Elektron Machine Drum, usuarios

muiagudo
#1081 por muiagudo el 07/05/2009
:wink:

Ya veras que calidad de componentes !!!!!!!!!!
Subir
Cesmar
#1082 por Cesmar el 08/05/2009
muiagudo escribió:
Cesmar escribió:
neubauer escribió:

yo tenia antes un evolver enchufao a la MD y mi compi de musica tiene la mono... despues de algo mas de un año con el evolver liaos nuestras conclusiones fueron que el evolver esta guapisimo pero como complemento, al menos nosotros no supimos/ pudimos sacarle toda la chicha como para desarrollar un tema exclusivamente con el evolver. Si lo quieres utilizar como complemento para alguna atmosfera , sonido extraño o incluso algun bajo es interesante.


Hombre , es que es un sinte monofónico y monotimbrico , no entiendo lo de temas enteros con el ¿¿¿???

Si lo utilizaste para bajos , atmósferas y efectos ya lo estabas utilizando para temas , no ?

No aprovechasteis el secuenciador del Evolver ?

Con eso solo , y poniendo algo de ganas para ser un poco original , tienes unas lineas de bajo , leads y secuencias a cuatro notas que te mueres .

Aparte de los sonidos solistas a lo Prophet VS y PPG Wave que me encantan !!!!!!


bueno, monofónico es sobre el papel, ya sabras que se puede simular polifonias
Lo que te quiero decir que es hay maquinas en las que se puede desarrollar un tema entero, xeje, MN, VTI, etc

A lo del secuenciador interno... la respuesta el obvia, es como si me estas preguntado q si para arrancar el coche pise el embrage, pero bueno

Tienes razon, igual no supimos aprovecharlo como dios manda, y ya que se te ve muy suelto a lo mejor tienes un tema hecho enterito con el evolver q estariamos encantados de oir. =D>

Por lo demas sigo opinando lo mismo, como complemento esta muy bien y a un precio cojonudo, pero tampoco se le puede pedir q te solucione la papeleta. El evolver es lo q es y punto. Yo estaba contento con el q tenia y me dio lastima venderlo, pero la vida es asi.

venga, un abrazo"!
Subir
Cesmar
#1083 por Cesmar el 08/05/2009
maldito_DB escribió:
me puse el otro dia a controlar un korg poly 800 y un juno 106 con la elektron y solo consegui hacer bajos con una sola nota, no entiendo muy bien como se asignan los parametros
¿alguien puede explicar sencillamente como se hace lo básico respecto a estas funciones?
¿se pueden secuenciar melodias de mas de una nota con un solo ctrl midi en la elektron?
...se oyen por aqui cosas como las de linkar el cut off, ampl env, resonancia, delay... y la líbido me hierve

con una misma maquina midi , q yo sepa, como mucho le puedes meter chorus, dos notas mas.
q quieres meter diferentes notas en el mismo step?
igual puedes intentar disparar el arplegiador o secuenciadosrde los instrumentos esos q tienes con una nota desde la elektron
porq te hierve la líbido?
Subir
muiagudo
#1084 por muiagudo el 08/05/2009
Cesmar escribió:


bueno, monofónico es sobre el papel, ya sabras que se puede simular polifonias
"!


Sobre el papel y sobre la mesa , que tenga 4 osciladores y que cada uno de ellos se pueda secuenciar individualmente ( con su secuenciador interno )no lo hace polifónico .
Subir
muiagudo
#1085 por muiagudo el 08/05/2009
Cesmar escribió:

Tienes razon, igual no supimos aprovecharlo como dios manda, y ya que se te ve muy suelto a lo mejor tienes un tema hecho enterito con el evolver q estariamos encantados de oir. =D>



Sigo sin entenderte , puede ser por el hecho de que para mi todos los sintes son un complemento ....

A no ser que trabajes con una workstation y lo hagas todo con ella , pero luego el resultado es el que es .

Y lo de hacer todo un tema con el Evolver me parece una soberana tontería .

No se el por que de esa fijación tuya ...... :?:

Yo hago mis temas con múltiples sintes , si tuviera solo un sinte , pues si ,
pero no es el caso.......


Que tiene que ver el desarrollar o demostrar que desarrollas un tema entero con un sinte solo ( cosa que no llego a entender ) con que sea versátil y un pedazo de sinte .
Subir
muiagudo
#1086 por muiagudo el 08/05/2009
Cesmar escribió:
Por lo demas sigo opinando lo mismo, como complemento esta muy bien y a un precio cojonudo, pero tampoco se le puede pedir q te solucione la papeleta. El evolver es lo q es y punto.


Sigo sin entenderte.............. :?:
Subir
muiagudo
#1087 por muiagudo el 08/05/2009
Repetida :oops: , se me corta el foro a ratos :?:
Subir
Cesmar
#1088 por Cesmar el 11/05/2009
muiagudo escribió:
Cesmar escribió:

Tienes razon, igual no supimos aprovecharlo como dios manda, y ya que se te ve muy suelto a lo mejor tienes un tema hecho enterito con el evolver q estariamos encantados de oir. =D>



Sigo sin entenderte , puede ser por el hecho de que para mi todos los sintes son un complemento ....

A no ser que trabajes con una workstation y lo hagas todo con ella , pero luego el resultado es el que es .

Y lo de hacer todo un tema con el Evolver me parece una soberana tontería .

No se el por que de esa fijación tuya ...... :?:

Yo hago mis temas con múltiples sintes , si tuviera solo un sinte , pues si ,
pero no es el caso.......


Que tiene que ver el desarrollar o demostrar que desarrollas un tema entero con un sinte solo ( cosa que no llego a entender ) con que sea versátil y un pedazo de sinte .


ya no quiero el ableton ni portatiles para directos.
Subir
Cesmar
#1089 por Cesmar el 11/05/2009
Muiagudo, te recuerdo q este es el foro de elektron, creo q por ahí esta el foro del evolver :D
Subir
muiagudo
#1090 por muiagudo el 11/05/2009
Cesmar escribió:
Muiagudo, te recuerdo q este es el foro de elektron, creo q por ahí esta el foro del evolver :D


Pues perdón por el off topic ,

y lo mismo te digo .................
Subir
Cesmar
#1091 por Cesmar el 11/05/2009
muiagudo escribió:
Cesmar escribió:
Muiagudo, te recuerdo q este es el foro de elektron, creo q por ahí esta el foro del evolver :D


Pues perdón por el off topic ,

y lo mismo te digo .................

:birras:
Subir
Cesmar
#1092 por Cesmar el 14/05/2009
Bueno, me estoy volviendo loco y seguro q es una de las mayores gilipolleces del mundo o estoy teniendo un momento homer simpson / mr bean...
resulta q la MD me esta mandado midi al cubase por la cara. (seguro q no es por la cara... pero a alguien tengo q culpar)

tengo un pattern vacio le añado al track 1 un kick, ok?
selecciono los steps / pads ( o para q nos entendamos, los cuadraditos q se presionan y se le enciende la lucecita roja encima 8) ) q quiero q suenen.. y como era de esperar suena :D

cubase me esta indicando la recepcion de midi que casualmente coincide con con los pads y encima me dispara por todos los canales midis :shock:
ya he ajustado las preferencias de la MD y sus canales y todo eso q uno mira cuando pasa algo asi
esto antes no me pasaba únicamente mandaba el midi de las maquinas midi....
no se donde habre tocado con la humarea!!!!


sabe alguien q esta pasando???


venga, al q lo sepa le regalo un chalet de los playmobil en villanueva del tampax :mrgreen:
Subir
klein
#1093 por klein el 14/05/2009
ke tal,cesmar??puedes indikar komo tienes konfiguradas las preferencias globales??(global midi y global sync).así será mas fácil.

saludos.
Subir
klein
#1094 por klein el 14/05/2009
ah,y vivan las humareas!!!! #-o
Subir
Cesmar
#1095 por Cesmar el 18/05/2009
klein escribió:
ke tal,cesmar??puedes indikar komo tienes konfiguradas las preferencias globales??(global midi y global sync).así será mas fácil.

saludos.


he estao de puente, y no he podiao mirar esto, ta noche lo pongo thanks!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo