Elektron Machine Drum, usuarios

Garz
#1141 por Garz el 17/06/2009
BIEN... =D> precisamente con el cutoff y algun sampler largo se nota bien el efecto del slide. interesante opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#1142 por PETZOO el 17/06/2009
MOAN escribió:
Hola gente, hace poco que tengo una impresionante SPS1 (no es la SPS1/UW pero bueno). Acabo de ver en la pagina de elektron que hay una serie de actualizaciones del OS. El ultimo disponible es el 1.52f

ah! no se como demonios mandar el archivo SYS hacia la maquina desde un Imac. ¿vosotros como lo haceis, con algun software o desde un secuenciador o que? He realizado algunas busquedas pero no consigo encontrar la respuesta.

Muchas gracias ,este foro esta de lujo.
Un saludo


Bajate el C6 para MAC o PC de este enlace abajo.

http://www.elektron.se/support/


C6 XP 1.3b (2008-07-07)
C6 OSX 1.3b (2008-07-07)

Un saludo.
Subir
MOAN
#1143 por MOAN el 17/06/2009
Joder, no lo veia, me ha costado un rato porque solo miraba en la izquierda pensando que la derecha era solo para la monomachine.

muchas gracias aillo
Subir
MOAN
#1144 por MOAN el 19/06/2009
Ok ya lo baje y le mande el upgrade un par de veces pero me dio error asi que les mande un mail a los del soporte y me contestaron a los 5 minutos diciendome que debia ajustar un poarametro de retraso de los paquetes que envia el programa, osea que los manda mas lentos y espera mas entre paquete y paquete. Me dijeron que lo ajustara a 50ms en principio y me volvio a dar error. Alguien ha experimentado algo parecido. No se probare con un poco mas a ver y os cuento.
Subir
Garz
#1145 por Garz el 19/06/2009
creo que a ales pardo le pasaba algo parecido y era tema del interface midi que utilizaba...
Subir
MOAN
#1146 por MOAN el 19/06/2009
Ok, gracias, estoy usando un mitico midisport 2X2, probare con un uc33 que tiene un puerto midi a ver que tal y os cuento.
Subir
Soyuz mod
#1147 por Soyuz el 20/06/2009
Un inciso on-topic: ¿qué le preguntaríais a la gente de Elektron, si pudierais charlar un rato con ellos? Respuestas aquí, please: que-preguntariais-gente-elektron-t268293.html
Subir
MOAN
#1148 por MOAN el 22/06/2009
Ya lo consegui, era por el interface midi. muchas gracias porque hubiera seguido intentandolo una y otra vez.
Subir
maldito_DB
#1149 por maldito_DB el 01/07/2009
¿cuando estas eligiendo los sonidos para un kit, para que sirve exactamente lo de mute pos y trig pos?
Subir
Cesmar
#1150 por Cesmar el 02/07/2009
maldito_DB escribió:
¿cuando estas eligiendo los sonidos para un kit, para que sirve exactamente lo de mute pos y trig pos?


En los dos casos tienen que ir asociados a otra maquina.

El mute sirve para que cuando dispares la maquina en cuestion, la otra maquina q tienes asociada se mutee, como era de espera. Y lo del trigger, es al reves, para que suenen las dos maquinas a la vez.

No sé si te ha servido de algo.

Ánimo y saludos!
Subir
juanro
#1151 por juanro el 12/07/2009
MOAN escribió:
Hola gente, hace poco que tengo una impresionante SPS1 (no es la SPS1/UW pero bueno). Acabo de ver en la pagina de elektron que hay una serie de actualizaciones del OS. El ultimo disponible es el 1.52f

ah! no se como demonios mandar el archivo SYS hacia la maquina desde un Imac. ¿vosotros como lo haceis, con algun software o desde un secuenciador o que? He realizado algunas busquedas pero no consigo encontrar la respuesta.

Muchas gracias ,este foro esta de lujo.
Un saludo


Hola a todos,

Alguien me puede confirmar que el SO 1.52 es efectivamente compatible con la SPS1 clásica?
Tiene algún valor adicional con respecto al versiones anteriores?

Lo digo porque hace algún tiempo intenté actualizar yo solito el SO a un Indigo y lo dejé "frito" :shock:
...al final, menos mal que me echó una mano Waler...

En fin, que si no merece la pena no me complico.

Saludos,
Subir
maldito_DB
#1152 por maldito_DB el 12/07/2009
maldito_DB escribió:
Cesmar escribió:
vic.bit escribió:
lo del paramtro slide no hace exactamente lo que busco y utilizar el lfo cunde pero tampoco es lo mismo. me da a mí que no se puede :cry:


a mi lo del slide si me funciona, se supone q asi los valores del parametro cambian gradualmente. Has mirado a marcar todos los steps de la variacion? no se si me explico

¿el slide para qué sirve? :oops:


a ver, por ejemplo, tengo secuenciado un sonido en todos los pasos de la elektron, con los parameter lock le indico que el primer golpe el decay (por ejemplo) este al minimo y en el ultimo al máximo. si apreto slide y marco todos los botones, el decay tendria que ir abriendose poco a poco ¿no es cierto?, pues no me sale...
Subir
bizhouse
#1153 por bizhouse el 13/07/2009
Se marcaban todos o solo había que marcar el primer paso que lleva el slide?
juraría que solo era el primero...

este cacharro es lo mas divertido que ha caido en mis manos y mira que me gustaba el emx1 de korg pero es que la mduw es infinita! puedes pasarte una semana entera trasteando con una sola caracteristica, en mi caso ultimamente me ha dado por ctrl-al pero la semana pasada fue la ram-r1 sampleando el mp3 retorciendo retrigs, start y end. No se cuantas horas pude estar así.

En fin, si alguien está pensando en comprarla que solo piense si tiene dinero y tiempo para dedicarselo.
Subir
Rofl rofl
#1154 por Rofl rofl el 13/07/2009
juanro escribió:
Alguien me puede confirmar que el SO 1.52 es efectivamente compatible con la SPS1 clásica?
Tiene algún valor adicional con respecto al versiones anteriores?

Lo digo porque hace algún tiempo intenté actualizar yo solito el SO a un Indigo y lo dejé "frito" :shock:
...al final, menos mal que me echó una mano Waler...

En fin, que si no merece la pena no me complico.

Saludos,


Confirmado, lee las novedades en el archivo de texto que trae :wink:
Subir
juanro
#1155 por juanro el 13/07/2009
Ups, no me fijé! :oops:

Gracias Rofl rofl, a ver si me animo porque después de la que lié con el Indigo,
le he cogido un poco de miedo al tema MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo