Duda con impedancia de auriculares

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
#45

Así es, hay Sony muy buenos, Senheiser muy buenos (y buenísimos), Fostex muy buenos. To tengo los dos de mezcla AKG, pero esto de que sean ahora de tan baja impedancia no me mola; los próximos seguramente serán de otra marca.
Si pudiera estos:

http://en-de.sennheiser.com/dynamic-headphones-high-end-around-ear-hd-800

Cuestan pasta; pero es igual o mejor que escuchar unos monitores, impresionantes, no porque haya leído críticas, es que los he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#47 por avallesp el 02/01/2015
Yo llevo ya semanas tentado de comprarlos... Están de oferta a 1.000 leuros aquí al ladico de casa.
(Hace poco estaban a 900)

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sennheiser/auriculares-sennheiser-hd800

Tienen 600 ohmios de impedancia. ¿Para moverlos qué tal iría el ampli de auriculares del Mytek Stereo 96?
Imagino que no harán mala pareja...

https://www.thomann.de/es/mytek_digital_stereo96_dac.htm

La broma se queda en 1.500, pero creo que tendría una escucha de primera para disfrutar de la música durante unos cuantos años...
Subir
Mari Carme L´oc
#48 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
#47

Sin necesidad de gastarte en el Mytek, joder haberlos podido pillar por 900..., te aseguro que no arrepentirás en la vida. Cualquier salida adecuada te valdrá, se notan a la hora de necesita chica; pero sin problema.

Si no te quieres gastar tanto como en le Mytek, el Adi 2 de RME da 117 db de rango en la salida de auriculares (yo pillé uno aquí en mercasonic por unos 350 pavos)
Subir
avallesp
#49 por avallesp el 02/01/2015
En Thomann el Mytek Stereo 96 y el RME ADI 2 están al mismo precio (bueno, hoy 15 euros menos el Mytek, para ser exactos).

Debe ser porque el ADI llega a 192 y es también AD, mientras que el Mytek se queda en 96 y es solo DA.

Yo AD no quiero para nada (no voy a ponerme a rapear a estas alturas) y los 192 se los dejo a los plodustoles plo de ande que no ande, caballo grande.
Subir
Mari Carme L´oc
#50 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Lo han bajado, es de mayor calidad el Mytek.
Este está muy bien, es otro concepto , más Hi Fi y no trae entradas AES EBU, por unos 400 los pillas y tiene una salida de auriculares buean:

http://www.cambridgeaudio.com/products/hifi-and-home-cinema/dacmagic-plus
Subir
Mari Carme L´oc
avallesp
#52 por avallesp el 02/01/2015
A ese ya le había echado un ojo (al Magic)... Lo tienen a 550 en la misma tienda de los HD800 (lo mismo que cuesta el mytek en Thomann)
Además se ve que está muy pensado para integrar todo tipo de fuentes digitales caseras (de ahí que no tenga AES/EBU).
Igual me hacía más papel... Voy a indagar.
Subir
Mari Carme L´oc
#53 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
avallesp escribió:
A ese ya le había echado un ojo


¿Al Xonar?, pues mira qué precio aquí, es el modelo anterior; pero creo que es igual.

El Mytek costaba hasta hace poco 850 pavos
Subir
avallesp
#54 por avallesp el 02/01/2015
Carmeloc escribió:
¿Al Xonar?,
No, al Magic de Cambridge Audio.
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Ah, muy buena calidad, esos llevan el Texas (Burr Brown), muy hábil sobremuestreando y muy musical.

No se si la entrada spdif es compatible con AES III (AES EBU hasta 192), espero que sí.
Subir
LAFAIRE
#56 por LAFAIRE el 02/01/2015
buah, me dejais loco, no entiendo ni la mitad.. me estais diciendo que por menos de 300 euros no hay nada bueno?¿ hay qe irse a los miles ???
Subir
Mari Carme L´oc
#57 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
No hombre, eso es la excelencia, claro que hay audífonos por ciento y poco; los míos ahora cuestan muy poquito, entorno a los cien (son chinos; no austriacos).
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Además hablábamos al hilo de tu consulta, de amplificadores dedicados de auriculares, no imprescindibles; pero buenos en su función, y de convertidores Digital/analógico.
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Estos Sony están muy bien, para mí demasiado cerrados, hasta valen para tomas en sala de grabación si no se está muy pegado.

Y cuestan poco.
Hay otros Sony mejores, pero ahora no caigo el modelo exacto, pero , ya digo, hay muchas cosas muy decentes de Senheisser, AkG, Audio Technica, Fostex, Sony, Beyerdinamics, y ahora otras marcas como focal que quieren entrar en este mercado. Entre 80 y 120 buenas, y entre 120 y 200 muy buenas; las excelentes ya un poco más, no nos olvidemos de los imprescindibles Grado de Hi Fi.
Subir
LAFAIRE
#60 por LAFAIRE el 03/01/2015
ok pero lo de la impedancia para que casos se usa alta y para cuales baja? es qe sigo sin saberlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo