Bueno, pues aqui estoy otra vez, nada mas que esta con todo ya realizado
Pues al final después de dar otras 200 vueltas mas viendo uno 4, xone 42, xone 32, y alguna mas de segunda mano todas, decidí que es una cosa que si, que puede estar muy bien cuidada y que se haya tratado con mucho cuidado, pero no deja de ser algo que se manosea muchísimo, decidí comprar algo nuevo. Pues volví a mi duda del principio, uno 2.0 o xone 23, pues estuve comparando precios y es que la ecler se sube muchísimo, que no digo que sea descomunal o que no merezca una mesa de dos canales valer eso, ni mucho menos, pero es que se acercaba mas a los 400 que a los 300 y me dije, voy a ver si con la xone 23 hay algo de suerte y está ya a la venta. Pues llame por teléfono a una tienda de valencia y le comentaron que el distribuidor no tenía stock para repartir equipos en españa, y que lo mismo que tardaba una semana, tardaba un mes... eso un viernes... me comento el vendedor que llamase el lunes para ver que le decia ya con toda seguridad el distribuidor y que me comentaba...
Pues yo liandome unos "picatostes" el fin de semana en la cabeza tremendos... Ya como me vería que dije, si el lunes llamo y no la tienen, paso de historias, la Ecler aunque me cueste un poco mas... Pue volví a llamar el lunes y para mi sorpresa me dijo, que le habían llegado dos esa misma mañana, que en absoluto las esperaba, que hasta finales de mes no entraba ninguna mas... y que si quería una....

mi respuesta.... YA LA ESTAS MANDANDO!!
Asique, la elegida por fin... la nuevisima Xone 23!!, ya tengo aquí en casa todo preparado para soltarle "estopaaaa", haber si hay suerte y me llega antes de este fin de semana y hago una probatura buena y comento que tal es la nueva Xone 23.
Quiero agradecer a Traster toda su ayuda, y orientación en este tema que estaba muy verde. Muchas gracias tío por todo!!
Te devo unas buenas