mod
Vaya mala pata. Eso es como lo de tener hambre y ver la pastelería desde la calle. Debes estar neurótico. ;->
vamos, que dataline hace de todo....
hasta ahora, saca albumes, presenta productos elektron + publicidad, y tb se dedica a reparar los sintes. kizas tb sea el admin de la web, y quien empaketa los sintes xDDDD
Igual es el único miembro de elektron...
mod
Os juro que al menos hay otro (Jon, también calvo, será de tanto estrujarse la cabeza)
Baneado
el otro calvo debe ser el ingeniero y el dataline el performancer . por cierto el dataline ese lo he visto en otros foros de otras máquinas , como la op-1 de teenage engenier o como se diga. El tio hace pack de presets y samples . Debe ser que también diseña sonidos xd. Me gustaría ver a esos suecos borrachos sin timidez y bailando musica latina xdd
Cuanto mas la uso, mas pienso que, si funcionan 2 a la vez con el bridge, va a caer otra para navidades....
Yo prefiero ir a por el analog rytm.
Creo que es un binomio perfecto.
Y yo a por la roland tr-8 jojoojojo
La mitad de mala, pero la mitad de barata! xDDDD
Estoy montando ya mi A4 recien llegada.
A vosotros os vino de manual un ridiculo getting started de 4 paginas?? Pq a mi con la Octatrack me vino un manual bastante extenso.
Saludos!
pero una cuartilla con 4 paginas, joder q vale 1200 eurazos la maquina. Lo raro es q con la Octatrack si fue un buen manual encuadernado y todo.