Elektron Analog Four

maldito_DB
#1711 por maldito_DB el 27/03/2015
gracias por la explicación. Es que además me pasaba algo raro y no me entereba bien (lo acabo de comprar). Le metí el proyecto de acid que hay y al entrar en un Trk para guardar en el +drive los sonidos que me molaban no me los localizaba, me saliía siempre el primero del banco A . Andaba despistado con ese rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1712 por walerandei el 27/03/2015
Amarit Simla escribió:
Nueva revisión 1.12 E


Se sabe si hay novedades del OS en esta revision?
Subir
siropene
#1713 por siropene el 27/03/2015
Arreglan problemas de control midi por USB del analog keys, pero nada mas. Creo que tiene que ver con algun problema que se han contrado en el desarrollo del overbridge. Al analog four no le afecta.
Subir
walerandei mod
#1714 por walerandei el 27/03/2015
entonces ni me molesto en actualizar ... gracias x la info. siropene. ;)
Subir
siropene
#1715 por siropene el 27/03/2015
#1714

Nada man. Si te manejas un poco con el ingles, te recomiendo que le des una vuelta a elektronauts. Es un foro de seguidores de elektron y están siempre informados de todo.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#1716 por walerandei el 27/03/2015
siropene escribió:
Nada man. Si te manejas un poco con el ingles, te recomiendo que le des una vuelta a elektronauts. Es un foro de seguidores de elektron y están siempre informados de todo.


Suelo dejarme caer por alli ... posteo poco y nada, pero les leo a esa panda de freaks superlativos.
Hay buena flora y fauna por alli. ;)

Gracias x el consejo igual. 8)
Subir
1q41q42
#1717 por 1q41q42 el 28/03/2015
Buenas, un pregunta, alguno habéis notado después de alguna actualización del analog Keys que hayan dejado de funcionar el Led de las octavas hacia arriba y el de multimap o que no funcione correctamente? Digamos que las octavas suben y bajan sin problemas, pero a la hora de bajar se encienden los Led y hacia arriba no.

Gracias a todos
Subir
walerandei mod
#1718 por walerandei el 30/03/2015
1q41q42 escribió:
Digamos que las octavas suben y bajan sin problemas, pero a la hora de bajar se encienden los Led y hacia arriba no.


No parece un comportamiento correcto ... mas si antes de actualizar cuando subias las octavas los leds si que respondian.
Que te lo confirme algun usuario de Analog Keys, pero vamos ... que no suena nada normal eso.
Intentaste hacer downgrade para ver que pasa???

Saludos!
Subir
1q41q42
#1719 por 1q41q42 el 30/03/2015
Muchas gracias walerandei, ya he probado a hacer Downgrade hasta la versión 1,11 y nada, sigue haciendolo, así que hablare con el servicio técnico a ver que puede ser, de todos modos dejo un video por si a alguien le puede servir en algún momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
video octavas analog keys.mov
Subir
maldito_DB
#1720 por maldito_DB el 09/04/2015
¿qué cable necesito para controlar un roland mc 202 desde el analog? ¿se puede verdad?
Subir
Dexter
#1721 por Dexter el 09/04/2015
Para controlarla o para sincronizarla? Para sincronizarla supongobque con un cable midi que tenga los 5 hilos y poner la salida en DIN. Para controtrolarla con CV ya no te sabria decir...
Subir
maldito_DB
#1722 por maldito_DB el 09/04/2015
para enviarle notas, o sea cv y gate
Subir
gordo35
#1723 por gordo35 el 09/04/2015
uno como este : http://www.amazon.ca/gp/product/B000068O54?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

ese cable como ves tiene dos salidas dividadas, una tip y otra ring. El stereojack va al analog four / keys y luego el tip y el ring cada uno va a Cv o a Gate (de la mc202). Lógicamente tendrás que conectar con otros 2 cables jack (por cierto jack mono) . Creo que no me equivoco. Aunque existirán otros tipos de cable en los que ya vengan los jack mono puestos en tip y en rig listos para conectar al sinte externo . Yo te puse ese cable porque es el que yo me compré para conectar un analógico al analog four , por supuesto tuve que coger 2 jacks mono y conectarlos como te dije.
Subir
maldito_DB
#1724 por maldito_DB el 10/04/2015
¿no hay otra forma? ¿fabricándose un cable jack stereo grande a dos pequeño mono tirará bien?
Subir
incluso
#1725 por incluso el 10/04/2015
No seáis burros es un cable Y de toda la vida....i
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo