Dudas sobre Numark Mixtrack Pro

  • 1
¿Me recomendáis coger ese pack o otros?
Sí. Coge Mixtrack Pro + Redwave.
No. Coge Reloop Beatmix + otros
No. Coge esto (especificar en comentarios)
Votos totales: 15
SamuKukezDeejay
#1 por SamuKukezDeejay el 29/11/2012
hola hispasonicos!
En mi post de presentación decía que me registraba porque tenía una duda. Os cuento...
Se acerca las navidades y por ello he pensado auto-regalarme un pack que he pillado en DJMania.
El pack se compone de la controladora Numark Mixtrack Pro y los cascos Numark Redwave. Yo ya tengo un headset de gaming Ozone Attack con micro que es lo que usaré para la radio. Se me han ocurrido varias dudas que espero que me las solucionéis.
1. ¿Numark Mixtrack Pro es compatible con Virtual DJ Pro? . Tengo Virtual DJ Pro "original" (ya sabeis por donde voy jaja :platano: ) y quiero usarle con Numark Mixtrack Pro. ¿Me dará problemas a la hora de acoplar (mapear) cada tecla a Virtual DJ Pro? ¿Es automático?
2. ¿Numark Mixtrack Pro es mejor o peor que la controladora Reloop Beatmix? Ya sé que esta pregunta varía en cuestión de la opinión de cada persona, pero vosotros cual cogeriais?
3. ¿Numark Mixtrack Pro es plug-and-play?Esta pregunta se complementa con la 1º. Explicadme por favor cómo va lo del Virtual DJ y lo del plug and play.
En mi casa haré sesiones y pincharé por internet, emitiendo en la radio y grabando archivos mp3, PEEEERO cuando vaya a locales a tocar me da igual si es Virtual DJ Pro, LE, Traktor, o lo que sea...
Un abrazo y espero respuesta!
Ya sabéis que estoy aqi para lo q sea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/11/2012
Mixtrack Pro ahora tambien es compatible con Serato Dj Intro y Virtual Dj LE. Lo de los mapeos te aconsejo que eches un vistazo al software que usas, en este caso Virtual Dj, pero no debe ser complicado. Mixtrack no va mal con Traktor y tambien es compatible (faltaria mas). En cuanto al controlador en si te diria que es muy basico, las ruedas van bien, pero la construccion general (plastico) da un aspecto de "juguete", en mi opinion el controlador Reloop Beatmix es superior en contruccion (las ruedas por ejemplo son de aluminio), aunque tambien muy basico, y tambien es compatible practicamente con todo el software (excepto Serato). Si tuviera que elegir me quedaria con Reloop sin duda. Saludos
Subir
SamuKukezDeejay
#3 por SamuKukezDeejay el 30/11/2012
Pero la Reloop Beatmix es superior en cuanto a calidad y funciones o solo en cuanto a estética?
Subir
Exess
#4 por Exess el 30/11/2012
la numark es plug and play con el virtual y el cerato( viene mapeada )
saludos
Subir
SamuKukezDeejay
#5 por SamuKukezDeejay el 30/11/2012
¿Entonces me recomendáis cogerme el pack de Numark Mixtrack Pro + Numark Redwave?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 30/11/2012
DarkSamu escribió:
Pero la Reloop Beatmix es superior en cuanto a calidad y funciones o solo en cuanto a estética?

A ver...La funcionalidad es casi, casi la misma en ambos controladores pero: la construccion es bastante superior en BeatMix, es mas robusto y ergonomico en pulsadores, faders y knobs, tiene boton shift para funciones secundarias (por esto solo ya se come a la Numark). Los dos controladores vienen con su propia version de Virtual Dj asi que comprar y plug&play (como todos los controladores Dj todo sea dicho Exess;-) Pero si lo ves frente a frente..., en fin...Tambien ten en cuenta que la MixTrack Pro ya tiene unos añitos. Un saludo
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 30/11/2012
La mixtrack no tiene gain....
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 30/11/2012
Panucci escribió:
La mixtrack no tiene gain....

Cierto! Que fuerte ¿no?
Subir
SamuKukezDeejay
#9 por SamuKukezDeejay el 30/11/2012
La encuesta va 75-25.
A ver, decidme qué es mejor que me estoy liando.
¿Reloop Beatmix + cascos Pioneer baratillos OOOOO Numark Mixtrack Pro + Numark Redwave?
Subir
djand
#10 por djand el 30/11/2012
la reloop, es superior en todo.... la numark yo la tuve y esta bien pero es un juguete... no tiene GAIN..asi q un boton del q veas vas a tener q mapearlo...por que el gain se necesita, por otro lado, la reloop tiene mas botones = mas opciones ... tiene una estructura mas "pro".. mejor construccion y materiales...

asi q creo..q la duda ofende ya a esta altura.... creo q la mixtrack tiene mucha fama que le sobra..
Subir
SamuKukezDeejay
#11 por SamuKukezDeejay el 30/11/2012
1) Perdon por mi ignorancia pero que es el GAIN? Es la latencia?
2) Vale, pero los cascos RedWave me gustan :D y ese pack estaba bien...
3) Sabeis que es la Mixtrack PRO no?
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 01/12/2012
DarkSamu escribió:
1) Perdon por mi ignorancia pero que es el GAIN? Es la latencia?

Son los potenciometros de ganancia individual para cada canal y asi igualar los volumenes relativos de ambos canales., Si una pista suena a mas volumen que otra para poderlo regularizar tendrias que usar un ratón.
DarkSamu escribió:
3) Sabeis que es la Mixtrack PRO no?

Ponen "PRO" para diferenciarlo del modelo normal que no tiene interface de audio, no por que el controlador sea mas "PRO" que el modelo Numark MixTrack normal, de hecho el interface de audioes la unica diferencia
Subir
SamuKukezDeejay
#13 por SamuKukezDeejay el 01/12/2012
Vale, pues decidido: Reloop Beatmix :)) Gracias por vuestra ayuda chicos. Ya la compraré y me la autoregalaré por Reyes ;) jaja
No obstante me siguen gustando y mucho los Numark Redwave, a ver si ahorro algo y también me los pillo.
Subir
Iernesto
#14 por Iernesto el 02/12/2012
DarkSamu escribió:
Vale, pues decidido: Reloop Beatmix ) Gracias por vuestra ayuda chicos. Ya la compraré y me la autoregalaré por Reyes jaja
No obstante me siguen gustando y mucho los Numark Redwave, a ver si ahorro algo y también me los pillo.

:dj: a musiquear pues....;-)
Subir
Alberto Valero Jimenez
#15 por Alberto Valero Jimenez el 14/12/2012
Yo también iba a comprarme la mixtrack pro pero parece que por ese precio hay controladoras superiores según dicen. Otra opcción era esperar a principios del proximo año para comprar la Behringer cmd studio 4a. Que me recomendais por ese precio? (unos 200)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo