Elección de tarjeta de audio.

TReZe
#1 por TReZe el 11/10/2019
Buenas a todos. Estoy renovando equipo, actualmente tengo Macbook pro, logic pro x, Microbrute y voy a por korg volka sample... La cuestión es que no tengo claro que tarjeta de audio cojerme... He mirado la Universal Audio Arrow y la m-audio m track 8x4...segun la configuración de equipo cual me recomendáis de las dos? Teniendo en cuenta entradas, salidas, calidad de audio... Algún otro modelo que me recomendéis? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 12/10/2019
TReZe escribió:
He mirado la Universal Audio Arrow y la m-audio m track 8x4...segun la configuración de equipo cual me recomendáis de las dos?

La verdad, estos dos modelos se parecen lo que un huevo a una castaña. Tendrás que acotar más tus necesidades antes de ponerte a mirar opciones (hay tantas que te vas a hacer la picha un lío). Ya verás cómo casi no tienes que preguntar porque prácticamente te respondes solo.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 12/10/2019
Hola. Para grabar todo lo que tienes simultáneamente, necesitas un mínimo de 3 entradas de línea: 1 para el Microbrute y 2 para el Volca (https://www.hispasonic.com/foros/serie-volca-korg/440585/pagina66#post4511465). Para iniciarte en esto, yo no veo lógico que te plantees una Universal Audio Arrow, que además sólo tiene dos entradas de línea. No necesitas esa calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo