Perdon, llevo tiempo sin conexion a internet, confirmado que va guay el upgrade
alguien sabe si se pueden automatizar,grabar mobimientos en un patron , y como se haria?
saludos.
hola que tal, soy nuevo en este foro, e comprado la md i no consigo configurarla como esclava
con logic y mbox 2 pro e provado todo con el manual i no hay manera alguien podria echarme una mano
gracias un saludo
muchas gracias lo e intentado asi pero lo unico que consigo es controlar las pistas de instrumentos virtuales con el secuenciador de la md segire probando un saludo
pd muy buena musica
Wenas cibor, a ver intenta esto:
Entra en logic en preferencias, midi,sincronización, abajo a la derecha te saldra preferencias de sincronización midi, te saldra otro dialogo, dalo a midi, ahi tienes los destinos que deseas transmitir via midi, tienes el midi clock, el time code y el machine control, prueba cual te conviene, si por ejemplo en tu caso quieres el midi clock o sincronizacion de golpe, activas el transmitir midi clock destino 1 con un V, donde te pone desactivado te salen los lanzamientos midi, si tu monomachine o md ponlo en su correspondiente canal. Un saludo y espero que te haya ayudado
hey aillo muchas gracias por tu respuesta¡¡¡¡
perdona por la tardanza, pero hasta hoy no habia visto el post.
por cierto tengo otra preguntâ?
¿como creo una melodia , en un patrn , es decir cuando activo los pulsadores para crear un sonido, siempre me sale con la misma nota, como cambio las notas para crear una melodia dentro de un mismo patron?
saludos tio .
otra cosa , y sin que sirva de precedente , para echar leña al fuego, si alguien tiene el manual en castellano, lo compro, pago hasta 20 euros por el , me daigual que este en pdf o en papel , lo necesito .
saludos.