Elektron Machine Drum, usuarios

haikus
#151 por haikus el 13/11/2007
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#152 por O?Segura el 13/11/2007
Supuestamente será la gran noticia que nos tenia preparada Elektron :?

Por cierto, tienen el mismo precio que sus antecesoras.
Subir
Rubensdb
#153 por Rubensdb el 13/11/2007
:P

La mono esta mas cerca que nunca...
Subir
ingravitacionG
#154 por ingravitacionG el 14/11/2007
O?Segura escribió:
Supuestamente será la gran noticia que nos tenia preparada Elektron :?

Por cierto, tienen el mismo precio que sus antecesoras.


Hola! ya, y esto es un poco putadilla para los q la acabamos de comprar antes de esta actualización!ya que los 32 de la anterior se queda un poco corto...lo del adaptador y que sea mas fina no me importa mucho pero los 64 pasos si me parece algo bueno. No se que mas ventajas tendrá, yo he entendido estas tres...y la verdad se me ha qdado un poco cara de tonto! #-o

no se si podría actualizar mi "vieja" máquina a MKII...o igual si les pido el UW?? voy a preguntarles
Saludos!



http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
O?Segura
#155 por O?Segura el 14/11/2007
ingravitacionG escribió:
Hola! ya, y esto es un poco putadilla para los q la acabamos de comprar antes de esta actualización!ya que los 32 de la anterior se queda un poco corto...lo del adaptador y que sea mas fina no me importa mucho pero los 64 pasos si me parece algo bueno. No se que mas ventajas tendrá, yo he entendido estas tres...y la verdad se me ha qdado un poco cara de tonto! #-o

no se si podría actualizar mi "vieja" máquina a MKII...o igual si les pido el UW?? voy a preguntarles
Saludos!
Alguien escribió:



Tampoco veo esto un gran problema, ponte en modo song y haces un loop de las secuencias que quieras. Así puedes hacer que tu patrón duré los pasos que quieras :wink:
Subir
ingravitacionG
#156 por ingravitacionG el 15/11/2007
Gracias por el consejo O?Segura! la verdad aun no me he metido en modo song, lo probaré.

Por cierto, pregunté sobre la posible actualización en Elektron y ya me han contestado diciendo q no. (por si a alguien le interesa)

Un Saludo y gracias!
Subir
Hispasonic mod
O?Segura
#158 por O?Segura el 15/11/2007
ingravitacionG escribió:
Gracias por el consejo O?Segura! la verdad aun no me he metido en modo song, lo probaré.


Pruébalo, además puedes modificar el patrón en tiempo real, así como también sus parámetros,... Igual al modo patrón :wink:
Subir
estudiofantastico
#159 por estudiofantastico el 15/11/2007
Cuando entres en el modo song veras lo versatil q es esta maquina :twisted:
Subir
O?Segura
#160 por O?Segura el 18/11/2007
Un dato importante que a más de uno le habrá dado algún que otro quebradero de cabeza.

En modo "extended", es decir para grabar parameter locks, existe una forma muy sencilla de borrar las automatizaciones de parámetro de las notas, es decir, "parameter locks".
Simplemente debes entrar en la rejilla de grabación de la pista deseada, BD por ejemplo, y pulsar dos veces la nota que queremos que se inicialice.

Asi de sencillo :D
Subir
fiterano
#161 por fiterano el 18/11/2007
O?Segura escribió:
Un dato importante que a más de uno le habrá dado algún que otro quebradero de cabeza.

En modo "extended", es decir para grabar parameter locks, existe una forma muy sencilla de borrar las automatizaciones de parámetro de las notas, es decir, "parameter locks".
Simplemente debes entrar en la rejilla de grabación de la pista deseada, BD por ejemplo, y pulsar dos veces la nota que queremos que se inicialice.

Asi de sencillo :D


Pero con la tecla funcion pretada al mismo tiempo imajino no?

saludos
Subir
O?Segura
#162 por O?Segura el 18/11/2007
No, simplemente pulsa dos veces la tecla deseada, es decir, quítala y vuélvela a poner :wink:
Subir
fiterano
#163 por fiterano el 18/11/2007
ahh, vale vale. ahora entiendo.

no sabia como se podian borrar las automatizaciones, ahora ok

#-o

saludos
Subir
O?Segura
#164 por O?Segura el 19/11/2007
Probar a pulsar Function cuando escribes el nombre a un kit :mrgreen:

Chorradas útiles #-o
Subir
PETZOO
#165 por PETZOO el 23/11/2007
Hola a tod@s.

Me llego la MD¡¡¡...pero es la version antigua.
Asi que mientras la descambio por la mk2 he estado trasteando un poco con ella para aclarame cosas del manual.
Y ahí van las preguntas.

1-)¿Se puede hacer un solo en el modo patron?..se que podria en el modo song poniendo el patron muteado, pero bueno me interesa hacerlo en el modo patron.

2-)He leido por ahi algo de conectar un cable de una de las salidas, por ejemplo la c, a una de las propias entradas de la MD. Y usar 2 pistas para un sonido, una con el sonido original y la segunda con la maquina de audio in con mas retoques...¿alguien lo ha probado?

Gracias.
Seguiremos preguntando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo