sip, y el mono de vermona tb tiene buena pinta
Los que tienen una pinta buenisima son los nuevos desktop de studio electronics. Eso si, carillos. Pero para gastarme ese dinero en un sinte nuevo, empezaria a mirar modulares y a montarmelo con modulos de segunda mano, aprovechando el a4.
mod
Yo siempre he sido poco moog-adicto, al menos en lo referido a minimoog y sus variantes. Ser pionero es um mérito o un hito histórico, pero no les veo tanto protagonismo por funcionalidad o tecnología en el mercado actual y están para mi gusto muy sobrepreciados.
Baneado
si vamos, moog es el dolce gabanna de los sintes , pero otros perfumes huelen mejor ( o eso creo porque en mi vida he usado un moog )
mod
Ja, ja... Así dicho me encanta. Apúntate un 10.
y a todo esto... os habeis percatado que nadie habla ya sobre la nueva makina de elektron??? na de na se sabe....
Yo ando esperando al NAMM en una semana y algo... Alli seguro que cuentan algo, si no la presentan...
mod
Esperemos que sea mejor que la anterior, porque aunque el 'keys' y sobre todo el nuevo OS estaban bien, la noche / evento en sí me pareció muy pobre a tenor de los primeros vídeos. Ya podía haber sido algo un poco más espectacular y demostrativo.
Me alegré al final de no haber recomendado a un amigo de Alemania que se pasara por Berlín,.
Putas namm this is the ruinnn!!!
Siiiiiiiiiiiiii. POr favor, machinedrum analogica!!!!!!