solo el tema del volumen? de algo mas servira digo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LAFAIRE
#17 por LAFAIRE el 28/12/2014
pero como de ambos? eso de experimenta esta muy bien pero evidentemente mi presupuesto no es ilimitado, ya digo que no me quisiera gastar mas de 100-150 en los auriculares y en los monitores pues sigo mirando sin saber muy bien que especificaciones comparar pero para ellos no me gustaria gastarme mas de 300
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
#16

No te fíes de nadie, ¿de mí?, si llevo unos pocos post en este foro, ¿quién te dice que no soy un mentecato que acaba de empezar?.

LAFAIRE escribió:
pero ¿como de ambos?
.


¿A qué ambos te refieres?
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 28/12/2014
#18

A comprar unos cerrados y unos semi abiertos.
Subir
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
Ah, eso no es tan determinante para la escucha, yo uso semiabiertos para monitorizar y supercerrados para grabar en la cabina con micrófonos.
Subir
LAFAIRE
#21 por LAFAIRE el 28/12/2014
y si lo unico que voy a hacer es mezclar desde el ordenador que se me recomienda? me da miedo eso de la respuesta plana...
Subir
Dogbert
#22 por Dogbert el 28/12/2014
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
#21

Pero cuando dices desde el ordenador, ¿a qué te refieres?, ¿a escuchar desde la salida de la integrada de audio de la placa base?,
En tal caso te recomiendo que compres una interfaz de audio dedicada, sea interna o externa, porque te veo muy verde, así que cualquier cosa antes que la integrada del ordenador,
Luego pillas esos auriculares que te ha recomendado el compañero, que son la versión moderna, más barata y china, de unos de los que tengo yo y que están muy bien, ahora tienen una impedancia, digamos, mediana.
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
Qué chorra mediana, bastante baja, los mueves con nada.
Subir
LAFAIRE
#25 por LAFAIRE el 28/12/2014
no si la interfaz me la voy a pillar tambien evidentemente, he mirado esta https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm que no se que tal estará... lo que me preocupaba era la salida de usb tipo b 2.0 ya que mi ordenador es de tipo a, pero he visto que hay convertidores mas o menos baratos que espero no desmejoren la calidad .. entonces semiabiertos por que?¿ por que no cerrados?
Subir
LAFAIRE
#26 por LAFAIRE el 28/12/2014
y de los monitores que me decis?
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
#25

Para empezar de sobra, ¿monitores?, buff mejor unos buenos audífonos que una mierda de cajas, que encima dan la lata a vecinos y ocupantes de las casas, hasta que no tengas pasta no pilles cajas; pero pasta...
Subir
elraton
#28 por elraton el 28/12/2014
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
LAFAIRE
#29 por LAFAIRE el 28/12/2014
hombre en thomann he visto bastantes modelos, ya te digo que pretendo gastarme entre 200-300 .. sugerencias?? porque con los auriculares ya he aprendido temas de impedancia, hz, que si abiertos qe si tal ... QUE SIGO SIN SABER CUAL ES LA DIFERENCIA REAL SINCERAMENTE .. pero con los monitores si que no tengo ni idea meridiana de lo que buscar ... :S
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 28/12/2014
LAFAIRE escribió:
QUE SIGO SIN SABER CUAL ES LA DIFERENCIA REAL SINCERAMENTE


Horas de trabajo: la experiencia, esa es la diferencia.
Por 300 pavos no hay nada decente en cajas, ahórratelos o ahorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo