Elektron Machine Drum, usuarios

Garz
#961 por Garz el 01/12/2008
Polygono, ales pardo me dejo la sps1 mkI y abandone la idea de pillarme la mkII nueva, al parecer la diferencia fundamental es que el secuenciador es de 64 pasos en vez de 32 y con la mk! si quieres un patron de 64 pasos, haces dos patrones de 32 pasos, y pulsas a la vez los dos patrones y ya tienes tu patron de 64 pasos, un poco engorroso pero funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garz
#962 por Garz el 01/12/2008
A todo esto, estoy apuntito de concretar con sergiommmsla compra de su machinedrum uw mkI y tengo la siguiente duda que no puedo probar porque no tengo ningún sinte hardware:

se puede hacer en la machine que varios slots( no todos ) vayan por diferentes canales midi a un sinte hardware externo que sea multitimbrico y así hacer sonar varios sonidos a la vez del sinte?
Subir
alespardo
#963 por alespardo el 01/12/2008
creo q si, lo pone en el manual si no me equivoco. Tanto con la mia como con la otra creo yo.
Subir
Garz
#964 por Garz el 01/12/2008
Otra cosa, en la versión uw como se pasan los samples a la machine, via midi?
Subir
Aimarma
#965 por Aimarma el 12/12/2008
Una pregunta, ya que no he sabido solucionarla con el manual. Como se saca de la elektron al ordenador una copia de seguridad de todo, y/o de solo unos patrones/canciones/kits...
Subir
O?Segura
#966 por O?Segura el 12/12/2008
Via SySex con la aplicación C6, es muy facilito.
Subir
maldito_DB
#967 por maldito_DB el 16/12/2008
hola
tengo una machinedrum en camino que se la pille al hispasónico nummos,
me llegara esta semana
estoy leyendo estel foro, voy por la pagina 45 o por ahi y la verdad que tiene buena pinta
saltando unas paginas vi que había abundante follón con el manual traducido, asi q ni voy preguntar por el
solo queria decir que parecía haber buenas intenciones en el foro y que sería una pena q se muriera por una trifulca

bueno, yo me llamo kresy, no fui quien a poner una foto ni las direcciones web en el perfil no se porqué, pero si tenéis interes podeis visitar mis spaces

uno es; myspace/kresy y otro; myspace/malditodecibelio, para el que quiera curiosear

un saludo y arriba el foro!!!!!!!!!!!
Subir
chilenolocuaz
#968 por chilenolocuaz el 17/12/2008
hola....sabeis si la machine se uede utilizar en modo remoto...como controlador..para hacer un live...por ejemplo??
asi como el virus ti si tiene esa funcion??
alguna forma....alguno la usa para controlar live??? para asignar a estos knobs.....delays..filtros... y esas cosas??
Subir
Garz
#969 por Garz el 17/12/2008
Sí,con la machine tienes que crear un slot midi por el canal que quieras y luego en la sección de sintesis asignar los valores cc a lo que mas te convenga...
Subir
alespardo
#970 por alespardo el 17/12/2008
el vic en diez dias ya se hizo con ella q no veas, mira q el sabado voy pa la Coru asi q aprovecha :lol:
Subir
Garz
#971 por Garz el 17/12/2008
8)
Subir
chilenolocuaz
#972 por chilenolocuaz el 18/12/2008
thanks vic, por cierto sabes algo del manual?? i llego ya a este foro en español??
lo he leido por ahi....y yo aun no lo tengo!!
Subir
Garz
#973 por Garz el 18/12/2008
pues no se na. yo con el manual en ingles me fui apañando y sobre todo abase de realizar experimentos, una de las cosas que mas me sorprendio es la edición midi del la maquina, es super intuitiva :wink:
Subir
chilenolocuaz
#974 por chilenolocuaz el 18/12/2008
http://es.youtube.com/watch?v=1nFulhWkpxQ

y esto como se hace???
parece sencilllo...pero yo me meto en el menu fx, ahi donde el video en echo, y muevo los knobs.....y no se aplican esos delays a mis patrones......
alguien me dicealgo....porque segun el video esta super facil...y yo no puedo hacerlo!
Subir
Garz
#975 por Garz el 18/12/2008
Asi de primeras le tien puesto un time corto y lo va abriendo co el level
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo