Hola. Estoy pensando seriamente cambiar mi A4 por el analog keys. Alguien tiene experiencia con el keys?? Merece la pena? Es que veo que necesito teclas. Por otro lado, a qué precio se están vendiendo los A4 conservando la garantía y en perfecto estado? Es que no veo ninguno por hispasonic. Saludos
Ok. Entonces lo pondré a la venta en breve.
Baneado
hace tiempo cuando salió el Keys (unos meses después de comprarme el A4) escuché que hicieron una "mejora" del sonido ?? , o que le optimizaron "algo interno"para mejorarlo. ¿ eso es cierto o no existe diferencia ?
lo bueno del keys son las salidas individuales....
mod
Que yo sepa la mejora era común a keys y módulo, está ligada a la versión de s.o. Que salió junto con keys, pero igualmente disponible para módulo.
Respecto rytm, pronto llegará la review. Estoy en ello.
dale pablo, que creo que al final me la pillare xD
K gusto... aki con el peke a brazete y yo frikeando con los trastos, lo he grabado para k veais mi cutrenivel de frikismo con el peke. Al final se durmio eh!!! jajajajaja
Kizas con un rytm podria frikear mas las drums, nose....
Esta curioso el baby.....
Baneado
muy buenas las demos señores. hay que ver lo "drone" que suena el A4 . La primera vez q oi en analog four ecreo que fue en el video de promoción que hizo elektron, todo un temazo minimal , No se que coño tiene el a4 que en su sonido , vale que los dientes de sierra suenan a diente de sierra, el pulse suena a pulse y el triangulo pues a eso mismo , pero no se cómo tiene esa facilidad para crear sonidos de drones y "ambient"
la prueba 2 esta hecho solo con el A4 y la 1 con el A4 y el rytm.....
alguien sabe si existen mas sonidos predefinidos para elektron que los que hay en la pagina..?¿ asi como patrones creados???
Hola !! INCLUSO yo compre por 9 euros unos sonidos creo que los hacia dataline pero de patroneos nada jejeje saludos !!!
esto marcha viento en popa contento de tener este cacharro me pasos dias y noches abrazado a eL FOREVER
Tengo una duda cuando sale esa actualización para poder automatizar desde el secuenciador del ordenador los parametros del A 4 ?? o estoy confundido ??????