Elektron Analog Four

pacuco Baneado
#211 por pacuco el 16/08/2013
Lo de los bolos con las maquinas de elektron mola.Eres diskjockey ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marotto
#212 por Marotto el 16/08/2013
Si lo soy por ahi empeze en este mundillo, tambien produzco y estas máquinas van al pelo para ambas cosas.
Subir
alespardo
#213 por alespardo el 16/08/2013
Tb puedes al deshacerte de la MD pillar un blofeld por ejemplo y secuenciarlo con las 8 pistas midi de la octatrak. Yo estoy preparando un live así y secuencio una drumstation y un TI con la octa
Subir
pacuco Baneado
#214 por pacuco el 16/08/2013
Jode. Estais en la punta de la ola de los dj performances. Y cómo empezasteis a hacer los live performances. Me imagino que sois djs y q os conocen pq me imagino yo que soy un iniciado ,que nafie conoce preguntandole al director de una discoteca que si puedo pinchar con la octa y el a4 y el tio diciendome: vete al carajo.
Subir
Marotto
#215 por Marotto el 16/08/2013
Solo me desaria de la MD para pillar Analog 4 por rl tema de la pasta, si fuera a por un sinte desktop o Key me quedaria con Md y quizas sea mejor opcion no?
Pero en el caso de ir a por sinte como blofeld tendria que pillar un key midi y ya es mucha historia para un live no?

Gracias por tu opinion alespardo.
Subir
Marotto
#216 por Marotto el 16/08/2013
Jajajaja Pacuco for president! !!

Imagino que casi todo el mundo empieza de la misma manera en casa y tal, cuando alguien te da una oportunidad aunque sea en un antro pues pa lante y despues depende de la suerte que tengas pueden ir saliendo otras cosillas.
En mi opinion es un mundo de contactos y hoy en dia todo esta muy saturado.

Oye estamos mega-offtopic o que?
Subir
Marotto
#217 por Marotto el 16/08/2013
Para reconducir un poco el hilo diria que quien me quiera mostrar el funcionamiento de A4 por Madrid que me mande un privi y si quereis ver el funcionamiento de la OT lo mismo digo.
Subir
pablofcid mod
#218 por pablofcid el 16/08/2013
#210
En vista de lo que describes, si ya usas la OT para ritmos (y por tanto la MD está un tanto 'de más'), la opción del A4, si asumes que es para usos monofónicos, es una manera de contar con 4 sintes monofónicos que tienen buen sonido y muy buenas capacidades de programación y diseño de sonidos.
Tal como dices hay cosas que sólo puedes hacer si tienes un sinte delante. No siempre se puede ni apetece ir por ahí con todo tan preelaborado y pregrabado. Si un día estás animado y la gente también y puede entrar un poco de experimentación en vivo, tanto tú como ellos lo vais a agradecer. Sea cual sea el resultado, se nota el paso al modo 'riesgo' y se agradece frente a tanta cosa enlatada.
Subir
pablofcid mod
#219 por pablofcid el 16/08/2013
#217
Marotto: te contesté sin ver que tenías más mensajes.
Pues nada, escribe a los de Elektron y diles que organizas un Elektron day en Madrid. A ver si al menos te hacen una rebajita para el A4. :wink:
Por cierto, me apunto a ir, aunque sea para que se me siga cayendo la baba. Ya puestos dinos dónde tienes el próximo evento.
Subir
Marotto
#220 por Marotto el 16/08/2013
Pablofcid es justo lo mismo que opino yo, estos chismes lo mejor que tienen es el abanico de posibilidades que tienen para trabajar en tiempo real, por eso me daria mucho por el ... tener que ir con los sintes ya programados o cargar con un arsenal de maquinaria para un bolo de un par de horas.
He aqui my question!!!

No esta mal tirao lo de Elektron day eh?
Te agrego y te mandare fechas por si te interesase acudir.
Subir
fitagoraz
#221 por fitagoraz el 22/08/2013
Alguien sabe si es posible de procesar audio de tornamesas como en la machinedrum http://www.youtube.com/watch?v=zshvf8slc5s o monomachine http://www.youtube.com/watch?v=BxE75l-O-BA ,o algo similar con el analogue four ???

Gracias.
Subir
pablofcid mod
#222 por pablofcid el 22/08/2013
El A4 lleva entrada audio (estéreo). El audio que se introduce por ella puede ser usado en sustitución de las formas de onda interna en los osciladores. Es decir, puedes tener ese audio (el canal L o el R) como 'fuente' para cualquiera de los cuatro bloques de síntesis. No sé hasta qué punto eso es lo que necesitas o no (ahora mismo no puedo ver esos vídeos de los que das enlace).
Esencialmente podrías procesar el audio por los filtros, hacer envíos a los efectos,...
Subir
1
fitagoraz
#223 por fitagoraz el 22/08/2013
#222 hola pablo, gracias x tu ayuda, mira lo q deseo es convinar mientras toco con los cdj's y hacer performance en base a sampleo de senal junto con presets que tenga editados en analogue4,o bien crear en el momento. usar el audio de entrada como en la machinedrum,crear una composicion en base a esa senal procesada como si fuera un sample y metiendo sonidos ya hechos o de librerias , esto es posible? . . .

cuando puedas ver los videos alli hector en la Mdrum lo hace por medio de ruteo de senal a los canales, y en la MonoM por medio ruteo a effects en cada track.


Saludos.
Subir
pablofcid mod
#224 por pablofcid el 23/08/2013
El A4 no hace 'sampleo' en el sentido que dices. PUedes procesar 'en caliente' la señal que está entrando por las entradas audio, pero no puedes capturar esa señal para retener un 'sample', dispararlo y modificarlo.
¿Responde eso tus pregunta?
Subir
fitagoraz
#225 por fitagoraz el 23/08/2013
#224 sii... entonces creo estube sonando de mas... vos que me recomiendas entonces...? ya q al analogue tiene un sonido mjejor que los demas aparatos de elektron, y el octatrack no hace syntesis :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo