Eleccion equipo para casa: mesa de mezclas DJ

  • 2
Victordelmoral
#16 por Victordelmoral el 07/07/2010
Yo es que utilizo portatil, y no tiene entrada de audio... por eso creo que necesito esa tarjeta de sonido. Con cual te quedarias de las dos mesas citadas anteriormente? y en el caso de que me quedara con la que tiene MIDI, podria grabar la sesion con algun programa?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 07/07/2010
Ya que hablais de cables lo pregunto aquí para no abrir otro post ya que mi pregunta es simple...sabeis si venden cables de estos que conectan por un lado el altavoz y por el otro con la toma de corriente?? (5-10 de largo al menos)
Subir
Victordelmoral
#18 por Victordelmoral el 07/07/2010
Muchisimas gracias, como he comentado en el otro post, he hecho replicas de mensajes para que pudiera llegar a todos los participantes de este foro. Quiero agradecerles sus consejos, pero aún no me he decido por que mesa de mezclas. Lo que es seguro es que compraré unas CDJ 400, tengo pensado esperarme hasta el lunes y comprarlas en djmania, ya que es uno de los pocos lugares donde las he visto nueva.
Muchismas gracias de nuevo
Subir
Victordelmoral
#19 por Victordelmoral el 08/07/2010
Hola! He visto que han cerrado mi post, así que dejare aquí mi presupuesto para aquellos que me han preguntado. Mi presupuesto es alrededor de 1500€, aunque si fuera el caso de la djm 700 supongo que me dejaria 400€ más... por eso quiero asegurarme de tener un equipo bueno y bien de precio... tampoco quiero un equipo de discoteca.
Lo que más me gustaría serían dos CDJ 400 y un DJM 700.
Que opinais?
Subir
Netz
#20 por Netz el 08/07/2010
tio, deja ya de dar la brasa, te han contestado 50 veces ya, en tres post diferentes, la decisión es tuya
Subir
Victordelmoral
#21 por Victordelmoral el 13/07/2010
Buenas a todos! ya he adquirido el equipo al final dos cdj 400 y una djm 700. Vaya pepinos es increible! Un saludo y gracias a todos!
Subir
JORGE DJ (murcia)
#22 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
Victordelmoral escribió:
Buenas a todos! ya he adquirido el equipo al final dos cdj 400 y una djm 700. Vaya pepinos es increible! Un saludo y gracias a todos!


si estas a tiempo devuelve la DJM700 y adquiere la xone 42!!!!!! #-o #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo