Ecler ¿y Por Qué No?

Jeri_Jarko
#76 por Jeri_Jarko el 22/07/2011
Yo me he deshecho de mi EVO 4 muy a mi pesar, pero necesitaba mas canales para el uso que le doy. El comprador (Yeu Kesei) está encantado con ella y se la lleva prácticamente nueva... Si Ecler saca una mesa de 12" con 6 canales, no creo que lo dudase, y si ya llevase una interfaz de audio integrada de 6 canales, ya ni te cuento!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pelayo76
#77 por Pelayo76 el 22/07/2011
Yo no cambio mi EVO 5 por nada del mundo, y mira que antes he tenido una Xone 92 y una DJM800, para mi no tienen comparación
Subir
RubIDJ
#78 por RubIDJ el 22/07/2011
Yo he tenido Nuo 3 y ahora una Xone 92.
Solo puedo decir que la Ecler era magnífica.
Me decidí al cambio por los canales y alguna tontería mas, pero la Nuo iba magnífica.+
Subir
trocol
#79 por trocol el 09/08/2013
ayer adquiri una ecler mac 70i del año 2001, no debia tener mucho uso porque todos los knobs y sliders van bien duritos, la construccion me parecio robusta a mas no poder, componentes de calidad, la distribucion perfecta, dos salidas independientes + rec es fabuloso, sus 7 canales me vienen de maravilla pero hubo ayer algo que realmente me dejo sorprendido y fue su total calidad de sonido. He tenido las pioneer 500 y 600 y realmente se las come con patatas, directamente suenan a lata comparadas con la ecler (lo digo porque con los mismos instrumentos hice la prueba con las dos mesas). Tengo una allen and heath de estudio nueva y realmente el sonido es completamente distinto con la ecler, aqui suena!

Asi que muy contento con la mesa y entiendo que si el resto de sus mesas son igual en caracteristicas esta marca sin duda es de lo mejorcito.
Subir
tranceway
#81 por tranceway el 09/08/2013
Qué buena Marca, sigo enamorado de mi Nuo2 :)
Un abrazo a la muchachada!
Subir
rod_zero
#82 por rod_zero el 09/08/2013
Nunca entendí por que no exportan a Latino américa tendrían gran exito pues sus precios son más accesibles que Pioneer o A&H, y son mejores productos que numark, gemini o dennon.
Subir
tranceway
#83 por tranceway el 09/08/2013
Mirá, yo soy Argentino. En 2004 compré un Smac PRO 30, pero luego el importador dejó de trabajar esa marca. Cuando quise cambiar el Crossfader en 2008 los de Ecler nunca me quisieron enviar la parte y me recomendaban comercios de Chile donde nunca me dieron respuesta.

Finalmente mediante juno.co.uk me compré el Nuo2.0, eso sí tuve que ir a buscarlo a la aduana y pagar.
Subir
charlss
#84 por charlss el 09/08/2013
A mi me gustaría probar ésta :


f4cc461fc4b06a9f07ca10a31341b-3638165.jpg
Subir
Yasin
#85 por Yasin el 03/07/2015
hombre tenemos de referencia a un gran campeon usando una ecler en algunos sets... DJ Datflex ... yo solo he usado una X5 de numark por lo que no puedo decir gran cosa... pero me habeis abierto una venita para querer probar una ecler (Ah y no tenia ni idea de que fuese espaÑola PD:teclado ingles sorry! :machaca:
Subir
Kascales
#86 por Kascales el 28/05/2016
Me acabo de pillar la sclat 100, mas que nada por el sonido, por que recupere hace unos meses una ecler mac 2, la mas pequeña de la serie mac, y al probarla en mi studio, tratado con absorbentes y trampas ...con unos celestion Kr 10 de 200 watios y una crest audio 1500, me quede flipado, del buen sonido y la dulzura en graves agudos que sacaba esa mesa, deciros que poseo una formula sound fsm 400 que es con la que estaba acostumbrado a oír el sonido en mi estudio. A que se debe que esta pequeña mesa, parece que lleva un turbo dentro porque amplifica y suena como ninguna, y deciros que he tenido varias mesas, mas de 7. A que se debe este sonidazo, no le puedo subir del 4,...., el otro día se llevo un colega una xone 92 y sonaba muy bien, pero la ecler mac 2, sonaba bastante mejor.

Otra pregunta, sabéis donde me puedo pillar los faders alps de la sclat 100, son de 60 mm, es que todos los que he visto en ebay y demás eran de 100 mm, por favor ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo