Dudas de como controlar algun programa

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 06/02/2014
Hola, no me queda muy claro lo que son los mixer que sirven para programas, me encuentro muy perdido en este tema y lo que necesito es algun mixer que controle un programa donde los faders se bajen y aplicar algun efecto a algun canal , etc. pero nose cuales son estos tipos de mixer (digital o analogico, etc). Cuales son sus opciones sobre estos, como se le saca el provecho, como mover los faders, etc.
Me encuentro Muy perdido en este tema de mixer para controlar programas si alguien me explicase a fondo se lo agraeseria mucho :)
Subir
jarre fan
#2 por jarre fan el 07/02/2014
Vamos a ver si te puedo ayudar porque tampoco te explicas muy bien.

El secuenciador o daw (ableton,cubase,logic...),esto es lo que tu llamas mixer.
Y los programas los cuales se pueden modificar volumen,aplicar fx.....a esto se le llama plugins (kontakt,sampletank,nexus,....etc)

El secuenciador es digital ya que lo usas a través del ordenador y en el podrás usar diferentes plugins y modificar diferentes parámetros o aplicarlos a través del secuenciador.
Te vale esta explicación?
Subir
1
jarre fan
#3 por jarre fan el 07/02/2014
Mmm creo que lo que buscas es un controlador midi para tu secuenciador(programa),berhinger tiene uno a buen precio con 8 faders motorizados y demás.con el puedes controlar los volúmenes...
Subir
1
Jairo1555
#4 por Jairo1555 el 07/02/2014
pero el controlador midi es un piano lo que yo busco es un mixer que controle cubase ...con fader motorizados
Subir
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 07/02/2014
esos mixer que controlan secuenciadores son los mixer digitales cierto?
Subir
jarre fan
#6 por jarre fan el 08/02/2014
Si buscas un mixer con fader motorizados que controle cubase tienes dos opciones

A) un mixer controlador midi con sus 8 faders motorizados y demás...


http://www.behringer.com/EN/Products/X-TOUCH.aspx


B) un mixer el cual a parte de controlar vía midi cubase es también una interfaz de sonido con eq,compresor....etc.

Para esto mírate la página de presonus, presonus studiolive tiene estas características. O también behringer x32 creo que se llama.

En fin depende lo que necesites,si ya tienes tarjeta de sonido pues la opción A es más económica.
Si no tienes nada la opción B y tienes todo lo necesario para producir un tema,ahora rascare 1000 euros para arriba.

Saludos.
Subir
Jairo1555
#7 por Jairo1555 el 08/02/2014
ese tambien controla proo tools sierto y tambien es un mixer digital? la duda que siempre tengo es q si los mixer digitales controlan programas ---esa seria la unica duda q me qedaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo