Elektron Machine Drum, usuarios

MATO
#1231 por MATO el 21/08/2009
oye enKLEINcle , muchas gracias ,como padre te digo que mi hija tendra todas las oportunidades que a mi no me dieron , para que sea lo que ella quiera, incluso madera, picoleta, municipala , bamos lo que ella quiera.
como dr.acido (que no es lo mismo que sr acidez)te digo que te fumes otro pero de la otra mata , que este es haciendo que oigas visiones,y confundas la taza del water con una moto vespa .

paz amor y judias con chorizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RotoVibe
#1232 por RotoVibe el 21/08/2009
:lol: :lol:






8)
Subir
RotoVibe
#1233 por RotoVibe el 21/08/2009
dr.acido escribió:
oye enKLEINcle , muchas gracias ,como padre te digo que mi hija tendra todas las oportunidades que a mi no me dieron , para que sea lo que ella quiera, incluso madera, picoleta, municipala , bamos lo que ella quiera.
como dr.acido (que no es lo mismo que sr acidez)te digo que te fumes otro pero de la otra mata , que este es haciendo que oigas visiones,y confundas la taza del water con una moto vespa .

paz amor y judias con chorizo.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#1234 por waldorfxt el 21/08/2009
dr.acido escribió:
, incluso madera, picoleta, municipala , bamos lo que ella quiera.
.



Si es que tanta libertad no es buena... #-o :lol: :lol: :lol: (es broma ,eh?)

Me pido las judias con chorizo!!!
Subir
klein
#1235 por klein el 21/08/2009
dr.acido escribió:
oye enKLEINcle , muchas gracias ,como padre te digo que mi hija tendra todas las oportunidades que a mi no me dieron , para que sea lo que ella quiera, incluso madera, picoleta, municipala , bamos lo que ella quiera.
como dr.acido (que no es lo mismo que sr acidez)te digo que te fumes otro pero de la otra mata , que este es haciendo que oigas visiones,y confundas la taza del water con una moto vespa .

paz amor y judias con chorizo.



vendo calor. :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#1236 por RotoVibe el 21/08/2009
klein escribió:
dr.acido escribió:
oye enKLEINcle , muchas gracias ,como padre te digo que mi hija tendra todas las oportunidades que a mi no me dieron , para que sea lo que ella quiera, incluso madera, picoleta, municipala , bamos lo que ella quiera.
como dr.acido (que no es lo mismo que sr acidez)te digo que te fumes otro pero de la otra mata , que este es haciendo que oigas visiones,y confundas la taza del water con una moto vespa .

paz amor y judias con chorizo.



vendo calor. :mrgreen:


Pero ademas de verdad , que ascoooooooooo !!!!!!!!!!
Subir
klein
#1237 por klein el 21/08/2009
peasso de temas que tiene usted en el maiespeis!!!!
Subir
RotoVibe
#1238 por RotoVibe el 21/08/2009
:oops:

Tendría que agenciarme una Machinedrum de estas y ampliar la paleta sonora , me gustaría escuchar una por un tiempo para hacerme una idea mas preciso del manejo del secu .
Subir
klein
#1239 por klein el 21/08/2009
seguro que kon lo que pilotas...le sakas toda la chicha.sinceramente..ahora mismo estoy fatal de pelas :oops: si pagas tu los gastos,te la mando y la pruebas un tiempo.sin problema.
Subir
RotoVibe
#1240 por RotoVibe el 21/08/2009
Que no hombre ..... :lol: :lol: :lol: .....


Gracias igualmente ! :wink:
Subir
MATO
#1241 por MATO el 21/08/2009
tan sencillo como ...

el que dice lo que no debe , oye lo que no quiere.

como dr acido hos digo que:

¡¡sois una panda de golfos incorregibles ¡¡
y me gustan las bromas de hecho no pasa nada , sin problemas,buen rollito y nada mas .

peeeeerooo como padre hos digo ,
con lo que es de la misma sangre de cada uno, cuidadiiiito mucho cuidadiiitooo, a ver si con ese fuego hos vais a quemar.

saludos paz amor y judias con chorizo .
Subir
RotoVibe
#1242 por RotoVibe el 21/08/2009
Coño ! :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
klein
#1243 por klein el 21/08/2009
peeeeerooo como padre hos digo ,
con lo que es de la misma sangre de cada uno, cuidadiiiito mucho cuidadiiitooo, a ver si con ese fuego hos vais a quemar.

no te pillo las vueltas,tio.lo siento.
Subir
RotoVibe
#1244 por RotoVibe el 21/08/2009
Que siiiii, que dice que es cura y que no tomes drogaina . :lol:
Subir
nakome
#1245 por nakome el 21/08/2009
hola alguien me podria poner una foto del transformador de elektron es que tengo el problema de que la machinedrum se me reinicia pero como si perdiera potencia por que sigue todo igual y no se si sera de eso haber si alguien me puede ayudar
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo