Baneado
De todos modos , y no quiero ir de listo pq de esto se poco, pero te puedo dar una pista: si filtras un poquito la onda triangular consigues un sonido muy parecido o practicamente identico a la onda senoidal. Ya el triangulo se parece un poco al senoidal. Con el low pass filter baja un poquito el cutoff , un poquito nada mas y si has oido una onda sine o puedes abrirla en otro reproductor puedes hacer el retoque hasta q se asemeje a esa onda. Ya apartir de ahi no puedo ayudar ahora
Chicos tengo un pequeño problema y es que cuando hago soundlocks, la lista de sonidos me aparaece vacia con lo cual tengo que programar el sonido desde el principio,.... ta,bien os queria preguntar que yo con esto de las Elektron soy novato, me acabo de pillar la la analog Rytm!!!!!
es otro bicharraco en toda regla la verdad... me pasa una cosa la pantalla de del analog esta como mas apagada, alguien sabe si se pueede o hay algun menu para calibrar la pantalla, es decir ponerla mas brillante... para cuando el hilo de la Rytm....?¿
tambien molaria saber como se sincronizan estos bichos juntos para actuar cn ellos a la vez.....
menudo calzonazos .... ajajajaja
Baneado
por cierto chembros , al final me eché pa atrás del evolver cuando vi el prophet 12 , la ostia , y tiene unas críticas que lo ponen a la altura del mejor sinte de la historia. ¿qué opinas ?
De la historia lo dudo. Es uno de los mejores polifonicos que hay en el mercado actual. Pero no el mejor. OJALA tuvieramos en producion el jomox sunsyn!!
Pero si tu bolsillo te lo permite, si, pillalo. A ver, el evolver tiene ese sistema de sequenciacion por pasos, veo que el prophet12 no lo tiene pero bueno.... son 12 voces!! en comparacion de los 4 del evolver. Y mas pijadas que tiene el prophet claro... ha pillado ideas de la tempest y el menu tb esta muy bien (lo digo pq tengo la tempest y la interfaze esta muy bien). Pero no puedo decirte k tal es en comparacion con el evolver, pq no tengo el prophet12.
Como mucho te podria decir comparacion pronto con el PRO 2.... pero este ya es monofonico.....
#1195
Mira, a ver si sabes decirme cual seria el andromeda a6 y el dsi polyevolver. Las dos son ondas triangulo. El andi con filtro moog, y el dsi con el filtro curtis.
Baneado
Chembros el audi a6 y el otro suenan jodidamente iguales. Deja ver si ahorro pa un prophet 12 ... joder lo menos 6 meses tendre q ahorrar y luego 6 meses mas para pagar el puesto de aduanas. Donde esté un polifonico de alta gama que se quite todo.
Suenan muy muy parecidos. A mi el DSI me suena muy frio. Muy lineal. El poly, pq el prophet12 no lo he tocado.