Elektron Analog Four

maldito_DB
#2356 por maldito_DB el 28/01/2016
¿nadie me puede ayudar con este asunto? No soy capaz a bajar el zoom, no puedo hacer nada con el plugin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
incluso
#2357 por incluso el 28/01/2016
me paso una vez y no se como lo solucione... es mas facil de lo que parece, entra en ajustes del plugin y ahi puedes modificarlo....
Subir
Víctor
#2358 por Víctor el 28/01/2016
Hola de nuevo gente! Hacia ya tiempo que tenia mi a4 pillando polvo por acabar mis estudios y demás... hoy lo he pillado por banda he actualizado y he estado haciendo backups y poniéndome al día, pero con el overbridge tengo algunas dudas...

En el video de presentación, se ve como procesan un clip de audio a traves del A4, pero soy incapaz de lograrlo. he leído la solución por el foro, pero la verdad, no la entiendo. decía así:

"Yeah, you just need to make sure that the channel or channels you're sending to are open in Overbridge control first - and also the relevant out channel unless you're happy running it through the main outs. Then select the channel as a side chain in the plugin and send the audio to it from a track in the same way as doing sidechaining with a compressor or other plug in ableton - and another audio channel to receive the audio back.

You don't need to use the Elektron as your sound card.
"

A ver si alguien sabe como va la cosa ;)
saludos!!
Subir
maldito_DB
#2359 por maldito_DB el 29/01/2016
¿Nadie va a ayudarme con lo del zoom del plugin? ¿tendré que escribir a elektron? Lo tengo paralizado ahí por culpa de eso...
Subir
KikeAOR
#2360 por KikeAOR el 29/01/2016
#2359

Quizás es que no tengamos la respuesta por aquí a tu caso. Yo ayer estuve mirando mi Overbridge y no vi nada relacionado con lo que te ocurre

Yo habría escrito a Elektron ya desde el primer día, pues suelen contestar muy rápido.


Un saludo.
Subir
Diabol
#2361 por Diabol el 29/01/2016
#2359 Hola a mi me paso lo mismo una vez pero puede volver a ponerlo bien investigando un poco.. No me digas como por que no me acuerdo jejje has probado a cambiar la resolucion de pantalla o resetear el plugin?. Cuando llegue a casa te lo miro.. Saludos
Subir
Diabol
#2362 por Diabol el 29/01/2016
No te deja desplazarte por la ventana?
Subir
Diabol
#2363 por Diabol el 29/01/2016
Te refieres a lo de ampliar el zoom del plugin.. Yo también lo toque por curiosidad y se hizo gigante y es verdad que a lo primero no sabia como devolverlo a su estado normal pero como te digo le di un par de vueltas y lo solucione sin hacer nada del otro mundo...
Subir
maldito_DB
#2364 por maldito_DB el 29/01/2016
Mandé un mensaje a elektron a ver. Si, no me deja desplazarme por la pantalla, así que no lo puedo volver a bajar...
Subir
DeLoreal
#2365 por DeLoreal el 29/01/2016
Maldito, estoy mirando lo del Zoom (en Mac y ableton) tanto con un monitor de 30" y el del mcbookpro de 17. En el 30" logicamente le doy al maximo y logicamente el UI del plug no llega a ocupar toda la ventan. En el 17" si, se sale por los lados, pero me deja el alto con espacio para poder desplazar el plug a la izquierda y volver a poder ajustar el zoom...
Subir
maldito_DB
#2366 por maldito_DB el 29/01/2016
Me acaban de contestar, se puede hacer desde el panel del overbridge O:)
Subir
KikeAOR
#2367 por KikeAOR el 29/01/2016
#2366

Me alegro que por fin hayas salido de dudas. Como te decía, suelen contestar muy rápido a cualquier gestión :)


Un saludo!
Subir
Víctor
#2368 por Víctor el 29/01/2016
Respecto a mi duda, ya la he solucionado, por si a alguien le interesa, era tal cual lo que había posteado pero poniendo un trig de duracion infinita al principio de la secuencia para inicializar las envolventes.

Saludos!
Subir
Dexter
#2369 por Dexter el 29/01/2016
#2368

Ayer por la noche estuve trasteando con eso. Flipe! FM8 pasado por el overdrive y filtros es pa mearse... Necesito dedicarle tiempo al tema para ver como dejo bien configuradas las entradas y salidas de overbridge porque el tema del sidechain va a cambiarme mucho la manera de jugar. Me encanta.
Subir
incluso
#2370 por incluso el 29/01/2016
Es lo que te dije desde el panel del plugin no? Y en ajustes ... 100/1500/50 %...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo