Elektron Machine Drum, usuarios

Cheloelectrico
#1966 por Cheloelectrico el 24/07/2015
Por fin despues de tanto tiempo he conseguido mi Machinedrum UW, a un exelente precio que me costo sudor...
Y ahora testiando y mirando el manual vamos haciendo cosas, pero tengo muchas dudas.... hay partes del manual que no consigo entender..
Espero que el foro que estoy leyendo vaya solucionando mis dudas.
Pues eso ahora estoy aqui y soy uno mas de los enamorados de esta maquina.
Si alguien tiene alguna traduccion tecnica del manual o bien algunas fichas en español, se agradece con antelación toda ayuda a este novicio.
Muchas gracias a todos....
Pp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
†VENI CREATOR†
#1967 por †VENI CREATOR† el 24/07/2015
Bienvenido chelo
Hay un enlace del manual en español que alguien colgó a partir de la página 80 creo recordar . La máquina es más fácil de lo que parece . Ánimo !!
Subir
Elektor
#1968 por Elektor el 27/07/2015
Pues yo no lo he visto
Subir
†VENI CREATOR†
#1969 por †VENI CREATOR† el 28/07/2015
Te lo envío encuanto pueda
Subir
†VENI CREATOR†
#1970 por †VENI CREATOR† el 28/07/2015
MANUAL EN ESPAÑOL
Archivos adjuntos ( para descargar)
machinedrum_manual_OS1.62.en.es.pdf.doc
Subir
2
Cheloelectrico
#1971 por Cheloelectrico el 30/07/2015
Mil gracias Veni por el manual en español, gran aporte.........
, ahora me lo miro con todo placer.....
Ya estado haciendo cosas y la verdad es increible todas las posibilidades..
ya he echo un update a la version 1,63.. y tambien he bajado los Factory Patch Pack de la pagina oficial de elektron.
Lo que no he conseguido es instalar los dos archivos. ¿solo se puede instalar uno solamente, no me deja los dos? o es uno o el otro.
Los archivos que me refiero son los Pack, MD_presets_1_0.syx y MD_presets_1_50.syx .
Alguien me podria orientar sobre esto.
Y por lo demas muchisimas gracias, realmente los foros aqui en Hispasonic son una pasada de aclaraciones y ayudas....
Subir
_we
#1972 por _we el 31/07/2015
Esos archivos son los presets de fábrica de elektron y solo puedes tener instalado uno a la vez. No te compliques mucho, son bastante malos.
Subir
reto
#1973 por reto el 16/08/2015
Hola.

Estoy intentando pasar samples del portátil a la UW y me sale un mensaje que dice ERROR WRONG PACKET.

Alguien sabe el por qué de este error? Cuando grado algo por sus entradas de audio no tengo problema para guardarlo pero ahora que me he puesto a pasarle samples de mejor calidad desde el portátil me da este error.

Puede ser por sample rate o bit de los samples?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Cheloelectrico
#1974 por Cheloelectrico el 17/08/2015
A ver sí los más avanzados pueden explicar porque te pasa!
Yo estoy aún tratando de guardar los sampler en la UW., cuando los grabo a través de la entrada en un track no tengo problema, guardó el Kit y la song y todo funciona bien, pero al apagar la maschinedrums y volver a encenderla, los tracks que tenía con mis samples grabados ya por entrada de línea no existen no suena nada?! Mi
Pregunta es como debo respaldar los samples en la memoria de la UW, he intentado a través de los menú y no lo consigo!. Alguien me podría ayudar. Gracias
Subir
Gonzalo
#1975 por Gonzalo el 22/08/2015
hola queria hacer una breve pregunta ya q no puedo encontrarla por ningún lado....para que se usan los imputs A-B de la MD ?
Subir
†VENI CREATOR†
#1976 por †VENI CREATOR† el 22/08/2015
Son dos entradas de audio mono , para meter un sinte u otras cajas de ritmos, etc. Para qué funcione se tiene que seleccionar la machine imput a o b . Luego se puede sintetizar ese sonido que estas metiendo .
Subir
Gonzalo
#1977 por Gonzalo el 23/08/2015
ahh genial ya lo hice pero no puedo usar los dos imputs a la vez ? algo hago mal o directamente no es posible?
Subir
†VENI CREATOR†
#1978 por †VENI CREATOR† el 23/08/2015
en un slot selecionas una machine imput A y en otro slot seleccionas imput B y tienen que funcionar los dos
Subir
Gonzalo
#1979 por Gonzalo el 24/08/2015
Muchas gracias por la ayuda, yo quería meter en un solo slot los dos imputs no iba a ser posible.
Subir
famous_monster
#1980 por famous_monster el 27/08/2015
Hola recientemente mi machinedrum empezó a dar un fallo:

Cuando enciendo al cabo de un rato (breve) empieza a distorsionarse la pantalla y a como solaparse ventanas y en fin no se ve un carajo y se va todo al garete.

Probé tanto resetear la maquina varias veces al software de fabrica y reiniciarla y me sigue pasando.

Alguien sabe a que es debido? y que posible solución pueda tener? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo