Elektron Machine Drum, usuarios

Electriccafe
#796 por Electriccafe el 15/07/2008
Electric cafe escribió:
Gracias por contestar Osegura!!!


Ya ya, se que tienes razón, por eso probé el otro dia una cosa, vi en youtube un video donde aparecia la pantalla de una MD, y listo de mi ajuste los parametros con los que la persona mostraba lo que iba haciendo...... pero aun asi, ni de lejos.......


Una cosa, si hago un FACTORY RESET, y cargo un kit vacio, en el cual le cargo en el primer track un BD de TRX, todo ruteado a MAIN, y acto seguido lo ruteo el BD al canal C, me cambia el sonido por completo.
¿Esto es normal, aún teniendo los FX MASTER sin actuar? es decir, ¿los FX MASTER actuan aun teniendo los valores a 0?



Me cito yo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electriccafe
#797 por Electriccafe el 17/07/2008
Bueno pues parece que está solucionado el tema, he desenchufado todo y vuelto a enchufar, cambiando cables de sitio, y ya se oye bastante mejor..... menos mal!!! :lol: :lol: :lol:


La verdad esta siendo resulton este hilo.....

Hace algunas semanas hablabais del problema de los pots, que no son muy "ergonomicos", pues yo los he sustituido por los de mi E-MU XBOARD y van de miedo!!!!!

Ahora si que da gustirrinin retorcerlos!!!!! jejejeje
Subir
fiterano
#798 por fiterano el 17/07/2008
Electric cafe escribió:
Bueno pues parece que está solucionado el tema, he desenchufado todo y vuelto a enchufar, cambiando cables de sitio, y ya se oye bastante mejor..... menos mal!!! :lol: :lol: :lol:


La verdad esta siendo resulton este hilo.....

Hace algunas semanas hablabais del problema de los pots, que no son muy "ergonomicos", pues yo los he sustituido por los de mi E-MU XBOARD y van de miedo!!!!!

Ahora si que da gustirrinin retorcerlos!!!!! jejejeje


sube una foto para ver como te quedo por favor


un saludo
Subir
Electriccafe
#799 por Electriccafe el 17/07/2008
OK!! ahora estoy en el currelo, pero luego subo una fotillo.....

El tacto es muy bueno, y se pueden pulsar los potenciometros, previo "acople" de trozitos de papel o carton dentro del pot, para que hagan "tope", porque si no se queda un huequecito en el pot y no da para pulsarlos.

De todas maneras con las fotos lo explicaré.

Un salyudo y espero que a alguien le sirva!!!!
Subir
O?Segura
#800 por O?Segura el 17/07/2008
Interesante.

he probado a sacar uno tirando de el hacia arriba, pero veo que no sale, ¿es necesario abrirla para introducirlos desde dentro?

Saludos.
Subir
Electriccafe
#801 por Electriccafe el 17/07/2008
Bueno a lo mejor las antiguas MD no salen, o hace falta abrirlas desde dentro, nose..... yo la tengo de este año, y el mecanismo es el mismo que con el teclado controlador, tirando de la perilla.

Aunque si es cierto que estaba duro, no he llegado a temer ni un momento por mi MD jejej

Seria interesante que todo el mundo lo intentase y comente el resultado, porque lo mismo solo se pueden cambiar a partir de cierto modelo....... lo cual seria una putada.....
[attachment=1:f5632]17072008960.jpg[/attachment:f5632]
[attachment=2:f5632]17072008958.jpg[/attachment:f5632]
[attachment=0:f5632]17072008961.jpg[/attachment:f5632]


Por cierto este es el mensaje 800 del post...... :shock: :shock: :shock:

Que siga que siga!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
17072008958.jpg
17072008960.jpg
17072008961.jpg
Subir
O?Segura
#802 por O?Segura el 17/07/2008
Vale perfecto. He podido sacarlos de mi MD de primer modelo, la verdad que tenía miedo de tirar, estaban muy duros :o pero este miedo se ha ido al tirar de los del UC33 :mrgreen: Que por cierto no valen, intentaré con otros...

La estética es penosa, pero parecen muchísimo más funcionales.
Subir
Electriccafe
#803 por Electriccafe el 17/07/2008
Es verdad, no queda muy bonito..... pero realmente util si que es, no se te resbalan los dedos ni mucho menos...... :D
Subir
chilenolocuaz
#804 por chilenolocuaz el 17/07/2008
me he comprado un virus ti....y existe manual en castellano....
aun exo mucho en falta el de la machinedrum......se sabe algo de él???
Subir
O?Segura
#805 por O?Segura el 17/07/2008
Llevo mucho tiempo buscando un alimentador de corriente para mi MD MK1 y no hay manera. En la web de Elektron me dicen que está descatalogada, en tiendas de informática no tienen porque "es un alimentador muy específico", por la red no encuentro nada igual...

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar uno de estas características?

6V AC

2000 mA

50 / 60 Hz

Muchas gracias!!
Subir
Wallace
#806 por Wallace el 17/07/2008
Hola, yo mismo habia preguntado esto en unos post anteriores, no hace ni una semana vaya, y te puedo decir que el de elektron a.k.a john me ha mandado uno por 40 euros lo unico que es de uk, porque europeos ya del primer modelo no quedan.. entonces le comprado un adaptador de un euro pa europeo y listo va de perlas ni ruidos ni marcianadas varias ya sabes.. ahm se me olvidaba tambien he visto por la red unos supuestamente "compatibles" para elektron que te los vanden como tales pero no son porque en la foto se ve claramente que son hechos de otra casa o yo que se pero te los venden como psu asi que... alguna solucion hay :)
Subir
O?Segura
#807 por O?Segura el 17/07/2008
Le acabo de mandar otro correo a John, en uno anterior me dijo que no tenían en stock.

¿Puedes pasarme el enlace del que hablas?

Gracias.
Subir
Wallace
#808 por Wallace el 17/07/2008
Hola formateado hace un par de dias y perdi la lista en los marcadores, de todos modos aqui te buscado algo que espero te sirva de ayuda esta en ingles pero facilito..

http://elektron-users.com/index.php?opt ... 9&id=29820

ahi dan unas cuantas direcciones incluso experiencias con adaptadores digamos "universales" y tal.. espero te sea de ayuda.

de todos modos preguntale a elektron lo del psu pero uk y le compras el adaptador como yo. que no creo que me haya llevado yo el ultimo que hay en el mundo..
Subir
O?Segura
#809 por O?Segura el 17/07/2008
Eii Unknowy gracias.

Me he puesto en contacto con ellos, a ver si tengo más suerte ahora

Un saludo.
Subir
estudiofantastico
#810 por estudiofantastico el 02/08/2008
Este manual se esta haciendo de rogar :mrgreen:

Perdon por el ansia pero es que estoy loco por tenerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo