Elektron Machine Drum, usuarios

alespardo
#1021 por alespardo el 25/02/2009
Seguimos con preguntas tontas, ahora estoy usando mi MD para secuenciar el virus b, pero no se pq no me deja cambiar los multis desde la MD o no se bien como hacerlo.

Y otra cuestion, si quiero tocar un arp 3 notas a la vez como hago?? :?

Estoy muy pez en esto aun pero por fin me van los arpegios bien del virus pq con el ableton no habia manera de que me fueran bien.
Subir
Rofl rofl
#1022 por Rofl rofl el 25/02/2009
En donde pones la nota, por ejemplo c4, justo los dos siguientes knobs son para hacer pads, pero en vez de poner nota, indica +1, +2, etc.. asi que tendrás que contar teclas :wink:
Subir
alespardo
#1023 por alespardo el 25/02/2009
Se supone q cada semitono es una nota??? :?

Y otra cosa, alguien esta haciendo algo asi y sabe como cambiar los patches del multi del virus desde la MD??
Subir
PETZOO
#1024 por PETZOO el 26/02/2009
alespardo escribió:
Se supone q cada semitono es una nota??? :?

Y otra cosa, alguien esta haciendo algo asi y sabe como cambiar los patches del multi del virus desde la MD??


Lo unico que se me ocurre es usar el parametro PCHG que hace un cambio de programa (el sonido de ese canal, no el modo multi), en cuanto al cambio de banco tendras que mirar como lo hace la virus y si se pude mandar como cc# (que lo dudo, seguramente sea otro tipo de msg de control midi distinto).
Subir
alespardo
#1025 por alespardo el 26/02/2009
Pues con el parametro ese que esta en la midi machine no me hace nada en el virus, lo del program change creo q es por sysex, sabes si la machine puede enviar ese tipo de mensaje al virus desde la midi machine o de alguna manera??
Subir
O?Segura
#1026 por O?Segura el 26/02/2009
Asegúrate que tienes activado el program change en el virus.
Subir
alespardo
#1027 por alespardo el 26/02/2009
Vale, no se que tenia desactivado creo q el program change lo tenia en sysex, ahora si me cambia de programa individualmente, no me cambia los multis asi pero bueno creo q asi es como si tuviera el modo single pero con varias pistas. El modo multi no se bien como se cambia de patch a ver si indago pero en las instrucciones del virus no me lo deja muy claro.
Subir
PETZOO
#1028 por PETZOO el 26/02/2009
No creo que la md pueda mandar datos sysex del virus.
Subir
Aimarma
#1029 por Aimarma el 28/02/2009
Tengo una duda con el tema del CTR AL. No entiendo proque cuando seleciono esta opción en un track, cambia el sonido de todos los demas desde un principio... y me gustaría saber si se puede seleccionar y que el sonido del bombo caja etc et siga siendo el mismo, en el caso de que solo quiera usar los filtros o el srr etc... pero que actuen solo estos efectos y no los 8 syn.

Y también me gustaría saber si en un momento dado de alguna manera se puede mutear...por lo que he visto muteando elt rack sigué midificando el sonido.

No se si me he explicado.
Subir
maldito_DB
#1030 por maldito_DB el 03/03/2009
acabo de conseguir un korg poly 800, y me preguntaba si podria controlar sus parámetros desde la elektron, con los knobs que esta trae.
De midi no se mucho, y antes de perder el tiempo queria saber si es posible y si no es muy tedioso hacerlo.
Subir
alespardo
#1031 por alespardo el 03/03/2009
si, con las midi machine, una en cada canal midi que uses de tu Korg. No es muy dificil en modo single y las posibilidades son muchas.
Subir
maldito_DB
#1032 por maldito_DB el 11/03/2009
mmm
¿los movimientos que se hacen en las pantallas de CTRL no se pueden grabar no? :?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1033 por D4v & DeKa3r Records © el 11/03/2009
me añado al post con una monomachine sfx60 que llevo bastante tiempo con ella, no es una machine drum, pero son muy parecidas :)
Subir
Aimarma
#1034 por Aimarma el 13/03/2009
una pregunta, a ver si esta alguien la sabe.

Si pulsas function y giras un know, que es lo que ocurre exactamente?
Subir
klein
#1035 por klein el 13/03/2009
si por ejemplo es el knob de decay el que mueves pulsando function,aplicas el decay a todas las pistas ruteadas a las main out.al pulsar again function+el boton justo de arriba(el que cambia de modo classic a extended :roll: )..vuelve todo a ser komo antes.saludos,bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo