Elektron Machine Drum, usuarios

klein
#1216 por klein el 20/08/2009
waldorfxt escribió:
klein escribió:
imagino que lo que habrá hecho la reina :wink: es encadenar patrones..



Creo que cabia de patron solo cuando reproduce el patron entero, no solo la mitad...por eso me parece curioso.

Abrazako locomia!!


a mi por eso me extrañaba.tiene mas sentido lo que decía el kompi de que estuviera en modo song o que la niña se estaba haciendo un peasso de bolo markando los parameters locks kon los pies.....loooooooooooookooooooooomia.

p.d:hoy se kumple el 15 aniversario del "No" manual en castellano.un fuerte aplauso al reves para el clown que nos tenía kon los piños largos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
waldorfxt Baneado
#1217 por waldorfxt el 20/08/2009
[quote="klein"
p.d:hoy se kumple el 15 aniversario del "No" manual en castellano.un fuerte aplauso al reves para el clown que nos tenía kon los piños largos...[/quote]


Felicidades al Clow #-o


Moda ibiza locomia, sexo ibiza locomia.... :mrgreen:
Subir
MATO
#1218 por MATO el 20/08/2009
aqui ba una fotito de mi ``mini yo´´
es q
Subir
MATO
#1219 por MATO el 20/08/2009
es que de tal palo tal astilla jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
l_59486962d3c64f9bafa7bc77cf9ec65a.jpg
Subir
PETZOO
#1220 por PETZOO el 20/08/2009
La lia con los cascos y to.
De aqui a nada esta tocando el volver mejor que nosotros.
Subir
MATO
#1221 por MATO el 21/08/2009
si es cierto, en el modo patron pulsas dos a la vez y se reproducen los dos , eso era, es que mi niña ,¡¡iene madera, tiene madera¡¡.

saludos y gracias.
Subir
klein
#1222 por klein el 21/08/2009
ole ole...peasso artista la niña,sr acidez.es bueno que tenga madera,pero que no se haga madera!!!!!!,lo de enkadenar patrones mola mucho..la putada es que tenga que akabar el patron entero para pasar al siguiente.a mi,personalmente,me gusta tener varios kontratiempos de un solo kompas.en modo song se puede hacer,pero.......no es lo mismo.
saludazos.

luis alfredoooo pk 13+14,porsupuesto.el delta9 es un bioestimulador metabólico....akojonantemente komo se ponen los faders!!!eso si,no tiene midi in :mrgreen: .ailofllu.
Subir
waldorfxt Baneado
#1223 por waldorfxt el 21/08/2009
klein escribió:

luis alfredoooo pk 13+14,porsupuesto.el delta9 es un bioestimulador metabólico....akojonantemente komo se ponen los faders!!!eso si,no tiene midi in :mrgreen: .ailofllu.


Joder tron..me parto la polla contigo :lol: :lol: parezco idiota riendome solo :shock:

Tienes razon con lo de poder cortar patrones, se podrian hacer muchos cambios :twisted:

El delta lo conozco, pero nunca lo use en mis faders, es que cuesta una pasta y no se si merece la pena...Se que DJ Porras lo usa mucho , pero.. :lol: :lol:

Y vete a la cama, murcielago!!! :mrgreen:
Subir
RotoVibe
#1224 por RotoVibe el 21/08/2009
El delta no vale lo que cuesta .

No es analógico ......... coño !



:mrgreen:
Subir
klein
#1225 por klein el 21/08/2009
waldorfxt escribió:
klein escribió:

luis alfredoooo pk 13+14,porsupuesto.el delta9 es un bioestimulador metabólico....akojonantemente komo se ponen los faders!!!eso si,no tiene midi in :mrgreen: .ailofllu.


Joder tron..me parto la polla contigo :lol: :lol: parezco idiota riendome solo :shock:

Tienes razon con lo de poder cortar patrones, se podrian hacer muchos cambios :twisted:

El delta lo conozco, pero nunca lo use en mis faders, es que cuesta una pasta y no se si merece la pena...Se que DJ Porras lo usa mucho , pero.. :lol: :lol:

Y vete a la cama, murcielago!!! :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si que merece la pena,sete...tu que las tienes en external o internal??? :mrgreen:
dj porras......buaaaajajajajajajajajaja
Subir
klein
#1226 por klein el 21/08/2009
rotovibe escribió:
el delta no vale lo que cuesta .

No es analógico ......... Coño !

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
saludazos.
Subir
RotoVibe
#1227 por RotoVibe el 21/08/2009
Si es que le metéis muchos potingues a los faders .

:mrgreen:
Subir
klein
#1228 por klein el 21/08/2009
RotoVibe escribió:
El delta no vale lo que cuesta .

No es analógico ......... coño !



:mrgreen:



ole ole ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeee ese tiooooooooooooooooooooooooooooooooo.

klaro que yes,kojones!!!!!!!!!!!!.
Subir
RotoVibe
#1229 por RotoVibe el 21/08/2009
:-$
Subir
klein
#1230 por klein el 21/08/2009
of course.
ke deskanses,reina :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo