DeLoreal escribió:
Hombre, no digo que la MNM suene analógica ni mucho menos...
Appp ... mea culpa. Entonces te entendi mal yo lo de "organico".

Ahora veo donde quieres ir ... pues si ... La monomachine tiene ese puntito Vintage-digital. Ahi si que coincidimos.

Me encanta con la facilidad que alcanza ese tostadito lo-fi sin siquiera utilizar los efectos que tiene para eso. Y la parte FM es grandiosa ...
Eso si ... reconozco que es un cacharro que te tiene que gustar mucho lo que hace, su sonido y demas. Porque no es algo que entre por el oido con facilidad.

Y ya te digo, que tengo dias en que la odio literalmente.

Y otros en los que me encanta tenerla alli mismo.
DeLoreal escribió:
Mi setup, aunque no incluye la octa (y aun ando a ver si me pillo una Ryth o una Tempest)
Sea lo que sea que decidas, no pases por la Rytm.
Viendo tu setup, yo no lo dudaria. Octatrack ... y no lo digo por pesado.
Es que la Rytm esta demasiado orientada a sonar muy clasica ... sus sintesis no tiene nada que ver a la potencia timbrica de Machinedrum, y la parte de sampling es bastante mas que justita (aparte de que solo son samples mono). Y para tirar de sampling, mejor ir a por la cosa buena y rica ... la Octatrack. Mas que todo porque de percusiones con la Machinedrum vas mas que bien servido.
Con la Tempest lo mismo tendras mas diversidad timbrica que con la Rytm, pero insisto ... teniendo la Machinedrum ...
... y muy bonito ese setup!