Duda mesa mezclas

  • 1
Antonio Jordan
#1 por Antonio Jordan el 30/01/2019
Hola buenos dias! Soy nuevo en este mundo y ango bastante perdido, a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que quiero pinchar con el programa Traktor + una kontrol x1 + Numark m6.

Ayer compre a muy buen precio mesa de mezclas (Numark m6) y no sé cómo conectarla para mezclar. ¿necesito una tarjeta de sonido para ello? ¿qué más necesito?
Si necesitara tarjeta, ¿cuál me recomendaríais? Yo había pensado en una Audio 8 de segunda mano.


Gracias de antemano por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/01/2019
Yo me olvidaba de la audio 8, es muy antigua y no tiene drivers actualizados y la propia empresa la tiene como obsoleta tanto para soporte como para piezas. Si quieres 4 canales tiraría para la audio 10. Aunque siendo nuevo, empezaría por la audio 6, que son 3 canales que no está mal para empezar.
Subir
Antonio Jordan
#3 por Antonio Jordan el 01/02/2019
Vale, acabo de recibir la interfaz (komplete 6) y llevo un lío de cables... a ver si me podéis echar un cable para conectarla y que funcione todo como dios manda porque no hay forma!!

El equipo que utilizo es un Mac con traktor Pro, mesa de mezclas numark m6 usb, kontrol x1 y amplificador + altavoces. Gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
22D23FF0-0237-4C17-8FE7-2595B7DDAC1F.jpeg
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 01/02/2019
Y por hasque te has pillado la komplete?? Esa es de estudio.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 01/02/2019
Imagino que por lo mismo que la mesa, puro ataque de gas :ook:
Ese es un fallo común, comprarse algo creyendo que está todo controlado y luego no saber por donde meterle mano...