Elektron Machine Drum, usuarios

estudiofantastico
#931 por estudiofantastico el 21/11/2008
( EDITADO POR MODERADOR )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lcvl
#932 por lcvl el 21/11/2008
( EDITADO POR MODERADOR )
Subir
Rubensdb
#933 por Rubensdb el 21/11/2008
:roll:
Subir
walerandei mod
#934 por walerandei el 21/11/2008
Vamos a ver ...

walerandei escribió:


DEJEMOS LOS COMENTARIOS SUBIDITOS DE TONO AQUI MISMO. :estonova:



Que parte de este mensaje no fue comprendida??? :evil:
No quiero volver a repetirlo ... por favor.

Dejen las trifulcas fuera de este foro. [-X
Subir
Rofl rofl
#935 por Rofl rofl el 21/11/2008
Bien bien, menos mal que se han editado los mensajes, ya estaba reportándolos :lol:

Las cosas llevan tiempo, y si son desinteresadas más, paciencia hijo mio.
Subir
alespardo
#936 por alespardo el 21/11/2008
Haya paz señores q ya somos mayorcitos todos y esto es un foro de MUSICA y de MUSICOS o gente q lo intenta al menos.

Q viva la MD coño, fumaros uno y pazzzzz :fumeta:
Subir
Rubensdb
#937 por Rubensdb el 21/11/2008
si...mejor así... :P
Subir
estudiofantastico
#938 por estudiofantastico el 21/11/2008
alespardo escribió:
fumaros uno y pazzzzz :fumeta:


Lo mas inteligente q se ha dicho en este hilo... =D>

marchando uno ahora mismo...

A vuestra salud y a la de todos sin excepcion... q la vida ya es muy dificil como pa andar discutiendo.

Salud y por mi zanjado el tema, yo no abro mas la boca para preguntar por el manual , lo juro :wink:

Salud!!
Subir
klein
#939 por klein el 21/11/2008
estudiofantastico escribió:
alespardo escribió:
fumaros uno y pazzzzz :fumeta:


Lo mas inteligente q se ha dicho en este hilo... =D>

marchando uno ahora mismo...

+1.

luiseteeee,yo kiero ser de mayor komo tu,mamonaaaaaaaaaaa.puto kurro jimenez!!!.abrazako y...paz vega (desnuda,of course).
Subir
estudiofantastico
#940 por estudiofantastico el 21/11/2008
Klein, que no soy curro jimenez pero...por que tengo este trabuco?? :mrgreen:

Es una broma sin mas, no sus pikeis :wink:

salud!!
Subir
klein
#941 por klein el 21/11/2008
estudiofantastico escribió:
Klein, que no soy curro jimenez pero...por que tengo este trabuco?? :mrgreen:

Es una broma sin mas, no sus pikeis :wink:

salud!![/quote

jajajajajajajaja.si no me refería a ti,truchez,digo que puto kurro(trabajo) jimenez.ke eres muy afortunado,mamona.yo estuve hace pokito un año y medio sabático haciendo cursos(logic,reaktor...) y en kasita todo el dia haciendo musikita...y fué la puta reostia.ahora que tengo toda la makinaria,viene me nenillo y empiezo los examenes(futuro profe de autoescuela :shock: )te envidio sanamente....Tu si que vales!!!!dale rekuerdos a tu trabuko,priratonnnnn....abrazakoooooo,perraaaaaaa.
Subir
estudiofantastico
#942 por estudiofantastico el 22/11/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: Que pechada de reir tio, t lo juro!! :lol: :lol: Puto Curro...Jimenez.

Te deseo toda la suerte del mundo papi truchiiiii :mrgreen: y enhorabuena =D> =D> =D> Donde pones el ojo pones la bala :shock: :lol: :lol:

Cuando me quiten el carne de conducir ya se con quien tengo q hablar :lol: :lol:

Un abrazako Compadreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Subir
klein
#943 por klein el 22/11/2008
grAcias,vida miaaaaaaa..ahora viene lo del nombre..no se si ponerle....luisma-chinedrum??:roll: gillermo-nomachine???pablo-feld?? :idea: juanmi-nimoog??? :mrgreen: sebastian-drómeda== 8) illo,lo dejo ya.... :mrgreen: :mrgreen: ..un abrazako,

una kosa luisa....a ti kuando te dieron la "L" en la autoescuela..........te la fumastes?????....

te amo en secreto,pirata :oops: .
Subir
reverbman
#944 por reverbman el 26/11/2008
una pregunta!
alguien sabria explicarme si se pueden copiar los patrones a otra pista con la machinedrum?
por ejemplo tengo una secuencia en el A 1 y la quiero copiar al A 2 y modificarla , para no tener que reconstruirla de nuevo.
Subir
PETZOO
#945 por PETZOO el 26/11/2008
reverbman escribió:
una pregunta!
alguien sabria explicarme si se pueden copiar los patrones a otra pista con la machinedrum?
por ejemplo tengo una secuencia en el A 1 y la quiero copiar al A 2 y modificarla , para no tener que reconstruirla de nuevo.


Esto copiaría patrones enteros:
1-)Ponte en el patrón A1 y pulsa FUNCION (dejandola pulsada)+COPY (seria el boton de brabar el rojo).Te pondra COPY PATTERN
2-)Vete al patrón A2 y pulsa FUNCION (dejandola pulsada)+PASTE (el botón de stop).Te pondrá PASTE PATTERN

Ciudadin con estas cosas que si pulsas funcion+clear te hincas el patrón y solo si vuelves enseguida a pulsar otra vez lo mismo (funcion+clear) harías el undo.

Para copiar solo una pista es = pero habiendole dado antes a grabar en modo por pasos (luz roja de grabar no parpadea) tanto a la hora de copiar como la de pegar.Pondra COPY TRACK y PASTE TRACK.


Vamonos q nos vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo