Elektron Machine Drum, usuarios

Garz
#1201 por Garz el 18/08/2009
pos yo tengo la uw mk2 y muy contento, pensaba que pillarla con un sampler de 2.5mg por esa diferencia de precio era un poco loco, pero no me arrepiento para nada, las RAM machines cunden de lo lindo. Ahora no estoy en coruña por una temporada, cuando vuelva haber si me acuerdo y subo algún kit. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MATO
#1202 por MATO el 18/08/2009
nakome escribió:
prueba este es mas currado graficamente pero me gusta muchisimo mas el otro
http://www.bl-project.com/Files/ivity/MD_editor.zip

hey gracias los dos estan muy bien .

se hace mejor el trabajo con estos programitas ademas de ser muy estables, lla le gustaria al emagic editor para el virus b, que es una puta mierda , y ademas es inestable ,incluso al editor de la 909,,,,, estoy flipado ,lo se , pero es que he encontrado una forma de trabajar bastante buena , aunque como se secuencia en ableton por eg,,,,,,,, el hard tiene muchas tareas pendientes en ese aspecto, es mas creo que el futuro es, hibridos entre el soft y el hard , con soporte total por vst y stand alone , asi seria muy facil y comodo, como si fuera el guru vst ,o maschine , pero sin comer recursos del ordenador y sin ser una superficie de control.

perdon por el of topic.


saludos y gracias.
Subir
jose marcos
#1203 por jose marcos el 18/08/2009
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK
Subir
MATO
#1204 por MATO el 18/08/2009
jose marcos escribió:
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK


huou [-X ¡¡¡trankilo no te embales¡¡¡

te aseguro que por experiencia , aqui todo el mundo que puede , ayuda , lo que no puedes es decir que , no sabes nada , de nada , sobre un aparato , y pretendas que en unos cuantos parrafos , te lo expliquen ,y te enseñen lo que en meses incluso años , lla que lleba cierto tiempo aprender los conceptos , los nombres de las funciones de los aparatos , y la forma de trabajar sobre ellos .
te aconsejo que preguntes cosas concretas , como por egemplo ,¿como crear patrones ? lla que es lo mas basico en la machinedrum, ¿como guardar los cambios ?,¿como usar el modo song, que es el modo en el que se enlazan los patrones para crear una cancion ?
siempre hay una primera vez para todo , nadie nacio sabiendo,,, ,
todos los secuenciadores , lla sean hard ,(roland mc 909, elektron machinedrum, yamaha rm1x, .....un largo etc)o bien sean software (ableton live, cubase, reason,logic audio...otro largo etc ..)aunque sean distintos comparten ,la mayoria de los conceptos , lla que sirben para lo mismo , secuenciar .
todos necesitan dedicacion , y tiempo para aprender la forma de trabajo de cada uno .

y con respecto a la musica de la que hablas en el myspace , bueno , lo cierto es que en mi opinion , no tiene importancia el hecho , de que sea mejor o peor , lla que este es un tema , sobre tecnicas de aprendizaje , en concreto , de , elektron machinedrum .
Subir
O?Segura
#1205 por O?Segura el 18/08/2009
Yo simplemente viendo su ortografía, ni me hubiera molestado en contestar!!
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#1206 por D4v & DeKa3r Records © el 19/08/2009
Alguien escribió:
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK


Pus ya sabes michael jackson a vender xD
Subir
aNarco
#1207 por aNarco el 19/08/2009
jose marcos escribió:
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK


Hola Josep!. :|
Pena, tu ortografìa, un poco si da! #-o
Verguenza, tu insolencia y falta de respeto, tambièn! [-X

Conclusiòn: :tarjeta:
Subir
Ruido genérico
#1208 por Ruido genérico el 19/08/2009
jose marcos escribió:
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK


Leete el manual, leer no te va a matar. Igual tambien de paso aprendes algo de gramática y empiezas antes de comparar la riqueza musical de otros paises con este, por enriquecer tu propio lenguaje.
Si te gastas dinero en un maquinón como es la machinedrum y no sabes usarla no es culpa de nadie de este foro ¿Te crees que hacer musica es apretar cuatro botones sin tener ninguna noción? Y eso que la maquina no es tan complicada...

Por otro lado si no te gusta este pais ( y mira que yo soy todo menos patriota) cierra bien la puerta al salir, que majito que eras cuando solicitabas ayuda y como ha salido a relucir tu yo verdadero cuando se te ha pronunciado la palabra maldita MANUAL DE USUARIO

Que gente., lo siento pero me ha enfermado el tipo este.
Subir
cibor
#1209 por cibor el 19/08/2009
Hola tengo que decir que en un privado le di una contestación un poco fuerte,
Pero es que el señor Josep patatas le intento explicar lo poco que yo se,i me dice
Que me estoy riendo de el.
Señor Josep patatas si no hubiera sido por petzoo aun no hubiera conectado la md
Y yo no me e reído de nadie simplemente intentaba ayudar.
Un saludo para todos.
Subir
PETZOO
#1210 por PETZOO el 19/08/2009
Si se hubiera leido el post sabria que en la pag 61 estan lo que preguntaba traducido del manual..los primeros pasos y eso..
Subir
MATO
#1211 por MATO el 19/08/2009
bueno cambiando de tema..... en fin.....


me ha ocurrido algo insolito¡¡¡
estoy con mi machine en el sofa, tumbadito , con mi refresquito y mis patatuelas jeje
entonces me he lebantado , y la ratona de mi hija de 2 años , se ha puesto a tocar todos los botones de su hermanito machinedrum jeje , lo que es logico , lla que le llama mucho la atencion , y cuando me he puesto los cascos , descubro que la maquina reproduce la mitad de un patron y la mitad de otro distinto ,¿como se llama esa funcion , como se hace?
es que se lo he preguntado a mi hija , pero todabia habla en gugutata, y todabia estoy en modo iniciacion en el idioma jeje.

saludos
Subir
klein
#1212 por klein el 20/08/2009
la mitad de uno y la otra mitad del otro???imagino que lo que habrá hecho la reina :wink: es encadenar patrones...pulsa a la vez el patron A1 Y A2.primero reproduce elprimeroy luego el segundo.imagino que será eso.
saludos.
Subir
bizhouse
#1213 por bizhouse el 20/08/2009
Yo diría que es el song mode.
Subir
waldorfxt Baneado
#1214 por waldorfxt el 20/08/2009
klein escribió:
imagino que lo que habrá hecho la reina :wink: es encadenar patrones..



Creo que cabia de patron solo cuando reproduce el patron entero, no solo la mitad...por eso me parece curioso.

Abrazako locomia!!
Subir
MATO
#1215 por MATO el 20/08/2009
en concreto reproducia 8 pasos de uno y 8 pasos de otro, 8 de uno 8 de otro y asi sucesivamente.

saludos , luego probare eso de pulsar los dos patrones a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo