Elektron Machine Drum, usuarios

Cueder
#31 por Cueder el 14/05/2007
Me apunto!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#32 por O?Segura el 14/05/2007
O?Segura @ 12 May 2007 - 07:11 PM escribió:
Hola, creo que ya es hora de crear un post Machine Drum, he visto varios dirigidos hacia esta caja, pero ninguno en plan general. :)

Propongo hagamos de este post, algo parecido al virus TI, Motif, etc, creo que ya somos unos cuantos los usuarios de este hardware y es hora de ello.

Como no hay un apartado específico sobre "caja de ritmos" lo he ubicado aqui, tampoco está mal ya que es una caja de ritmos dedicada a la síntesis de sonidos :D


Propongo la primera duda que me ocurre muy a menudo:

Cuando manejo la caja con rapidez, sobre todo en el modo mute la caja se reinicia automáticamente, y lo extraño es que se guardan los datos del kit creado, cosa que al cambiar de kit o apagar la máquina no ocurre :shock: .

Esa es la duda, que por cierto me tiene bastante mosqueado, ya que su edición así es muy complicada.

:arrow: Tengo que añadir que he reinstalado el OS varias veces tanto via MIDI, como también un reset de fábrica desde la machine.

Un saludo y gracias.
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 14/05/2007
Spo, no encuentro el correo ese de yahoo en la página de elektron...

¿dónde está exactamente?

Saludikis!
Subir
klein
#34 por klein el 15/05/2007
:arrow: Tengo que añadir que he reinstalado el OS varias veces tanto via MIDI, como también un reset de fábrica desde la machine.

Un saludo y gracias.[/quote]

wenas oliver,el o s que tiene instalado es el ultimo? 1.33b? espero que se solucione,pq no veas la gracia..........






yo la tengo ruteada al mezclador asi,(para bolos):para grabar al ordenata...kuantas mas salidas uses,mejor para editarlas por separado.


bd....out ...c (de esta forma le doy chicha extra al bombo
snare..out.. d (charles y kaja desde el mezclador)
hh....out ...e

lo demas...por la salida streo a y b....

yo tb me apunto a kualkier movida relacionada!!!!!!!!!


saludos peludos.
Subir
O?Segura
#35 por O?Segura el 15/05/2007
Que tal Klein!

Tengo la última versión instalada si, algo extraño...

Esa configuración es muy buena para el directo, el general por A-B en stereo, y por separado los sonidos más importantes para poder procesarlos.
El problema es que si lo llevas a un mezclador, debe tener muchos canales...
Subir
Nexo 101 Mastering
#36 por Nexo 101 Mastering el 15/05/2007
Hey O?segura!!!

Te paso un linkiiiinnn!!!!

http://www.elektron.se/support/

Abajo en #3 >Resources... date de alta y saludame en la mailist cuanto estés por allí!!!


;)

Spo
Subir
Nexo 101 Mastering
#37 por Nexo 101 Mastering el 15/05/2007
http://launch.groups.yahoo.com/group/elektron-users/


otro... (otro enlace, es la misma mailist...)
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 16/05/2007
una cosa...

alguno de vosotros usa la MD con Logic para secuenciar? No se porque me da tanto ruido de señal cuando activo las pistas de audio ruteadas desde la elektron ( (R) ). En cambio, desde ableton live entra la señal perfecta, sin ninguna interferencia ni ruido...raro verdad? :-k

saludos
Subir
1
jayQM
#39 por jayQM el 16/05/2007
hola que tal!!!soy javi,si me pudierais ayudar os lo agradeceria....te que la machine con el live,puedo grabar lo que hago con la MD pero no se como sicronizarla.se que pulsando funtion + global entras en el menu del midi pero a partir de ahi me pierdo.mucha gracias ciao
Subir
jayQM
#40 por jayQM el 16/05/2007
perdonad esta un poco confuso al principio;uso la MD con el ableton live......gracias de nuevo ciao
Subir
klein
#41 por klein el 16/05/2007
O?Segura @ 15 May 2007 - 09:37 AM escribió:
Que tal Klein!

Tengo la última versión instalada si, algo extraño...

Esa configuración es muy buena para el directo, el general por A-B en stereo, y por separado los sonidos más importantes para poder procesarlos.
El problema es que si lo llevas a un mezclador, debe tener muchos canales...



4 canales mono y otros 4 stereo...para mi perfekt...voy a ver si me hago kon una mackie onyx1220...

respekto a lo tuyo,oliver......te sale algun mensaje antes de reiniciarse?(imagino que no,kuando no lo has specificado)..me akuerdo el primer dia que la tuve,ke tardé unos 2 minutos en petarla!!!le preguntaré a physykal por si se le okurre algo.....si te hace falta para kualkier bolo o lo que sea,no dudes en pedirla(wiz de jand in de heart).....saludos.
Subir
O?Segura
#42 por O?Segura el 16/05/2007
Rubensdb @ 16 May 2007 - 12:36 AM escribió:
una cosa...

alguno de vosotros usa la MD con Logic para secuenciar? No se porque me da tanto ruido de señal cuando activo las pistas de audio ruteadas desde la elektron ( (R) ). En cambio, desde ableton live entra la señal perfecta, sin ninguna interferencia ni ruido...raro verdad? :-k

saludos

A mi todo perfecto!
Subir
O?Segura
#43 por O?Segura el 16/05/2007
jayQM @ 16 May 2007 - 02:11 AM escribió:
hola que tal!!!soy javi,si me pudierais ayudar os lo agradeceria....te que la machine con el live,puedo grabar lo que hago con la MD pero no se como sicronizarla.se que pulsando funtion + global entras en el menu del midi pero a partir de ahi me pierdo.mucha gracias ciao

Entras en Global.

Te colocas en SYNC.

Debes configurar CTRL IN / CTRL ON. Entrando y pulsando On/Off.

Si quieres usar live como maestro, coloca en on CTRL IN y si quieres usarla como exclava CTRL ON en on.
Subir
O?Segura
#44 por O?Segura el 16/05/2007
klein @ 16 May 2007 - 02:41 AM escribió:
4 canales mono y otros 4 stereo...para mi perfekt...voy a ver si me hago kon una mackie onyx1220...

respekto a lo tuyo,oliver......te sale algun mensaje antes de reiniciarse?(imagino que no,kuando no lo has specificado)..me akuerdo el primer dia que la tuve,ke tardé unos 2 minutos en petarla!!!le preguntaré a physykal por si se le okurre algo.....si te hace falta para kualkier bolo o lo que sea,no dudes en pedirla(wiz de jand in de heart).....saludos.


No sale ningún mensaje, eso es lo extraño, se reinicia sin avisar...

Gracias por el resto! :wink:
Subir
Rubensdb
#45 por Rubensdb el 16/05/2007
O?Segura @ 16 May 2007 - 07:44 PM escribió:

A mi todo perfecto!


joé...pues que raro es esto. Nunca me había pasado con ningún micro y la MD entra con un ruido del cagalse. Voy a cambiarla de regleta a ver...

gracias O?Segura :) seguiré indagando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo