Elektron Analog Four

chembros
#1006 por chembros el 11/03/2014
vamos, que has tenido un coito interruptus!!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#1007 por alespardo el 11/03/2014
ya, yo la octa tampoco quiero desprenderme pero quiero catar una A4 y es la unica manera posible ahora mismo.
Subir
Dexter
#1008 por Dexter el 11/03/2014
#1006

Eso fue cuando eche cuantas para comprar un octa quedandome con la A4... vamos, que termine mirando un volca beats... y tampoco llego jaja. Al final terminare pillando otra vez maschine... de tercera mano y sin el soft xD
Subir
chembros
#1009 por chembros el 11/03/2014
con todos mis respetos. maschine es = a patada en los huevos fritos xDDDDD

Paso por mis manos una machine, y lo que mas me gusto fue el juego con el sampler xDDD y los efectos o extras, como el compresor reverb, mucho mejor conseguido que las otras elektron que tengo. De ahi que la vendiera i me comprara la octa. Y entiendo la mecanica de la compra de una MD... parameter locks, una programacion xumba xumba rapida e intuitiva (mas que un A4 o un octa) pero le falla tanto tanto el sonido enlatado.... que es el aparato que mas rapido he kerido sacarme de encima.... Tb empujado pq tenia una tempest, y intentar comparar la dsi con la MD, era como ver kien ganaria en una lucha entre una tortuga y un elefante.

Yo creo dexter que tienes que ahorrar, y luego ahorrar algo mas, y sobretodo no kaer en la tentacion de la MD. xDDDDD

Pronto pillare la TR-8 de aira, y veremos su sonido ACB/analog-virtual/sacadinero de roland como suena.....

Pero frenateeeeeee MD kaka xD
Subir
Dexter
#1010 por Dexter el 11/03/2014
Jejeje, pues he estado cerca en alguna ocasion, hasta que caté la A4, desde entonces, necesito algo que suene calentito para acompañarla. Mas despues de escuchar tu tempest... mmmm....

No, me refería a la Native instruments Maschine. La he tenido 2 años y es muy facil de manejar. Ahora uso push, pero echo de menos mas control por separado de las percusiones y los efectos cuando moñeo. Me mata la latencia de entrada y me gustaría tener alguna caja de ritmos externa para acompañar al A4, por eso octa, para meter una basecita y algunos samples sin tener que andar grabando y ajustando. Pero con maschine enganchada al portatil y una tarjeta de sonido nueva, puedo hacer muchas muchas cosas chulas y por poco más de lo que cuesta una TR8. A ver como llega junio jejeje.

Con la TR8, me sobran sonidos trillados que nunca me han gustado de las TR, aunque me encantan los kick y snares (y algun closed hihat). 500 pavos por esos 4 sonidos que usaria me parece mucho dinero.

De todas formas, gracias por el aviso porque no descartaba un nuevo ataque de GAS con la Machinedrum xDDD Lo mismo el verano se presenta en forma de curro para mi chica y termina cayendo una Analog Rytm... aish....
Subir
alespardo
#1011 por alespardo el 11/03/2014
Ojo q la versión 2.0 de la maschine también me esta tentando a volver y si el Push se sale pero le falta...
Subir
Dexter
#1012 por Dexter el 11/03/2014
Push esta bien para producir, pero para jugar en tiempo real es menos agil que maschine, los dos juntos son muy divertidos con algunas configuraciones. El soft 2.0 me encanta por la mejora de rendimiento y pq el motor de sonido es completamente nuevo, ya no hay clipping en el mezclador!!! Pero es menos rapido al moverte entre inserts...
Subir
1
chembros
#1013 por chembros el 11/03/2014
aaa ok ok dexter. lei mal jajajjajja

Si, el analog rythms mejor que la kakadrums de la MD.

yo empeze con un sh101 i una tr808.... y bueno, se me fueron. Ahora es la nostalgia, por eso los aira pues enfin, la TR-8 me ira bien.

De maschines i demas no tengo ni idea. Solo tengo el push que estoi encantado con el tema de las escalas y tal, y para muñir pues ya tengo mi estudio rural.

cuidense
Subir
Dexter
#1014 por Dexter el 11/03/2014
Estudio rural... Me he hecho una excel con macros para hacerme las cuentas de ver tu estudio rural a ver como podria irme al campo.... Jaja, años, aaaños xDD enviiiidia me corroe...
Subir
alespardo
#1015 por alespardo el 11/03/2014
El maschine ahora va como siempre debió funcionar, al principio era horrible hasta la 1.8.2
Subir
pacuco Baneado
#1016 por pacuco el 11/03/2014
a mi me encanta la nueva roland tr8 y la tb3 pero tengo esa sensación de que si las compro van a terminar en muy poco tiempo como sujeta-puertas, sin embargo la octatrack me da otro rollo, al revés, me da la sensación de que es una máquina que me va a durar mucho. ¿ no os ha pasado eso alguna vez ?
Subir
chembros
#1017 por chembros el 11/03/2014
http://prntscr.com/2zzsjk

tengo que actualizar la foto del studio casolano. la MD por la octa, el launchpad por la push, y el minitaur.... y donde coño voi a poner la tr8?

Pacuco, la octa? ufff ni tengo tiempo casi xDDDD ya no se que tocar en realidad jajajajajaja ahora si hay un sinte que me va a durar mucho mucho i cada vez mas, es el minibrute.
Subir
Dexter
#1018 por Dexter el 11/03/2014
joooode, si es que anda el sherman por ahi... mmmm, con lo que me gusta distorsionar, me iba a pasar el dia.... mmmm xD Lo dicho, cuando mi chica termine sus estudios empezara una negociacion muy seria con los años de cinturon apretado que he pasado mientras terminaba la carrera... espero que ese sea mi momento jejeje.

#1016
Si papuco, pero no te ha pasado alguna vez que, has terminado comprandolo y al acabar sujetando puertas terminas diciendote a ti mismo: te lo dije... Luego te prometes no volver a hacerlo y..... :::::: TE LO DIJE!!! ajajaja
Subir
chembros
#1019 por chembros el 11/03/2014
dexter tienes un sherman 2 a la venta en hispasonic por 300 euros creo que te lo sacas, una ganga. nada, pasate por aki, estrujas el sherman2, el jomox moonwind, el t-resonator y le aplicamos el drive del filtro moog i listos.... un sonido nikelao
Subir
erp
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo