Elektron Machine Drum, usuarios

alespardo
#811 por alespardo el 10/08/2008
Estamos en verano y es logico, la gente quiere disfrutar de sus vacaciones asi q tomate unas fozale un poco y disfruta de tu MD
:comer:
Subir
estudiofantastico
#812 por estudiofantastico el 11/08/2008
Fumando espero ... :fumeta: :ook:
Subir
Rubensdb
#813 por Rubensdb el 11/08/2008
fuma fuma... :wink:
Subir
GROTTO
#814 por GROTTO el 17/08/2008
Saludos a todos,.....

COmo hariais para conseguir esto:

despues de trastear botones parametros de la md etc.....quisiera volcarlo via midi al sequencer , cubase logit etc.; , tipo snapshot fotografia del momento, no salvarlo en la md, solo midi, y al dia sigueinte poderlo recuperar desde el midi y continuar desde el punto ese.

Esto me lleva loco

gracias foreros!!!

jl
Subir
alespardo
#815 por alespardo el 17/08/2008
no entiendo la verdad para q quieres hacer eso si la MD ya te guarda por defecto lo ultimo q hiciste y al volver a arrancarla te lo reproduce.
Subir
GROTTO
#816 por GROTTO el 17/08/2008
Al.espardo, gracias por responeder:

el objeto de esto es que cada tema tenga su singular progamacion.

no e`s posible salvar la configuracion del equipo en un momento dado via midi?


asias compis



jl
Subir
alespardo
#817 por alespardo el 17/08/2008
me imagino q si podras aunq como te digo te lo guarda en el tema lo q tienes es q guardar el kitt y listo luego al cargarlo te lo cargara con la configuracion q tienes creo vamos, yo estoy muy pez con la MD aun.
Subir
O?Segura
#818 por O?Segura el 18/08/2008
puedes hacerlo mediante sysex.
Subir
Rofl rofl
#819 por Rofl rofl el 18/08/2008
¿Alguien ha guardado sólo los patrones por sysex sin guardar los kits? En el manual sólo habla de kits..
Subir
FZappy
#820 por FZappy el 23/08/2008
Hola a todos
ya que de momento parece que el manual de la Elektron Drummachine solo está disponible en Ingles, me gustaria que me sacaseis de una duda, quisiera saber como sincronizar la drummachine con cubase, ya que no veo por donde,
no me responde ni el tempo ni la puesta ni parada en marcha con el secuenciador.

gracias y salu2
Subir
Rofl rofl
#821 por Rofl rofl el 24/08/2008
Transporte > Configuración de la sincronización > Destinos de timecode midi y midi clock > "tu salida midi"

:wink:
Subir
droidrec
#822 por droidrec el 03/09/2008
tanto hablar de manuales ...parece que este tio se lo ha leído y lo ha entendido ...jejeje

Ademas mola mucho el aparato midi que utiliza. Me mola muchisimo la performance aunque no sea el estilo que mas me gusta de electronica.







Subir
estudiofantastico
#823 por estudiofantastico el 03/09/2008
Este seguro q sabe ingles por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#824 por estudiofantastico el 06/09/2008
Menuda tomadura de pelo lo del manual en español,no??? :?
Subir
Rofl rofl
#825 por Rofl rofl el 06/09/2008
Muchos de nosotros ya estamos acabando el "first certificate" de inglés par poder traducirlo :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo