Elektron Analog Four

moya l
#1231 por moya l el 19/07/2014
He estado pensado, y los juegos que hago con los delays, podria asignarlos a las escenas, y de esta manera me quedaria completamente libre el teclado para los mutes... Tngo que probarlo asi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#1232 por MINILOGO el 19/07/2014
Hola. Estoy pensando seriamente cambiar mi A4 por el analog keys. Alguien tiene experiencia con el keys?? Merece la pena? Es que veo que necesito teclas. Por otro lado, a qué precio se están vendiendo los A4 conservando la garantía y en perfecto estado? Es que no veo ninguno por hispasonic. Saludos
Subir
moya l
#1233 por moya l el 19/07/2014
Unos 900 y poco
Subir
MINILOGO
#1234 por MINILOGO el 19/07/2014
Ok. Entonces lo pondré a la venta en breve.
Subir
pacuco Baneado
#1235 por pacuco el 19/07/2014
hace tiempo cuando salió el Keys (unos meses después de comprarme el A4) escuché que hicieron una "mejora" del sonido ?? , o que le optimizaron "algo interno"para mejorarlo. ¿ eso es cierto o no existe diferencia ?
Subir
incluso
#1236 por incluso el 19/07/2014
lo bueno del keys son las salidas individuales....
Subir
pablofcid mod
#1237 por pablofcid el 20/07/2014
#1235
Que yo sepa la mejora era común a keys y módulo, está ligada a la versión de s.o. Que salió junto con keys, pero igualmente disponible para módulo.
Respecto rytm, pronto llegará la review. Estoy en ello.
Subir
chembros
#1238 por chembros el 21/07/2014
dale pablo, que creo que al final me la pillare xD

K gusto... aki con el peke a brazete y yo frikeando con los trastos, lo he grabado para k veais mi cutrenivel de frikismo con el peke. Al final se durmio eh!!! jajajajaja



Kizas con un rytm podria frikear mas las drums, nose....
Subir
1
incluso
#1239 por incluso el 21/07/2014
Bueno yo no voy a ser menos, esto que os cuelgo aqui es una pequeña demostracion de las dos maquinas casi sin tratar la mezcla, porque no existe, solo jugando con las dos y sin saber siquiera cambiar entre patrones...

esta gracioso ajajaja


https://soundcloud.com/circuit7/prueba-hispasonic/s-PlO20
Subir
incluso
#1240 por incluso el 21/07/2014
Esta curioso el baby.....
Subir
incluso
#1241 por incluso el 21/07/2014
Y esto tambien sin nada de mezcla es solo el A4, jugando con el un poko....


https://soundcloud.com/circuit7/prueba-hispasonic-2/s-lucxU
Subir
pacuco Baneado
#1242 por pacuco el 21/07/2014
muy buenas las demos señores. hay que ver lo "drone" que suena el A4 . La primera vez q oi en analog four ecreo que fue en el video de promoción que hizo elektron, todo un temazo minimal , No se que coño tiene el a4 que en su sonido , vale que los dientes de sierra suenan a diente de sierra, el pulse suena a pulse y el triangulo pues a eso mismo , pero no se cómo tiene esa facilidad para crear sonidos de drones y "ambient"
Subir
incluso
#1243 por incluso el 22/07/2014
la prueba 2 esta hecho solo con el A4 y la 1 con el A4 y el rytm.....
Subir
incluso
#1244 por incluso el 28/07/2014
alguien sabe si existen mas sonidos predefinidos para elektron que los que hay en la pagina..?¿ asi como patrones creados???
Subir
OPTIMUS
#1245 por OPTIMUS el 29/07/2014
Hola !! INCLUSO yo compre por 9 euros unos sonidos creo que los hacia dataline pero de patroneos nada jejeje saludos !!!
esto marcha viento en popa contento de tener este cacharro me pasos dias y noches abrazado a eL FOREVER
Tengo una duda cuando sale esa actualización para poder automatizar desde el secuenciador del ordenador los parametros del A 4 ?? o estoy confundido ??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo