Elektron Machine Drum, usuarios

estudiofantastico
#1036 por estudiofantastico el 13/03/2009
La pena es q no s puede grabar lo q haces con el shift y algun knob en un secuenciador externo...o si??? :roll:
Klein truchaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aimarma
#1037 por Aimarma el 14/03/2009
genial! muchisimas gracias! :)
Subir
klein
#1038 por klein el 14/03/2009
estudiofantastico escribió:
La pena es q no s puede grabar lo q haces con el shift y algun knob en un secuenciador externo...o si??? :roll:
Klein truchaaaaaaaaaaaa :mrgreen:



pues a esa pregunta no tengo respuesta.en kambio sé a ciencia cierta que a luisete truchofantastico, se le kaen los supositorios por su propio peso a no ser que se ponga un tapon de sidra el porreiro.abrazako truchoooon :mrgreen: .se te kiere,perrilla.

p.d:ayer soñé que tenía el manual en mis manos.......
Subir
PETZOO
#1039 por PETZOO el 14/03/2009
Un comentario sobre las makinas "CTR-AL" que son las q hacen lo mismo q la tecla FUNCTION+KNOB.

Para poder grabar lo mismo q hariamos usando esas dos teclas, debes meter una makina de tipo "CTR-AL", entonces si grabas en tiempo real los movimientos veras que no pasa nada (como q no ha grabado nada), para que te grabe esos movimientos debemos entrar en el modo de edicion por pasos y marcar los pasos en los que queremos que nos grabe los movimientos.

Asi si se quedan guardadas las modificaciones q hagamos en la makina "CTR-AL".

Un saludo.
Subir
Aimarma
#1040 por Aimarma el 14/03/2009
aillo escribió:
Un comentario sobre las makinas "CTR-AL" que son las q hacen lo mismo q la tecla FUNCTION+KNOB.

Para poder grabar lo mismo q hariamos usando esas dos teclas, debes meter una makina de tipo "CTR-AL", entonces si grabas en tiempo real los movimientos veras que no pasa nada (como q no ha grabado nada), para que te grabe esos movimientos debemos entrar en el modo de edicion por pasos y marcar los pasos en los que queremos que nos grabe los movimientos.

Asi si se quedan guardadas las modificaciones q hagamos en la makina "CTR-AL".

Un saludo.



y no sabras por que cuando pones una maquina Ctl-al, cambian todos los sonidos?
Subir
estudiofantastico
#1041 por estudiofantastico el 14/03/2009
klein escribió:
estudiofantastico escribió:


p.d:ayer soñé que tenía el manual en mis manos.......


:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>

Que putilla estas hecha :mrgreen: La verdad q desde q no tengo internet y no me puedo conectar apenas, mi vida es mas triste sin ti... KLEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

un abrazo , sabes q yo tambien te quiero :wink:
Subir
O?Segura
#1042 por O?Segura el 15/03/2009
Eso es que no habeis probado a pedírselo a los reyes...
Subir
klein
#1043 por klein el 15/03/2009
un abrazo , sabes q yo tambien te quiero :wink:[/quote]

ayyyy luisita,no me digas esas kosas que suelto mas baba que una cesta de karakoles......te llevo en mi korazon,pirata :lol: .besitos :mrgreen:

oliver...si se lo pedimos a los reyes hace komo un par de años,no????..abrazako,sr segura.
Subir
PedroAntonio
#1044 por PedroAntonio el 19/03/2009
Yo como os pongáis así me pongo a Llorar, Pero eso si, Sin que le caiga a la Elektron no valla a seeeerrrrrr !!!.

Por Animar un poco la charla en el Foro que se nos adelantan la gente del Virus Ti jejejejeje.

Que pensáis de las nuevas updates que están haciendo ahora la gente de Elektron?.

Un Saludo Familia.
Subir
Aimarma
#1045 por Aimarma el 20/03/2009
Alguien ha probado la version 1,52F?
y otra pregunta: puedo pasar de la 1,50f a la 1,52f directamente?
Subir
Garz
#1046 por Garz el 09/04/2009
estudiofantastico escribió:
La pena es q no s puede grabar lo q haces con el shift y algun knob en un secuenciador externo...o si??? :roll:
Klein truchaaaaaaaaaaaa :mrgreen:


Eso que comentas si lo meten en alguna futura actualización ya sería la repera. Sin embargo hay una forma pero incompleta, si metes una pista ctrl-al puedes grabar la primera modificación porque los controles enganchan según esten configurados, la putada es cuando quieres quitarlo ( function +extended) si devuelves el control de la pista ctrl -al a su posición original en todas las pistas te marcan ese parametro a la mitad,con y no recuperas los sonidos tal cual estaban...

Simplemente es una función que esta pensada para la interpretación y no te queda otra que grabar el audio...
Subir
RamFreak
#1047 por RamFreak el 11/04/2009
Estoy teniendo problemas para Sincronizar la SPS-1 con protools.
Utilizo mac OSX 10.5 y para sincronizar cualquier cacharro MIDI con protools debo hacer el ruteo interno del MIDI en el ordenador desde la venta de "configuracion Audio/MIDI" el problema es que la machinedrum no aparece por ninguna parte.
Alguien sabe como agregar a la machinedrum a la ventanita y que hacer en protools para que le envie la MIDI info a la SPS-1?
Subir
mrhiccup
#1048 por mrhiccup el 12/04/2009
Hola, soy nuevo en este foro. :D por si a alguien le interesa pongo a la venta mi Elektron Machinedrum MKI y Monomachine MKII en perfecto estado de funcionamiento y conservacion. Siempre han estado en casa y las vendo con sus cajas, manuales y transformadores originales. Las vendo por 650 € y 800 € respectivamente juntas o por separado.
Subir
droidrec
#1049 por droidrec el 12/04/2009
Supongo que muchos conoceis la funcion de la combinacion de botones [function]+[classic/extended], que lo que hace es volver al kit grabado despues de estar "puteando sonidos" (va muy bien para jugar con las maquinas CTRL-all - CTRL-8.

Pues bien, me gustaria saber como se hace esto en la monomachine, sin entrar en el menu de kits i cargar el kit grabado.

Gracias!
Subir
mrhiccup
#1050 por mrhiccup el 12/04/2009
Que yo sepa no es posible de hacer con la MNM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo