Joder, no lo veia, me ha costado un rato porque solo miraba en la izquierda pensando que la derecha era solo para la monomachine.
muchas gracias aillo
Ok ya lo baje y le mande el upgrade un par de veces pero me dio error asi que les mande un mail a los del soporte y me contestaron a los 5 minutos diciendome que debia ajustar un poarametro de retraso de los paquetes que envia el programa, osea que los manda mas lentos y espera mas entre paquete y paquete. Me dijeron que lo ajustara a 50ms en principio y me volvio a dar error. Alguien ha experimentado algo parecido. No se probare con un poco mas a ver y os cuento.
creo que a ales pardo le pasaba algo parecido y era tema del interface midi que utilizaba...
Ok, gracias, estoy usando un mitico midisport 2X2, probare con un uc33 que tiene un puerto midi a ver que tal y os cuento.
Ya lo consegui, era por el interface midi. muchas gracias porque hubiera seguido intentandolo una y otra vez.
¿cuando estas eligiendo los sonidos para un kit, para que sirve exactamente lo de mute pos y trig pos?
Se marcaban todos o solo había que marcar el primer paso que lleva el slide?
juraría que solo era el primero...
este cacharro es lo mas divertido que ha caido en mis manos y mira que me gustaba el emx1 de korg pero es que la mduw es infinita! puedes pasarte una semana entera trasteando con una sola caracteristica, en mi caso ultimamente me ha dado por ctrl-al pero la semana pasada fue la ram-r1 sampleando el mp3 retorciendo retrigs, start y end. No se cuantas horas pude estar así.
En fin, si alguien está pensando en comprarla que solo piense si tiene dinero y tiempo para dedicarselo.