Elektron Machine Drum, usuarios

mumbai
#1186 por mumbai el 11/08/2009
aillo escribió:
cibor escribió:
cable midi en la salida de la md y en la entrada de la mbox


Si quien manda el reloj es logic a la MD tienes que poner un cable del midi out del logic (del interfaz midi ) al midi in de la MD, y no al reves.
A ver si lo q te pasa es eso.



hola...como me lio como una cuca en este foro,dejo esto para darle 10 puntos al amigo PETZOO,LE HE COMPRADO LA MONOMACHINE,y no solo ha llegado sin problemas en perfecto estado,sino que tambien he tenido una pequeña-gran ayuda ,asesorado por el vendedor no solo cumple,sino que a los que nos enfrentamos a estos bichos de primera,nos asesora...

un fenomemo ,un `placer esta compra

un 10 para petzoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#1187 por PETZOO el 12/08/2009
Gracias Mumbai..a disfrutarla¡¡.

un saludo.
Subir
cibor
#1188 por cibor el 14/08/2009
wenax tengo la md como esclava con logic,creo una pista instrumento externo i no suena nada,todo parece funcionar
el secuenciador de la md funciona tambien marca ext pero no suena nada algien podria exar una mano.
un saludo
Subir
PETZOO
#1189 por PETZOO el 14/08/2009
yo no lo tengo asi porque no uso logic y creo q disparar las notas desde un secuenciador pierde mucho de la makina, como los params locks, el swing y otras cosas.
Pero mirate la tabla de implementacion midi porque para disparar sonidos en la md puedes usar 4 canales midi pero para modificarlos mediante CCs tienes que usar los 4 canales, uno para los 4 primeros sonidos, otro para los siguientes 4,etc.

Espero q te sea de ayuda.
Subir
cibor
#1190 por cibor el 14/08/2009
muchas gracias petzoo y como podria aprovechar todas esas opciones perdona mi ignorancia llevo poco tiempo produciendo la e comprado porque era un chollo creo 800 euros la md i mbox 2 pero me esta costando mucho
un saludo
Subir
cibor
#1191 por cibor el 16/08/2009
wenas no habra un alma caritava en ibiza que tenga la md
un saludo
Subir
nakome
#1192 por nakome el 16/08/2009
hispakit ya que nadie pone lo pongo yo es de una sps1 mk1 haber si lo hice bien
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispakit.rar
Subir
nakome
#1193 por nakome el 16/08/2009
other +
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispakit2.rar
hispakit2.mp3
Subir
jose marcos
#1194 por jose marcos el 16/08/2009
hola soy nuevo tengo la machine nueva nueva i no se como empezar a trabajar dado que no tengo ninguna experiencia
quisiera usar los sonidos y seguir con el piano roll como la conecto. tambien me gustaria saber como puedo enpezar a construir patrones lo unico que me suena son los demos en definitiva que no la tenia que haber comproa no con lo que me a costao i estoi undido en una depresion bueno
un saludote agradeceria un poco de ayuda
Subir
cibor
#1195 por cibor el 16/08/2009
wenax pues yo estoy mas o menos como tu pero creo que la quieres poner como esclava,
pon en cable midi en la entrada de la md y en la salida de tu targeta,en los slot tienes que panerla como externa y sincronizar con tu secuenciador,(los slot tecla funcion y a la vez tecla global) mas o menos despues hay que mirar las tablas midi aunque yo no e conseguido enterarme unas paginas mas para atras me lo explicaron.
lode construir patrones seguro que alguien te lo explican x aqui un saludo y animo
Subir
nakome
#1196 por nakome el 16/08/2009
yo me lei las casi 80 paginas y aprendi mogollon luego bajate kits del foro de elektron users para que veas lo que puede hacer y tambien hay para editar machinedrum desde el pc
http://www.xs4all.nl/~avg/madillion/index.html
este es el que mas me gusta
saludos
Subir
MATO
#1197 por MATO el 17/08/2009
nakome escribió:
yo me lei las casi 80 paginas y aprendi mogollon luego bajate kits del foro de elektron users para que veas lo que puede hacer y tambien hay para editar machinedrum desde el pc
http://www.xs4all.nl/~avg/madillion/index.html
este es el que mas me gusta
saludos





HUOU ¡¡

que aportazo , ese soft esta muy bien , todabia no lo lo he conectado a la machine , pero tiene buena pinta sobretodo , la funcion de random , de hecho ni si quiera sabia que habia soft para la mcuinedrum , y encima freeware,, esta muy bien para crear patrones , que es en lo que consiste la maquina.
¿existen mas software para la machinedrum?
saludos y gracias,
Subir
nakome
#1198 por nakome el 17/08/2009
prueba este es mas currado graficamente pero me gusta muchisimo mas el otro
http://www.bl-project.com/Files/ivity/MD_editor.zip
Subir
Garz
#1199 por Garz el 17/08/2009
hey nakome, veo que te agenciaste una md? buen aporte ese sofware, sobre todo el primero como dices, putada que no se puedan mapear via midi los controles de random... o sí??
saludos;)
Subir
nakome
#1200 por nakome el 18/08/2009
hola tio que tal pues si tio ya tengo machinedrum y access virus c tambien un lujazo de sonido ya tengo todo lo que queria la akai mpc1000 seguramente la vendere y hare todo con el ableton para hacerlo todo mas rapido pero haber por que me mola mucho jeje
es una pena por que no se puede mapear el programita estaria tremendo pero bueno ami me vienen de perlas si no se tarda mucho en programarla y cuando acabas de hacer el kit ya se te ha ido la idea jejejeje oye tu cual tienes ?
haber si te rulas unos kits haber como suenan no?
un abrazo tio
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo