Elektron Analog Four

maldito_DB
#2341 por maldito_DB el 23/01/2016
En una desesperada he borrado las carpetas de los plugins de elektron y he instalado lo nuevo. No me instala, no aparecen los plugins, y me sigue saliendo el panel del overbridge antiguo. ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diabol
#2342 por Diabol el 23/01/2016
#2338 Sin usar overbridge tienes las nuevas opciones de darle % de probabilidad a notas y la modulación FM. La modulación FM son unos nuevos destinos que le han añadido al LFO.
Subir
amanemikami
#2343 por amanemikami el 23/01/2016
Te viene un desinstalador en la carpeta! Aunq no se si para windows entra tambien!
Subir
amanemikami
#2344 por amanemikami el 23/01/2016
Lo mio solucionado, lokura de configuracion en el panel principal de Overbridge, no tenia Outputs seleccionados, lo raro esq m sonase una vez y luego na d na!!
Subir
incluso
#2345 por incluso el 23/01/2016
lo dela probabilidad le da una cadencia muy guapa!
Subir
1
maldito_DB
#2346 por maldito_DB el 24/01/2016
ya lo tengo todo bien puesto ¿donde puedo leer acerca de lo de trig condition? no veo nada por ahi
Subir
RobH
elfoliotrojo
#2348 por elfoliotrojo el 24/01/2016
maldito_db, si no lo miré mal ayer,aunque lo miré solo por encima, creo que viene explicado en el listado de cambios del nuevo OS.
Subir
gordo35
#2349 por gordo35 el 24/01/2016
vamos, poca cosa es lo que actualizan con su manía del overbridge estarán hasta que se cansen y luego dentro de no se sabe cuándo quizás le hagan caso a alguna de las sugerencias que reclaman sus usuarios para mejorar un poquito la cosa como dios manda y no con estúpidos mini-añadidos
Subir
incluso
#2350 por incluso el 24/01/2016
a que cosas te refieres Gordo35???
Subir
Dexter
#2351 por Dexter el 24/01/2016
En realidad creo que los de elektron no han hecho casi nunca ni puñetero caso a lo que les piden sus usuarios. Ellos tienen su ruta y de ahi no se mueven.

A mi me parecen más que interesantes las nuevas caracteristicas de las analog. Y de overbridge, son cosas que deberían haber estado hace más de medio año según su optimismo original. Estoy seguro que más que les jode a ellos no poder dedicar más recursos a otros aspectos de sus máquinas que no sean overbride no le molesta a nadie porque overbridge se debe estar convirtiendo en un grano en el culo bieeeeen enquistado. Pero no hay marcha atras. A mi lo que me gustaría ver es otro sistema para cargar samples a la rytm. De todas formas algo deben andar maquinando porque las últimas ofertas de empleo eran sospechosamente orientadas al desarrollo de nuevo hardware.

Veremos en el Messe... o a finales de año.
Subir
incluso
#2352 por incluso el 24/01/2016
Elektron me tiene enamorado, el analog four es la maquina!!
Subir
Mr. Nobody
#2353 por Mr. Nobody el 24/01/2016
Subir
maldito_DB
#2354 por maldito_DB el 24/01/2016
Le tengo puesto una mc 202 por cv gate, y el sonido que sale del ordenador del A4 va con un paso de diferencia con la secuencia que le mando al mc :-?
Subir
maldito_DB
#2355 por maldito_DB el 27/01/2016
y le di al zoom mucho y ahora no soy capaz a quitarlo, menuda basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo