Que tal como estais , bien quiero comentar una duda que me trae de cabeza y no se que puede ser debido que el equipo que me he montado en casa una xone 92 y platos technics. El problema es el siguiente estaba mezclando cuando de repente el plato de izquierda solo se escuchaba por el monitor de la derecha bien lo que hice fue quitar el rca blanco de la mesa y volverlo a poner y si se arreglo por lo menos eso es lo que parecia, o no se si es paranoia mía jejeje me estuve fijando en el master que lleva la mesa arriba a la derecha las luces verdes , la que marca la izquierda se mantenía un punto por debajo de la derecha , bien me centre en los platos pero con los dos pasaba lo mismo y claro pensé que podía ser debido a la mesa de mezclas y fui a la tienda donde la compre 10 días antes y le expuse el problema y en fin ya sabéis la tenemos que revisar etc .
Lo que mas me preocupa son los platos ya que tendría que llevar a un sat , pero pienso que lo mejor seria esperar haber que me dicen los de la tienda de la mesa.
Vosotroas que creeis que puede ser el fallo , si lo tiene por lo mismo no me fije antes y pasaba lo mismo , podría ser normal que no se mantengan en el mismo nivel la lucre de izquierda y derecha ??
Saludos
Lo que mas me preocupa son los platos ya que tendría que llevar a un sat , pero pienso que lo mejor seria esperar haber que me dicen los de la tienda de la mesa.
Vosotroas que creeis que puede ser el fallo , si lo tiene por lo mismo no me fije antes y pasaba lo mismo , podría ser normal que no se mantengan en el mismo nivel la lucre de izquierda y derecha ??
Saludos