Elektron Machine Drum, usuarios

Akakyko
#1951 por Akakyko el 16/03/2015
#1945 Hola, he intentado descargarme el enlace,pero ya no funciona,podrias mandarlelo via dropbox o resubirlo?

Gracias de antemano.

Saludos

P.D: Bueno,tengo una MD mk2 desde hace poco y me he empezado a leer el foro completo desde hace unos dias.Voy por la página 75 y aún no se el desenlace del manual en español :). Saludos a todos y gracias por vuestras colaboraciones y respuestas. Cuando acabe de leerlo empezaré con mis dudas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deka
#1952 por deka el 17/03/2015
Hola, te quería pasar un archivo zip para que te descargues y tengas el manual en español pero pesa mucho y tarda demasiado. Pásame tu correo y te envío un "we transfer"

Saludos
Subir
moya l
#1953 por moya l el 17/03/2015
Hablando de manuales.... Alguien sabe si hay algun manual traducido al español tambien de la octatrack y del a4?
Subir
deka
#1954 por deka el 17/03/2015
Por mi el de la octatrack sería un gran punto. Encuentro que es una máquina con un montón de funciones y aunque se puede entender en inglés no es lo mismo que leerlo en castellano.
Subir
1
moya l
#1955 por moya l el 17/03/2015
Ya te digo...
No se si se llego a hacer, alguien del foro estaba en ello...
Subir
victor moguer
#1956 por victor moguer el 08/04/2015
Llevo detras de una mucho tiempo y kreo que ha llegado la hora pero no encuentro nada fiable de segunda..si sabeis de algo porfavor informarme.muchas gracias
Subir
†VENI CREATOR†
#1957 por †VENI CREATOR† el 12/06/2015
sps1 mk2,como van los imputs A-B? le meto sonido, o no suena nada o empieza hacer sonidos rarísimos , como hacer para que suene tal como entra?
Subir
dbaeza
#1958 por dbaeza el 12/06/2015
Hola a tod@!!

Tengo un problema al controlar el Blofeld con la MD.

Al enviarle al Blofeld los cambios de programa, el sinte cambia de
número de preset, pero no de banco. He probado con el cc 32 y
el cc 0, que son los que se indican en la implementadión midi de
Waldorf, y pasa una cosa curiosa. Cuando giro cualquiera de los knobs
en los que tengo asignados cc 32 o cc 0 y luego giro el knob de cambio de
programa, entonces sí cambia de banco y de programa, pero al guardar esos
valores y cambiar de pattern en la MD no obedece a la orden (si a la de cambio
de programa, pero no a la de cambio de banco).

He probado enviando la misma información con la Octatrack y el Blofeld
cambia de banco y de programa sin problemas.

Muchas gracias por vuestra atención!!
Subir
_we
#1959 por _we el 12/06/2015
#1958

Mira a ver si tienes la ultima version del SO de la MD. Yo he tenido problemas a la hora de cambiar de presets y era por no tenerla actualizada.
Subir
dbaeza
#1960 por dbaeza el 12/06/2015
Si GMoreno83, tiene la v 1.63, que creo que tiene este bug solucionado,
pero me sigue haciendo lo mismo :(
Subir
reto
#1961 por reto el 20/06/2015
Hola.

Tengo una Machinedrum UW.

Alguien sabe si se puede copiar de un compás a otro pero entero? No por pistas, que es un coñazo.

El plan, creas el primer compás 1:4 con varias pistas y duplicarlo entero en los demás compases 2:4, 3:4 y 4:4.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
_we
#1962 por _we el 22/06/2015
#1961

No se si es lo que preguntas pero si creas un patron de 16 pasos y luego lo haces de 32 o 64 se copia automaticamente.
Subir
1
reto
#1963 por reto el 27/06/2015
#1961

Hola.

Gracias por la respuesta, hago eso pero no se copian todas las partes, sino la que esta seleccionada.

Otra preguntilla, alguien sabe si un snapshot puede contener varios samplebanks, es que vaya jaleo pare organizar los patrones con sus respectivos sonidos.

Un saludo.
Subir
†VENI CREATOR†
#1964 por †VENI CREATOR† el 27/06/2015
Tienes que asegurarte al copiar que estén todos vacíos , si no no te copiara . Le das a function+ scala setup y cambias de 16 a 32,48,64. Lo que tengas hecho en la 16 te lo ira copiando al resto, pero recuerda que no haya nada en la 32,48,64
Subir
1
reto
#1965 por reto el 29/06/2015
#1964

Muchas gracias v. creator, me ha servido 100% tu respuesta, y muchas gracias también a GMoreno83 que me había respondido acertádamente.

Otra preguntilla, alguien sable si se pueden asociar los SNAPSHOT a los SAMPLEBANKS?
Es decir, crear un snapshot llamado Live1 y asociarlo al samplebanks llamado Live1 y cada vez que se cargue el snapshot Live1 que por defecto se cargue también el samplebank Live1 y así sucesívamente con varios snapshots y samplebanks.

Gracias otra vez.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo