Elektron Analog Four

Dexter
#1201 por Dexter el 14/07/2014
Que sonido buscais exactamente?

un polifonico de alta gama es un code o un omega de studioelectronics. Los nuevos de nombrais son un VA con filtros analogicos. Algo que waldorf ya hizo bastante bien hace muchos años... Hace poco lei que gastar en valvulas cuando tienes unos pocos sintes o incluso con vst's es mejor inversion que en mas y mejores sintes si lo que buscas es que el resultado final sea de calidad. Si lo que buscas es el tono, el timbre o el sonido determinado de un sinte particular es otra cosa. La pregunta que me hago cuando os leo es esa, que buscais? Y la pregunta la hago de buen rollo eh!!! Es que os leo y me entran dudas. En cualquier caso, yo no tengo acceso ni en un par de años a lo que cuesta uno de los que habeis mencionado xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#1202 por incluso el 14/07/2014
a que tipo de valvulas se refieren, a un compresor con valvulas tipo 2000, o algun previo decente que le de color no ?¿ a sintes individualmente y a la mezcla claro esta...
Subir
Dexter
#1203 por Dexter el 14/07/2014
Hablaba de compresores. Segun recuerdo empezo comprando uno para el master y despues de comprar otro para grupos empezo a vender sintes hardware para comprar alguno mas y a usar vst's como fuente. Que la calidad del sonido se la daban los bichos. No eran baratos. A ver si encuentro el post y lo copio, fue hace unos meses en gearslutz.
Subir
1
incluso
#1204 por incluso el 14/07/2014
si, esta claro que un buen compresor master tipo Focusrite Red 3, que es sin valvulas pero de gama alta, te acaba dando un empaque que no conseguiras con software en la vida, aparte de imagen estereo... etc etc
Subir
chembros
#1205 por chembros el 14/07/2014
#1201

Yo contento estoy con el polyevolver. sonido electronico frio xD. El andy pads calientes xD, solo me falta una tia que me abanike y una birra xD
Subir
incluso
#1206 por incluso el 14/07/2014
me fliparia tener un poly chembross....
Subir
chembros
#1207 por chembros el 14/07/2014
debo decir que al principio no fue lo que esperaba. Modulaciones lfos si... pero ese filtro curtis i esa perfeccion ufffff. Ademas fue un b-stock, y al encenderlo 1 de cada 5 veces hacia que se encendia pero luego no arrancaba xDDD paso 2 veces por thomann reparacion service.... i enfin.... lo bueno eske me pusieron el dsp 3.5 y poco mas.....

Esta ultima vez solucionaron algo, pq solo se me ha kedado helado 2 veces al encenderlo, justo al principio de recibirlo en casa.... y ya es todo un milagro xD Y para colmo tengo un led del LFO4 que se kasko xD y no tengo huevos a cambiarlo jajajajajaja

Pero la sequenciacion por pasos que trae, pues hombre, da juego. Luego salen las elektron con los parameters locks, que estan mejor conseguidos. Nose si el prophet12 lo tiene esa sequenciacion. Y finalmente me pille el VST ese que va bien para echarle un ojo rapidamente a como esta configurado el sonido. Para eso lo mejor que vi fue el NL3, con los leds en los potes. Que maravilla era eso. Aun asi, la tempest y el prophet 12 tiene unos menus donde se ve mas claramente los parametros, mejor que el poly.

Nada, si pasas por lleida echame un toke
Subir
incluso
#1208 por incluso el 15/07/2014
a mi las dos elektron me estan gustando mucho, .... la secuenciacion infinita y el juego que da sin usar ratones... pero sin manual en español es lo que viene siendo una put.....

En fin hace poco page por un manual en español 30 euros y la verdad es que me ha decepcionado, justo ademas de un hispasonico... en fin....
Tambien hay que pensar que lo que nos espera en el futuro es el overbridge, lo cual sera un paso adelante para otras formas de trabajar, supongo, y asi mismo la comodidad....
Subir
MiguelC
#1209 por MiguelC el 15/07/2014
Que tal envejecen los cacharros elektron? Son dados a romperse cosas? Repararlos es cosa de mandarlos fuera o hay servicio técnico en España?
Subir
pacuco Baneado
#1210 por pacuco el 16/07/2014
A si , ese que traduce los manuales a español por 30 euros lo conozco yo , quiero decir que a mi me propuso una traducción pero vamos, ni de coña. Es más a veces prefiero en inglés y yo esforzarme un poco tradiciéndolo que en Español. Es que hay gente que no sabe traducir tecnicismos y muchas veces traducen tecnicismos ingleses a español y suena fatal. Es más , en este tema audio-visual se usan tecnicismos en Inglés. Ya no hay manuales buenos en español. En Español de España , el Castellano. Eso era antes, por los 90 y principios del 2000 , eso si eran manuales
Subir
alespardo
#1211 por alespardo el 16/07/2014
#1210 cierto, ademas te traduce y a la que sacan un os nuevo ya le añades paginas de manual nuevas. Y coño no seamos vagos que tampoco hablan en arameo que siempre son los mismos conceptos en casi todos los synths
Subir
incluso
#1212 por incluso el 16/07/2014
Desde luego el spanglish de este manual es acojonante.... donde pone “Clear“ el traduce “Clara“......
Subir
incluso
#1213 por incluso el 16/07/2014
Yo si quiero un maual en español porque no dispongo del tiempo que me gustaria la verdad....
Subir
moya l
#1214 por moya l el 17/07/2014
Hola compañeros... Esta tarde noche hago un directo en el streaming de Zulo Monkeys. Podeis verlo si quereis en directo desde cualquier telefono u ordenador conectado a la red. Pinchando este enlace.
http://m.ustream.tv/channel/zulotv
Saludos moya
Subir
1
moya l
#1215 por moya l el 17/07/2014
Por cierto utilizare analog four de ahi que lo publico aqui jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo