Ecler ¿y Por Qué No?

Sergio Jimenez
#46 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
algunas A&H son uk made aun Man-tk.

No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vann elite
#47 por Vann elite el 18/03/2010
Si, la mia es de uk pero si fuese de china me daria igual. Supongo que una marca tan importante no se puede permitir poner su nombre a algo fabricado con otra calidad. En china las supervisaran perfectamente.
Subir
itodj
#48 por itodj el 18/03/2010
man-tk escribió:
Todo lo hacen en China ....si hasta hacen jamón serrano señores !!! (y no es ficción ) que nos puede extrañar ?

Tooooooodo no, el jamón serrano lo podrán fabrica pero el pata negra (ese rico ibérico bellota) [-X
Gracias a dios que Ecler es pata negra :mrgreen: y solo se fabrica en España :plasplas:
Subir
Inge
#49 por Inge el 18/03/2010
itodj escribió:

Gracias a dios que Ecler es pata negra :mrgreen: y solo se fabrica en España :plasplas:


Estas 100% seguro de que todos sus componentes no son chinos???? je je je.....ahora mismo, casi todo si no es chino....huele a chino, y esto es inevitable.

SuRGe escribió:

No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk


Lo mirare bien, pero creo que pone "made in china", pero lo vuelvo a repetir...no me arrepiento de la compra, que esto de que todo venga o parte de china, taiwan, etc.....es inevitable, no sabemos nunca realemente lo que compramos o los componentes de donde vienen...........si A&H han puesto una fabrica en china sera por algo, no??? o es por dar trabajo a los chinos :twisted:

Bueno, tal vez es que yo sea muy perfeccionesta en estos temas de apariencia o no se que es, pero en llegar a casa os pongo la foto para que lo veais............simplemente es comentar lo que esta mal o bien de una cosa, y cuando esta mal.....esta mal.

PD: tampoco me creo que ecler sea 100% español, cualquier pieza que traigan, por ejemplo, de alemania tambien puede ser china, al igual que A&H, technics, pioneer, denon..............ya no el ensamblaje, pero seguro que algunas piezas son chinas.
Subir
leotronic™
#50 por leotronic™ el 18/03/2010
Aqui hay otro usuario que tiene la 42 grafito pero sin la parte de los filtros en color negro, si no en gris oscuro, este comenta que es China y no tiene ningun defecto, ademas lo de los botones que estan sueltos es asi, tanto en las Chinas como en las de UK, en el foro oficial de Xone, un admin de A&H comenta que estos botones no estan pegados, si no que estan sueltos y nose salen asi como asi, que las hacen asi a proposito, y esto lodigo porque hay usuarios que lo preguntaban justamente y sus mesas eran de UK y algun otro la tenia de China y la misma historia, tambien he visto hace mucho tiempo ya, antes de comprarme mi Xone 92, en diferentes foros a usuarios que tenian diferentes problemas y eran mesas tanto de UK como de China tambien, asi que es tonteria seguir discutiendo esto, basta solo con abrir la mesa y fijarse los componentes de donde son, porque son exactamente los mismos, en China lo unico que hacen es soldar componentes y ensamblarlas, no esta fabricada integramente ni diseñada por los Chinos, porque si fuera un producto Chino de pies a cabeza pues ahi si que seria muy diferente, esta claro, es como por ejemplo Pioneer que es una marca Japonesa pero yo nunca he visto ninguna DJM que ponga Made in Japan, las fabrican en muchos paises Asiaticos y otros que tambien tienen muy bajos impuestos y mano de obra mas barata que Japon, y no por eso estan mal construidas o se diferencien de un pais u otro, simplemente cambian el lugar en la que las montan para luego distribuirlas por todo el mundo, esto lo hacen casi todas las marcas que venden mucho un producto, Los televisores Sony que tanta fama tienen y tan buenos son, tampoco ponen que son Made in Japon, es que seria imposible que se fabricasen solo en Japon para todo el mundo con la cantidad que se venden a diario.
A parte esta el tema de la mala fama que tiene China por sus famosas copias baratas de algunas grandes marcas, tambien por cosas que estan integramente diseñadas y hechas de pies a cabeza por los Chinos que son de muy baja calidad y sin normativa Europea y un gran etc, por eso hay que separar las cosas y no poner todo en la misma bolsa :roll:
Lo que siempre me ha llamado la atencion es lo de los platos Technics, es que todos son Made in Japan :shock: , pero todos, encima con la gran demanda que tuvieron en su momento y que se venden en todo el mundo, estos Japos deben de tener una fabrica gigantesca, es que si no no se entiende.
Por cierto, hay un forero de aqui que ha tenido un problema con una Rodec que ha venido defectuosa y al cambiarla le ha venido con defectos tambien, luego en la misma tienda supo de otras 2 personas que han tenido problemas con otras 2 Rodec pero de otro modelo que curiosamente tambien estaban defectuosas y eso que Rodec no fabrica en China, si no en su pais de origen, osea que las cosas pueden fallar o salir medias rana, los componentes pueden tener diferentes tolerancias sean de donde sean, son aparatos al fin de alcabo y nada es perfecto.
Tambien esta mi propio ejemplo que lo hemos comentado por aqui ya hace tiempo y que a muchos le pasa igual que a mi, es lo de la pequeña holgura que tienen algunos conectores rca de la Xone 92, a varios nos pasa lo mismo, es mas, a Dionisio que tiene una FS6000 tambien a notado un poco de holgura en algunos de sus conectores de rca y esa mesa no esta hecha, ni la hacen en China, la hacen en UK, asi que sacar conclusiones vosotros mismos :roll:
Subir
Godspell Baneado
#51 por Godspell el 18/03/2010
El sector del dj es muy amplio, no hay que generalizar, ya que cada dj tiene unas necesidades muy específicas, aunque en lineas generales he de decir que la calidad de un producto viene en gran medida determinada por la calidad de sus componentes.

En el segmento profesional Ecler tiene la batalla perdida.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 18/03/2010
una foto de la fábrica de A&H en UK :[attachment=0:13d9hro6]2007-02-23-xl--china_zapatos.jpg[/attachment:13d9hro6]

:mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2007-02-23-xl--china_zapatos.jpg
Subir
Inge
#53 por Inge el 18/03/2010
leotronic escribió:
Aqui hay otro usuario que tiene la 42 grafito pero sin la parte de los filtros en color negro, si no en gris oscuro, este comenta que es China y no tiene ningun defecto, ademas lo de los botones que estan sueltos es asi, tanto en las Chinas como en las de UK, en el foro oficial de Xone, un admin de A&H comenta que estos botones no estan pegados, si no que estan sueltos y nose salen asi como asi, que las hacen asi a proposito, y esto lodigo porque hay usuarios que lo preguntaban justamente y sus mesas eran de UK y algun otro la tenia de China y la misma historia, tambien he visto hace mucho tiempo ya, antes de comprarme mi Xone 92, en diferentes foros a usuarios que tenian diferentes problemas y eran mesas tanto de UK como de China tambien, asi que es tonteria seguir discutiendo esto, basta solo con abrir la mesa y fijarse los componentes de donde son, porque son exactamente los mismos, en China lo unico que hacen es soldar componentes y ensamblarlas, no esta fabricada integramente ni diseñada por los Chinos, porque si fuera un producto Chino de pies a cabeza pues ahi si que seria muy diferente, esta claro, es como por ejemplo Pioneer que es una marca Japonesa pero yo nunca he visto ninguna DJM que ponga Made in Japan, las fabrican en muchos paises Asiaticos y otros que tambien tienen muy bajos impuestos y mano de obra mas barata que Japon, y no por eso estan mal construidas o se diferencien de un pais u otro, simplemente cambian el lugar en la que las montan para luego distribuirlas por todo el mundo, esto lo hacen casi todas las marcas que venden mucho un producto, Los televisores Sony que tanta fama tienen y tan buenos son, tampoco ponen que son Made in Japon, es que seria imposible que se fabricasen solo en Japon para todo el mundo con la cantidad que se venden a diario.
A parte esta el tema de la mala fama que tiene China por sus famosas copias baratas de algunas grandes marcas, tambien por cosas que estan integramente diseñadas y hechas de pies a cabeza por los Chinos que son de muy baja calidad y sin normativa Europea y un gran etc, por eso hay que separar las cosas y no poner todo en la misma bolsa :roll:
Lo que siempre me ha llamado la atencion es lo de los platos Technics, es que todos son Made in Japan :shock: , pero todos, encima con la gran demanda que tuvieron en su momento y que se venden en todo el mundo, estos Japos deben de tener una fabrica gigantesca, es que si no no se entiende.
Por cierto, hay un forero de aqui que ha tenido un problema con una Rodec que ha venido defectuosa y al cambiarla le ha venido con defectos tambien, luego en la misma tienda supo de otras 2 personas que han tenido problemas con otras 2 Rodec pero de otro modelo que curiosamente tambien estaban defectuosas y eso que Rodec no fabrica en China, si no en su pais de origen, osea que las cosas pueden fallar o salir medias rana, los componentes pueden tener diferentes tolerancias sean de donde sean, son aparatos al fin de alcabo y nada es perfecto.
Tambien esta mi propio ejemplo que lo hemos comentado por aqui ya hace tiempo y que a muchos le pasa igual que a mi, es lo de la pequeña holgura que tienen algunos conectores rca de la Xone 92, a varios nos pasa lo mismo, es mas, a Dionisio que tiene una FS6000 tambien a notado un poco de holgura en algunos de sus conectores de rca y esa mesa no esta hecha, ni la hacen en China, la hacen en UK, asi que sacar conclusiones vosotros mismos :roll:


Perfecta explicacion.....si yo no estoy descontento con mi xone, ni mucho menos. Si lo de los leds es asi....me callo y punto, que para eso se explican las cosas....pero lo que digo de los faders torcidos siempre me refiero a las palancas de plastico, que estan mal inyectadas....pero los cuatro!!!!! menos el crossfader.....pero esto es lo de menos, solo quiero decir que incluso en grandes empresas, grandes marcas....el control de calidad lo hacen personas y nunca es correcto del todo (en mi caso se ve) y asi en toooodas las cosas. Si me da igual que sea china, de uk, que polaca que vietnamita....si los componentes son los mismos da igual (pero si tienen una fabrica en china es por ahorarse algo, si es en mano de obra bara....pues es en mano de obra barata, pero esto tambien es un arma de doble filo y no bajaria la guardia)

Bueno, dejando este tema de lado....................yo creo que ecler es muy buena marca, y lo dije y lo digo ahora....me compre la xone porque tenia mas entradas line, pero la apariencia mas "clasica" de la nuo 4.0 me gusta mas que mi xone, aunque siempre pasa lo mismo una vez tengo la xone delante y veo tantas luces y demas ya me costaria mas comprarme la ecler :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es como cuando te compras un coche, a mi me encantaba el peugeot 206 y el 307 no me gustaba nada..........pues por casualidades de la vida (mas bien que me salia mas barato el 307 que el 206 que queria) me decidi por mi actual 307, cuando supe que iba a comprarmelo y los veia con otros ojos......pues en esto lo mismo.
Subir
Vann elite
#54 por Vann elite el 18/03/2010
man-tk escribió:
una foto de la fábrica de A&H en UK :[attachment=0:2hr5ikbh]2007-02-23-xl--china_zapatos.jpg[/attachment:2hr5ikbh]

:mrgreen: :mrgreen:


jejejejejejejje, han mandado a los trabajadores ingleses a china :ein: :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#55 por Fran Carpen el 18/03/2010
Cuando estuve con la decisión de elegir mesa, al recibír la xone 4D, y hera hecha en china, dos de las palancas de los farders estaban al reves, y en uno de los laterales de la mesa no llevaba puesto el logotipo de allen & head, pero bueno por todo lo demás la mesa funcionaba bien, que es lo importante, se vé que les meten prisa con la fabricación de estas mesas, jeje.

Y con mi actual mesa una fs 6000, pues obnservé como dos pequeñas rallas en la tapa donde van los faders, casi imperceptibles y de manera identica, teniendo la pinta de haberse hecho en el embalaje, ó manipulación en la fábrica en su fabricación, pero como no le ví importancia, por que casi no se nota, y todo lo demas va perfecto, ademas de que por eso solo tenía que mandar la mesa y se hubiera llevado tiempo hacer el cambio, y lo dejé como está.
Subir
JVTEVERGARA
#56 por JVTEVERGARA el 18/03/2010
Yo tengo una ecler smac Pro 3 unos 14 años y nunca he tenido NINGUN problema, buena marca con diferencia
Subir
Lon-man
#57 por Lon-man el 18/03/2010
Leotronic, creo que lo de la holgura en los rcas de la xone 92 te lo comenté yo, pero vamos, una cosa sin importancia, con lo que respecta a los plásticos de los faders doblados, parace que estén doblados, pero no lo están, yo tuve también esa sensación.

Yo quiero dar un punto a favor de Ecler, toqué hace ya por lo menos unos 11 años una SMAC 42, y gracias a ella me compré una Ecler SMAC PRO 4 (el modelo que la sustituía), y me dió un problema el CUT/PUNCH, bueno, me puse en contacto con la tienda (Daniel Sonido en Sevilla), ésta se lo comentó a la fábrica de ECLER, y me la cambiarón por una PRO 40, me quedé flipado con el servicio técnico.

Más adelante quise venderla para pillarme la xone 92, y se la quedó un colega mio por 200 euros, estaba nueva nueva después de 5 años.

Un punto para ECLER, pero otro más grande para A&H, mesas con una calidad de sonido increible.

P.D. Si alguien vende una SMAC 42 de segunda mano y en buén estado, estaría interesado en comprarla.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 18/03/2010
Lon-man escribió:
Leotronic, creo que lo de la holgura en los rcas de la xone 92 te lo comenté yo, pero vamos, una cosa sin importancia, con lo que respecta a los plásticos de los faders doblados, parace que estén doblados, pero no lo están, yo tuve también esa sensación.



Si Lon-man, es verdad ahora que lo dices, tu me habias comentado eso de los rca, y decir que a mi tambien me parecia que los potes de plasticos de los faders estuvieran un pelin inclinados, pero no lo estan, en fin, todo normal, por lo demas tambien coincido en que las mesas de A&H son unas bestias, suenan acojonantemente bien :twisted:
Por cierto, la tuya donde esta fabricada?, en China o en UK?

Saludos.
Subir
Max
#59 por Max el 19/03/2010
...y, ejem...que digo yo... no habrá mucho "manazas" que le eche la culpa a las marcas sobre un "manoseo" incorrecto ? :mrgreen:

...porque todavía hay alguno que se cree que las cosas no se rompen, por muy Allen Heat, muy Rodec o muy Ecler, o muy Pioneer que sean, TODAS, se joden si el "manazas" de turno no la trata con "cariño".

...si tanto te gusta tu mesa, fóllatela, pero nunca la JODAS :locuelo:
Subir
joqueval
#60 por joqueval el 19/03/2010
dj inge escribió:
Yeu Kesey escribió:

La que se va a liar... :P


Vamos a ver, no quiero liar nada....ni crear ningun conflicto porque,......REPITO QUE TENGO LA A&H XONE 42!!!!! Y NO ME ARREPIENTO DE MI COMPRA, ya que no me sobra el dinero ni mucho menos y no me he comprado nada por comprar. Pero al cesar lo que es del cesar......si los faders estan un poco torcidos es porque lo estan y si las luces redondas de los filtros y preescucha estan sueltos...es por que lo estan. No dudo, ni mucho menos de su calidad ya que me ha demostrado una calidad de sonido, ecualizacion, filtros, preescucha, tarjeta usb......es todo excelente. Solo que he probado la denon y en "apariencia" de acabados hay cosas que son mejores que la A&H. Tengo encima de la xone la vci-300 y la palanca de los faders se ve de mejor inyeccion los de la vestax que los de la xone.


Lo de los faders siempre lo he pensado , como puedes montar ,ese diseño , siempre os podeis cambiar por unos de ecler o rodec que som mucho mejores , me refiero al plastico.

Y sobre el made en in .

En producción , lo que determina la calidad es el precio que quieres pagar.
Si quieres fabricar barato , puedes hacerlo en china o en españa , pero si quieres calidad tienes que pagarla sea donde sea.
Por eso A&H es la responsable del control de calidad, TAIWAN , es un excelente productor , pero claro si quieres reducir costes, tienes que recortar de todos los sitios.

Mi tv Sony Full HD , es made in Barcelona, y no era el modelo basico, sino uno que vendian en el resto del mundo, así que muchas veces el fabricar aqui o allí es politica de empresa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone92_Front.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo