Elektron Machine Drum, usuarios

Nexo 101 Mastering
#16 por Nexo 101 Mastering el 13/05/2007
keylock??? van de lujo, yo no paro de usarlos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 13/05/2007
Alguien escribió:

¿A que te refieres con automatizaciones por pasos?


"Parameter locks" (he tenido que ir a mirarlo al manual :D )
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 14/05/2007
Carlosrubio @ 13 May 2007 - 11:28 PM escribió:
Alguien escribió:

de esta manera puedes aprovechar el Swing de la caja? para mi es una herramienta muy potente.


Claro, a parte de las automatizaciones por pasos (nunca me acuerdo del nombre), que son la caña, lastima que no la explote ni un 30%.


Tranquilo que a lo haré por tí XDDDD
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

Tranquilo que a lo haré por tí XDDDD


Eso espero cabroncete, cuando te apetezca vienes a verla... y a lo mejor te dejo tocarla :D
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 14/05/2007
hola...yo tengo la MD desde el out A/B hasta un canal de entrada de live donde grabo directamente el pad que he creado. Se que hay muchas formas de rutear la machine y quisiera sacarle el máximo rendimiento (aun ando peleándome con el manual :) ))...

me parece muy buena idea poner como la tiene configurada cada uno tanto si es para un live set como para un uso en estudio.

saludos
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 14/05/2007
Carlosrubio @ 14 May 2007 - 01:27 PM escribió:
Alguien escribió:

Tranquilo que a lo haré por tí XDDDD


Eso espero cabroncete, cuando te apetezca vienes a verla... y a lo mejor te dejo tocarla :D


Entonces te tocaré atí hasta que me dejes jajajaja
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

hola...yo tengo la MD desde el out A/B hasta un canal de entrada de live donde grabo directamente el pad que he creado. Se que hay muchas formas de rutear la machine y quisiera sacarle el máximo rendimiento (aun ando peleándome con el manual ))...


Si tu tarjeta tiene mas entradas, aprovechalas, yo solo tengo una estereo :( .
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

Entonces te tocaré atí hasta que me dejes jajajaja


=D>
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 14/05/2007
Carlosrubio @ 14 May 2007 - 01:32 PM escribió:

Si tu tarjeta tiene mas entradas, aprovéchalas, yo solo tengo una estéreo :( .


podría meter hasta tres canales de entrada stereo. Que salidas usaría en la MD?? OUT A/B/C/D/E/F ?? sonarían como tres canales stereo independientes?
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

podría meter hasta tres canales de entrada stereo. Que salidas usaría en la MD?? OUT A/B/C/D/E/F ?? sonarían como tres canales stereo independientes?


Para sacarlas en estereo, tiene que ser por A/B, todas las demas funcionan como salidas mono independientes. Para grabar los sonidos de la md, no hace falta que sea en estereo, a menos que apliques los fx directamente desde ella.
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 14/05/2007
Gracias Carlos.

Hay algunos sonidos asociados a determinadas salidas de la machine? es decir, bombo por el out A , snares por el out B y asi...¿? o ruteas tu el sonido que quieras por la salida que mejor te convenga?

gracias :)
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 14/05/2007
Los puedes rutear como tu quieras, vete a Global --> el slot que estes usando --> routing.
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 14/05/2007
Lo mejor y correcto es usar siempre las máximas salidas de la MD, de esta forma el bounce será mucho más rápido y tendrás todos los sonidos por separados que es lo ideal.

Ejemplo:

BD por out A.

SD por out B.

LT por out C.

etc...

De esta forma como mucho en dos bounce tendrás el kit dentro de tu secuenciador y con los sonidos independientes.
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 14/05/2007
gracias O?Segura :P

...entiendo que de ese modo hay dos opciones: o usas las salidas A y B en stereo o bien usas TODAS las salidas para separar los sonidos. O solo las salidas de un sonido determinado que quiera samplear...ok.

Gracias
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 14/05/2007
Te recomiendo que saques los sonidos individules y hagas la mezcla y procesado en tu secuenciador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo