Dudas de compras...

IL0VETECHN0
#1 por IL0VETECHN0 el 06/10/2004
MUY BUENAS!!

Me acabo de desacer de mi viejo equipo y me quiero comprar uno nuevo... he estado mirando, y la verda que la marca numark me ha atraido mucho...
Toy epsando en comprarme una mesa
Numark DXM06
http://www.numark.com/products/product_view.php?v=overview&n=85
Platos Numark TT200
http://www.numark.com/products/product_view.php?v=overview&n=13

Me sale todo más o menos por 700y 800euros... comprado en el extrangero... Que opinais precio y luego el material... es bueno o malo??Ahhh es para amateur... para la casa... Pincho Techno con toques de scratch...

Luego ya por mi gilipollez he roto mis casquitos... y he visto los technics nuevos... pero que el precio se dispara... y mi ultima visita en Alemania probe esta marca "SENNHEISER" y la verda son mucho mas barato y se escuchan muy muy muy bien... Que opianis??compro los technics, la otra marca o me recomendais alguna??

Bueno... espero vuestra respuesta... Y MUCHAS GRACIAS!!!



Music... is my life...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 06/10/2004
La mesa tiene buena pinta, aunque se ve muy sencilla,
A mi la marca numark siempre me ha gustado mucho, tuve unos CD Numark y iban de lujo.

Sobre los platos... ahi ya no me aventuraría tanto, ve a por los technics que son un valor seguro, no hay nada igual.

Los cascos, indudablemente mejor sennheiser, a ser posible hd25, yo los tengo, son los más aconsejables.

Un saludo!
Subir
IL0VETECHN0
#3 por IL0VETECHN0 el 07/10/2004
Muchas GRACIAS byzer por tu contestacion, en los cascos ya me he decidido por lo HD25, algo feos pero bueno... seguro que tendran mucho agunate... Pero cunado hablar de que la mesa numark es muy sencilla, a que te refieres??A ve si puedes explicar mejor y poner algun ejemplo, te lo agradecere mucho... y luego lo de los technics lo entiendo son muchos años, pero technics no ha mejorado mucho, pero si han mejorado mucho otras marcas, no se si me explico bien. Technics sigue con el mismo, pero otras marcas siguen buscando... e innovando...

GRACIAS POR TU CONTESTACION...
Subir
IL0VETECHN0
#4 por IL0VETECHN0 el 07/10/2004
OSTIAS!!LOS HD-25 CUESTAN 200EUROS!!!
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 07/10/2004
jeje, son caros si, pero son los mejores que hay para DJ, de todos modos puedes pillarte los sennheiser eh2200, mucho mas baratos y van muy bien.

Cuando te decia que la mesa numark se ve sencilla, me refiero a que para mi tiene pocos canales (el minimo aconsejable son 3), pero eso ya va a gustos, yo tengo la VESTAX PCV 180, y tio, va de coña, sobretodo destacaría la ecualización, que es sublime.
quizas la Numark que tu dices no sea tan sencila, pero la verdad es que estoy a costumbrado a manejarme con vestax, pioneer y rodec, que es lo que suele haber por los garitos, de todos modos esa numark se ve bonita, si la pruebas dime que tal es.

Respecto a los platos, tio, es que por mas que se diga no hay nada igual que los technics, es lo que utiliza el 99% de los PRO, y eso es por algo.
De todos modos yo hace tiempo que deje los platos, ahora tengo pioneer cdj800, si estas interesado en pinchar CD muy recomendables.

Un saludoIL0VETECHN0, y para lo que sea ya sabes donde encontrarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo