Elektron Analog Four

thru_zero
#2206 por thru_zero el 08/11/2015
Buenas!

Me he encontrado con lo siguiente en el A4: Usando el modo Avanzado de secuenciador en el que le puedes dar longitudes distintas a cada pista, supongamos que uso un patrón A en el que una track tiene longitud 6 y las demás 16. Luego creo otro patrón B con las mismas características. Cuando acaba de reproducirse el patron A, salto al B.
Bien, cuando el patrón A llega al final (step 16), el track de 6 pasos se encuentra en el step 4 (16/6 = 2 y resto 4), pero al pasar al patrón B, saltaría al step 1.
Hay alguna forma de hacer que al pasar al patrón B ese track hiciera el step 5 en vez de inicializarse al 1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
incluso
#2207 por incluso el 08/11/2015
Creo que una buena idea sería comenAr desde el step 5...
Subir
thru_zero
#2208 por thru_zero el 08/11/2015
No, porque después quiero volver al patrón A otra vez sin que se inicialice. :???:

[ de hecho, el track a raíz del cual ha surgido este problema tiene 7 pasos, por lo que aún lo pone más difícil. ]
Subir
incluso
#2209 por incluso el 08/11/2015
Mmmmm no se me ocurre nada así en principio... Otra cosa que molaría y a raíz de tu pregunta es que el secuenciador cm sabes puede recortar pasos siempre desde atrás hacia delante.. una solución sería al revés, acortar el patrón desde el incio al fin !
Subir
Francisco Javier
#2210 por Francisco Javier el 10/11/2015
Hay una función que te permite reproducir la secuencia desde el principio, otro tipo el patrón integro y otro que podría valerte, que es reproducir justo donde hagas el cambio de patrón. No se si me explico bien pero esto te podría valer a lo mejor. Function + direct change.
Saludos.
Subir
Jovihu
#2211 por Jovihu el 10/11/2015
Hola. Una duda existencial de la A4. Estoy pensando en quizás adquirir una, pero en muchos casos actuaría como esclava de otro secuenciador hardware (En este caso un Yamaha Qy700). La duda es, cuando esté actuando como esclava pero con su secuenciador corriendo, sería posible transponer las secuencias desde un teclado midi o el Qy, o tengo que hacerlo forzosamente desde el A4??

Muchas gracias!!
Subir
Barrote
#2212 por Barrote el 16/11/2015
Hace un tiempo tuve que cambiar un encoder de mi A4. Se la pasé a un amigo que hizo el trabajo impecable, como siempre, pero resultó que perdí mis kits y songs......los tenía guardados en un proyecto que apesar de estar nombrado en el "Load Kits"....no lo carga. La pregunta es si se debe hacer un respaldo cada vez que se "abre" la máquina?
Subir
gordo35
#2213 por gordo35 el 16/11/2015
Tal vez tu colega hizo un reseteo
Subir
Barrote
#2214 por Barrote el 17/11/2015
Se me ocurrió la idea de hacer mi propio Analog Key usando el 4 y algunas partes de un controlador con teclado aftertouch......Tengo algunas capacidades como carpintero y las aproveché para este proyecto que quiero compartir con Uds.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151117_110342.jpg
Front.jpg
Up Left.jpg
Subir
2
incluso
#2215 por incluso el 17/11/2015
brutal, si ya adaptas los encoders del controlador a diferentes paginas del analog four te hubiera quedado 10/10 sin menospreciar tu trabajo que me parece redondo, precioso..!
Subir
DeLoreal
#2216 por DeLoreal el 17/11/2015
Pufff felicidades compañero!!! Yo me estoy imaginando integrar el A4 y la Rytm en el mismo chasis
Subir
1
Dexter
#2217 por Dexter el 17/11/2015
Lo has "partio"... me encanta.
Subir
PiTch-ON!
#2218 por PiTch-ON! el 17/11/2015
Si señor, muy guapo, enhorabuena por el resultado, menudo currazo te has pegado!!
Subir
Barrote
#2219 por Barrote el 17/11/2015
incluso escribió:
brutal, si ya adaptas los encoders del controlador a diferentes paginas del analog four te hubiera quedado 10/10 sin menospreciar tu trabajo que me parece redondo, precioso..!


Hubiese sido lo ideal, pero el controlador fué victima de una mujer enloquecida que casi lo destruye por completo.
Subir
incluso
#2220 por incluso el 17/11/2015
te ha quedado impresionante... de cualquier manera ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo